abr 27, 2024, 23:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

defensadecuatro

abr 24, 2021, 12:34 #15 Ultima modificación: may 17, 2021, 09:00 por defensadecuatro
Mi propuesta,

Porteria: Fichaje portero titular + Dani
(Doy por hecho que Serantes siendo suplente, fichado solo por un año y con continuidad de Ramis no seguirá).

Fichajes: 1 fichaje

Defensa: Me quedaba con Moore, Pomares, Alex Muñoz, Carlos Ruiz y Sipcic. Daba de baja a Kakabadze, Alberto y Wilson (esta difícil su continuidad) . Fichaba a un lateral derecho y dos centrales de jerarquía.

Fichajes: 3 fichajes

Medio del campo:  Con los mediocentro Cedía a Javi Alonso, daba de baja a Zarfino. Me quedaba solo con Aitor y Sergio. Folch, baja. Fichaba dos medios centros. Con las bandas me quedaba con Bermejo, Shashoua, Nono y Valera. Suso, Vada, baja. Jacobo cesión. Fichaba dos extremos y un mediapunta.

Fichajes: 5

Delantera: Apeh cesión. Fran Sol dudo que se quede. Fichaba dos delanteros y subía a Eythan. Jorge Padilla pendiente de aquí al comienzo de la siguiente temporada. Lo ponía a jugar desde ya. De él depende. Joselu saldría.

Fichajes: 2

11 fichajes, que al final serán menos, siempre son menos jejeje.




rana_gustavo

Venga, seguimos con la línea:

Dani Hernández ---renovación a la baja
Serantes --- no lo dejaría

Moore --- nos lo van a quitar fijo
Kakabadze --- Continuaría con él, joven y creo puede rendir bien

Muñoz --- Mismo caso que Moore.
Pomares --- Continuaría con él

Sipcic --- que siga
Wilson --- Intentaría prorrogar su cesión
Carlos --- Le renovaría una temporada más
Alberto --- Fuera cuanto antes.

Folch --- Fuera.
Sergio Glez. ---  la cesión.
Aitor --- sigue
Javi Alonso --- Lo cedería a algún recién ascendido/2ªB Pro
Zarfino --- fuera


Nono --- sigue
Bermejo --- sigue
Valera --- Prorrogaría la cesión
Shashoua --- que siga porfavor
Suso --- Despedida con honores o renovación a la baja. Si es con el mismo rol que este año.
Jacobo: cesion

Lasso --- a ver que tal vuelve
Vada --- fuera


Fran Sol --- vaquita entre todos los aficionados para quedarnolos
Apeh --- Cesión
Joselu --- fuera
Jorge --- tercer delantero

Fichajes:
Portero titular
Lateral derecho, a competir puesto con Otar
Lateral izquierdo, me vale un suplente para Pomares
Un central de nivel, 2 si no se queda Wilson
Dos mediocentros. Optaría por uno de contención clásica y uno mixto con perfil creativo
Bandas cubiertas con Bermejo, Nono, Sam y Valera si pudieramos quedarnoslo
Mediapunta, Lasso y ...¿?
Delantero, un fichaje

rana_gustavo

Cita de: SanSebastian en mar 31, 2021, 18:24Brevemente, con la plantilla actual haría lo siguiente:

BAJAS:
- Dani Hernández - No le renovaría
- Serantes - Si no juega no le renovaría
- Kakabadze - Se acaba su cesión y no la renovaría
- Alberto - No tiene sitio, si fuese necesario rescisión
- Vada - Se acaba su cesión y no la renovaría
- Jacobo - Cederle a algún 2ªB PRO
- Suso - Lo siento mucho, pero no le renovaría
- Zarfino - No pagaría por un traspaso, si viene gratis sí
- Folch - No le renovaría
- Joselu - No tiene sitio, si fuese necesario rescisión
- Apeh - Cederle a algún 2ªB PRO
- Fran Sol - A día de hoy veo imposible que pueda continuar

Y como me gusta mucho el tema de los fichajes, propondría lo siguiente:

