abr 27, 2024, 18:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

herreracon

Cita de: Huguito Morales 10 en sep 06, 2021, 00:05Si la mayoría de los fichajes de este año están rindiendo a gran nivel desde el principio se dice y no pasa nada.
Muy de acuerdo, lo único que me choca un poco es el caso de Jose León vino para reforzar el puesto de central y parece como si no existiera, nadien dice nada.
Mas canteras y menos tiritas

Batman

Cita de: herreracon en sep 06, 2021, 15:55Muy de acuerdo, lo único que me choca un poco es el caso de Jose León vino para reforzar el puesto de central y parece como si no existiera, nadien dice nada.

Se lesionó al poco de llegar y Sipsic Ruiz están rindiendo, ya tendrá la oportunidad de demostrar
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Felipe Miñambres en sep 06, 2021, 17:32Se lesionó al poco de llegar y Sipsic Ruiz están rindiendo, ya tendrá la oportunidad de demostrar

Le está costando entrar a los Álex Muñoz, Shaq Moore... imagínense a alguien que llega nuevo y tocado. José León es muy buen central, tendrá su oportunidad y probablemente se asentará en el once pero estamos siendo intratables atrás y sería ilógico estar cambiando futbolistas sólo por el hecho de haber sido un fichaje de este año.


SofaScore

Tendriamos que cambiar el nombre del equipo para que se venga

Como en Ecuador existe el Barcelona de Guayaquil para que el se venga tendriamos que ser el Barcelona de Tenerife o Tenerife city.

Carrol tiene a sus hijos con 15 y 16 años y aun creen en los reyes magos jajaja

Tenerife

Cita de: rana_gustavo en sep 17, 2021, 19:08https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/09/17/6144618be2704ecc8a8b4586.html

Sería un buen fichaje jejeej

Hombre, cobrar debe cobrar como un campeón pero también te digo que a Apeh lo mejora jaja.

rana_gustavo


Ir Arriba