ALTAS:
- Marc Martínez - Portero del Cartagena. Termina contrato
- Ramón Juan - Portero del Cornellá. Termina contrato
- Lluis López - Central del Espanyol. Cedido con opción de compra
- Bruno Wilson - Intentaría alargar la cesión un año
- Aitor Buñuel - Lateral derecho del Almería. Cedido con opción de compra
- Alex Corredera - Mediocentro del Badajoz. Termina contrato
- Sergio González - Intentaría alargar la cesión un año
- Dani Raba - Mediapunta del Villarreal. Termina contrato
- Germán Valera - Intentaría alargar la cesión un año
- Elliot - Después de su cesión le dejaría en el primer equipo
- Leo Ruiz - Delantero del Logroñes (cedido por el Sporting de Portugal)
- Ángel - Delantero del Getafe. Termina contrato y creo que es la última oportunidad que hay de que vuelva

La mayoría han sonado en el último mercado, terminan contrato o son suplentes en equipos que a priori estarán el año que viene en Primera, así que veo que quedaría una plantilla relativamente accesible y que subiría bastante el nivel de este año:



+ Jorge y Elliot

Corredera, Raba y Lluis serían buenisimas opciones

Guayota

Si se nos va Álex Muñoz, ficharía para luchar por el puesto de LTI a Redru, del Marbella
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Portero; Dani suplente si se rebaja la ficha si no ficharia a Mackay (Sabadell el que más para con diferencia) o Marc Martínez (Cartagena) al menos de suplente y buscaria otro titular tipo Sivera (alaves).

Defensas; Moore creo jugará 1 añito más y nosé cuanto costaria la cesión de Kakabadze pero libres quedarian tios como Juanjo Nieto (oviedo) o Campadabal (lugo) o Iago Lopez (girona pero cedido al logroñés).

Muñoz seguramente se vaya pero tenemos a Pomares y a no ser que haya una ganga pues subiria a Jeremy o pedir cesión de Pablo pérez un jugòn del Sevilla.

Centrales; tampoco se cuanto costará la cesión de Wilson si no me pedia la del canarión Alex Martín (cadiz) , y carlos ruiz a la baja y tirar de algún canterano.

Mediocentros;  hay jugadores con buen toque como Tejera (oviedo), Corredera (badajoz que se dice puede tener algito), meseguer (mirandés)..

Extremos;  rubén diez y marc mateu (castellón) de lo mejorcito en segunda en cuanto goles/asistencias y pal equipo que es, Iván Martín ( mirandés cedido por el villarreal), o la cesión de Carlos alvarez otro jugón del sevilla parecido a bryan gil.

Delanteros; pues aquí es donde me la jugaba como se hizo con Fran Sol aquí intentaba convencerlo otro añito más y si no traer 2 buenas espadas que dinero habrá para ello y más siendo Centenario y tiene que ser de categoria superior y a ser posible en propiedad y otro cedido de alguna cantera de Primera tipo Arribas (madrid termina contrato) o hugo duro(getafe) raul (betis) ,....

Está claro que no cuento con los Nono, Joselu,Naranjo, Nahuel y Apeh (cederlo) y Jorge también  cederlo si sigue el Ramis.

De resto cogia fichas de los Dylan, Felix, Ethyan, y seguri el ahorro de fichas seria espectacular para poder traer a la columna vertebral como son el: portero , defensa,mediocentro el delantero.

Ahora si sigue Ramis olvidense de portero y de cantera.

wizjor

Yo creo que 3 de los 4 capitanes se han ganado en el campo, continuar.

Dani Hernández cómo portero suplente, Carlos Ruíz cómo 4º central y Aitor Sanz cómo MC suplente. Lamentablemente Suso no está para continuar. Dicho esto:

Porteros: Portero titular + Dani Hernández (no renovaría a Serantes, aún no ha jugado y no creo que sea ese portero titular que necesitamos)

Laterales:
Creo que Moore y Álex continuarán, al igual que Pomares. Me surgen dudas con Kakabadze, está demostrando que puede aportar pero no sé sí él querrá asumir este rol. En caso de no querer continuar, buscaría un LD suplente de Moore.

Centrales: Dudo que Wilson siga por lo que me quedaría con Sipsic + Carlos Ruíz. Rescindiría el contrato de Alberto y trataría de incorporar 2 centrales titulares que compitan con Sipsic.

Medios: Creo que Aitor Sanz y Javi Alonso pueden asumir ese rol de mediocentros suplentes. Por tanto, ficharía 2 futbolistas titulares y continuaría con Zarfino en caso de no ser una operación que nos mermara económicamente. Por supuesto, no contaría con Folch y con Sergio Glez (salvo que este último decida ampliar la cesión).

Extremos/Mediapuntas: Sam cómo fijo y Bermejo que debe dar un paso adelante junto con el recuperado(?) Borja Lasso. A partir de ahí: salida de Suso, salida de Nono, salida de Naranjo, salida de Nahuel, cesión para Jacobo, ¿cesión para Elliot?. Por tanto habría que incorporar 3 futbolistas importantes para esa línea (1 ED, 1 EI y 1 MP)

Delanteros: dudo que Fran Sol siga, Apeh y Joselu no contaría con ninguno. Cesión para Jorge sí no a a contar con minutos y subida al primer equipo de Ethyan. Ficharía 2 delanteros, uno de gran nivel cómo Fran Sol y otro que pueda estar en caso de lesión.


TOTAL: 10-11 fichajes.


TenerifeForever

Yo sigo pensando igual. Vuelvo a poner lo que opino.

Portería: Dani continuará porque renovará por partidos jugados.

Serantes al no verlo no puedo opinar. Imagino que no seguirá.

Laterales: El periodista Yendy Hernández dijo que Moore tenía mirado algo, con lo cual, puede que salga.

Sobre Alex Muñoz ha renovado por partidos pero creo que sucederá como Milla, es decir, este verano sale.

Pomares se queda y Kakabadze le veo bien. Yo le ofrecía quedarse pero no sé si él va a querer.

Centrales: Tengo clara la renovación de Carlos Ruiz y ojo que a este nivel no lo veo de cuarto central ni mucho menos. No miren la edad miren el rendimiento.

Sipcic se queda. Wilson yo no contaba con él necesitamos alguien que dé mejor rendimiento. Para mí Wilson ha tenido errores de bulto y ha estado irregular además de las lesiones....

Con Alberto no cuento. Debe salir.

Extremos: Nono no debe seguir. Vada no ha ofrecido todo lo que se esperaba de él. Suso no debe seguir. Jacobo lo cedería.

Valera seguro que quiere más minutos. Aquí no seguirá.

Bermejo debe dar más la próxima temporada y tengo la duda de que hará Shaoshua pero por el camino que vamos me parece que no continúa....

Medios: Folch no cuento con él. Zarfino si sale económico y un buen negocio sí. Aitor se queda. Sergio es que no cuenta apenas Ramis con él así que imagino que no se quedará. Con Javi Alonso si contaría. Debe madurar pero creo que hay que darle la oportunidad de asentarse en el primer equipo.

La incógnita es Lasso. Espero que pueda iniciar la pretemporada ya recuperado.

Delanteros: Sol no seguirá, Apeh cesión, Joselu no debe continuar y Jorge cesión.

Sobre fichajes ya comenté que Manoj dijo que  Cordero estaba interesado en Óscar Castro mediocentro de 19 años del Atlético B.

Sobre Alex Corredera fueron a hablar con él en el mercado invernal imagino que para interesarse y saber que intenciones tiene.

Tiene Cordero mucho trabajo por delante.

MIGUELA76

Falta ver que hacer con los cedidos... Nahuel, Naranjo, Adri Herrera....

TenerifeForever

Comentan en deporpress que el Tenerife ha preguntado por Jozabed.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en may 09, 2021, 22:55Comentan en deporpress que el Tenerife ha preguntado por Jozabed.

Pues muy buen pelotero, el fichaje era y es Corredera sino sube el Badajoz y ya deberiamos haberle puesto una oferta a Redru del Marbella. En ese mismo Marbella un extremo interesante es el gran canario Nacho pero ahí si que habría que estar atentos a Josue y Elliot. La verdad que 2ºB este año ha tenido mucho talento al que ojear.

Guayota

Cita de: Tenerife en may 10, 2021, 13:57Pues muy buen pelotero, el fichaje era y es Corredera sino sube el Badajoz y ya deberiamos haberle puesto una oferta a Redru del Marbella. En ese mismo Marbella un extremo interesante es el gran canario Nacho pero ahí si que habría que estar atentos a Josue y Elliot. La verdad que 2ºB este año ha tenido mucho talento al que ojear.
Conoces a Redru? lo nombré más atrás y de dos partidos que le vi hace meses, me pareció que estaba claramente listo para estar más arriba. Nacho no sé quién es.

Corredera es otra muy buena opción pero habrá que ver qué pasa con el Badajoz. Termina contrato en junio. Si el Badajoz no sube... hay que plantearle una ofertaza porque seguro que habrá competencia. Eso sí... tampoco pondría de entrada el peso del equipo en su figura, habrá que ver cómo se adapta a Segunda y a una exigencia mayor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

sin que nadie se enfade... me encantan las pajas mentales que nos hacemos todas las temporadas antes y durante el mercado invernal ...

para que al final la mayoria de lo que acabe viniendo sean pufos y descartes que no los quieren ni pa coger cochinilla en los estadios ...

luego piensas friamente y dices quien en su sano juicio va a querer venir a la mayora casa putas del futbol español ... quien !!! ???

TenerifeForever

Aprovechando que hemos logrado la permanencia voy a seguir diciendo lo que pienso:

Dani renovado. Serantes no seguirá.

Moore y Alex Muñoz pienso que salen los dos con ofertas. Kakabadze no seguirá.

Wilson no lo renovaría y realmente no sé porqué su lesión se ha alargado tanto. Alberto fuera. No sé porqué me da que a Carlos Ruiz no lo van a renovar....

Creo que se quedan Sipcic y Pomares.

En el medio Aitor Sanz renovado, Javi Alonso yo si contaría con él y tengo la duda de Zarfino. Con Folch no cuento y Sergio no seguirá.

En bandas Suso no contarán con él imagino, Jacobo una cesión seria lo suyo, Vada no cuento, Nono yo no cuento pero veremos si al final se queda o que sucede...

Cuento con Bermejo y espero sea su temporada. Shaoshua puede que su intención sea salir...

Arriba no cuento con Apeh ni Joselu y cedería a Jorge. Con Fran Sol me gustaría contar pero no creo que podamos volver a conseguir su cesión. Lasso renovado que espero de un rendimiento como Aitor Sanz. Confío.

Sobre los cedidos Nahuel dijo que no quería seguir aquí, Naranjo no cuento obviamente por rendimiento y sueldo y luego de los canteranos le daba la pretemporada a Elliot y ver su rendimiento.

Subiría a Thierno y Ethian además de ver a Félix y ver si alguno convence al entrenador y puede quedarse.

Sobre fichajes necesitamos un portero que mejore a Dani. Un lateral izquierdo y dos derechos. Centrales si no se renueva a Carlos Ruiz hay que buscar tres centrales o dos centrales y un canterano.

Mediocentro organizador como el comer. Jugadores de banda con gol y arriba igual jugadores con gol.

Nombres que han sonado vuelvo a ponerlos:

Óscar Castro mediocentro Atlético Madrid B. No sé su rendimiento y como juega. Sé que tiene 19 años. Habría que ver si vamos en serio con él o no.

Jozabed tiene decidido quedarse en Málaga. Con este no cuento porque se habrá preguntado nada más.

Con Alex Corredera fue Cordero y tuvo alguna reunión en la península, con lo cual imagino que estará pendiente del ascenso del Badajoz.

Stoichkov sería muy bueno este fichaje.

Cordero ya sabe lo que hay y debe realizar en el año del centenario un proyecto para buscar meternos arriba. No hay excusas.

Deben analizar que ha faltado al equipo para competir contra Girona, Almería, etc.


defensadecuatro

Da la sensación que el próximo proyecto del Tenerife va a ser más bien modesto y que la reforma en profundidad que necesita la plantilla no se va a producir. Las dudas de Ramis pueden venir por la falta de ambición deportiva.

TenerifeForever

Espero que siendo el centenario se realice un esfuerzo. Sé que Cordero guardo un remanente que no hizo efectivo en el mercado invernal. Podría haber fichado un cuarto jugador de bajo presupuesto pero no lo hizo.

Habrá que ver qué movimientos realiza para aligerar masa salarial y veremos el club si consigue algún beneficio por otro lado.

Espero que el proyecto sea ambicioso y no sea austero.

Ir Arriba