abr 27, 2024, 16:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Es una manera de hablar. Sé que de vacaciones no esta. Pero si que es cierto que algún asunto como la renovación de Alex Muñoz apremia.

Ya dijo Ramis que están buscando y viendo a jugadores de cara al mercado invernal.

Por cierto al que yo ficharía para el próximo mercado de verano es a Elkain de la Real Sociedad B. Es un extremo con gol y finaliza contrato.

Simutenkov

Alex Muñoz dudo que renueve, salvo ascenso. En mi opinión si no es el mejor lateral zurdo de la categoría estará entre los mejores. Esa posición no es la que mas abunda en el fútbol y cubrirla con un jugador que acaba contrato es una gran oportunidad de mercado. Yo me centraría en la renovación de Bermejo, creo que todavía no ha llegado a su mejor nivel, pero Ramis confía en el, es un jugador joven y con gol. Para mi sería una muy buena "inversión" de presente y futuro.

wizjor

Álex Muñoz es espectacular. No le damos tanto reconocimiento por la posición en la que está pero es un futbolista de Primera División y sobrado además.

Guayota

Qué nombres hay interesantes para la delantera y defensa?

Y por dejarlo en el aire : traerían nuevamente a Dani Gómez? Jorge Sáenz?

Me parecerían buenos refuerzos pero antes miraría qué ofrece el mercado, especialmente porque quizás hace falta un perfil diferente a Dani Gómez arriba, y porque Jorge Sáenz en su mejor nivel aquí (debe estarlo para que sea útil) era un buen jugador y podría aportar, pero desconozco su nivel actual.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo si me traía a los dos.

Jorge Saenz se dejó querer y dijo en una entrevista que a quien no le gustaría regresar al club de su tierra y que le gustaría que el Tenerife ascendiese y si fuese posible estando él en el equipo. Jorge para Segunda estando a su nivel es diferencial en defensa. Me acuerdo que metió varios goles.

Dani Gómez para Segunda sería la ostia. Yo también me lo traía. Además este año el delantero con los jugadores que tenemos se puede hinchar.

Hay que acertar y fichar. El presi ayer ya habló de ascenso y de tratar de no descolgarnos del Eibar y Almería. Hay que ir a muerte cada partido y hacer muy muy bien las cosas en el mercado invernal.

espinete

A Jorge Saenz no lo traería de vuelta. Bastantes experiencias negativas tenemos con jugadores que vienen al Tenerife despues de varios años sin apenas jugar.

Batman

Jorge ahora está jugando en portugal, no sé por qué querría venir, sinceramente..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

espinete

Cita de: Felipe Miñambres en oct 27, 2021, 14:00Jorge ahora está jugando en portugal, no sé por qué querría venir, sinceramente..

Lleva varios partidos de suplente en un equipo que no anda muy bien. Empezó de titular, el equipo tiene malos resultados, y ahora lo están dejando en el banquillo. Sin mas datos, porque no sigo la liga portuguesa y mucho menos al Maritimo, apunta a que su rendimiento no era el mas óptimo y ha perdido el puesto. Que ojalá no sea así y la suplencia sea por otros motivos.

Aguilera82

Antes que a jorge me traia a german ...

Oh wait !!! Si es titular en primera ...

lamarck


tete4ever

Jorge la única buena temporada que tuvo aquí fue la del casi ascenso con Martí... de resto hacía más partidos malos que buenos... por algo estará de suplente en ese equipo de Portugal.

wizjor

¿Buscarían un central? Entiendo que por calidad sí nos hace falta pero por cantidad creo que vamos sobrados.

Carlos Ruíz, José León, Sipsic, Sergio González, Alberto (a día de hoy) e incluso llegados al caso Álex Muñoz. Suponiendo que sale Alberto y Javi Alonso, y por tanto Sergio pase a tener un rol más de mediocentro... seguiríamos contando con 3 jugadores + las opciones del propio Sergio y Álex. No me veo a Cordero fichando en esa posición.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en oct 27, 2021, 15:32Antes que a jorge me traia a german ...

Oh wait !!! Si es titular en primera ...

Que ridículo hicieron en Radio el Día con ese tema.

Pier

Cita de: el papu en oct 28, 2021, 13:34Que ridículo hicieron en Radio el Día con ese tema.

En todas las radios.

Guayota

Cita de: el papu en oct 28, 2021, 13:34Que ridículo hicieron en Radio el Día con ese tema.
Es que era fichaje de Raúl Agné y había que darle a él y a todo lo que se moviera de él.


Cita de: wizjor en oct 28, 2021, 13:32¿Buscarían un central? Entiendo que por calidad sí nos hace falta pero por cantidad creo que vamos sobrados.

Carlos Ruíz, José León, Sipsic, Sergio González, Alberto (a día de hoy) e incluso llegados al caso Álex Muñoz. Suponiendo que sale Alberto y Javi Alonso, y por tanto Sergio pase a tener un rol más de mediocentro... seguiríamos contando con 3 jugadores + las opciones del propio Sergio y Álex. No me veo a Cordero fichando en esa posición.
í ficharía uno si fuese posible. Todo depende del dinero, porque fichar por fichar tampoco. Hay mucho número como dices.. por eso solo ficharía un salto de calidad real. No me fío 100% de ninguno (quizás solo de León, aunque le he visto 2 partidos convincentes y tengo que verlo más tiempo) para ser titular de garantías para luchar por el play off y una vez dentro, luchar con garantías por el ascenso. Carlos Ruiz, Sipcic.. pueden cumplirte en partidos puntuales, en alguna buena racha.. pero a la larga se les ven las costuras, creo yo. Los veo como buenos suplentes. Y Sergio, Alberto, etc. son más parche y así los considera Ramis, me parece. Ramis parece no tener claro a quién poner de central derecho.

Aunque primero daría todo lo que pudiera por el mejor delantero posible, esto sí es necesidad urgente y la temporada depende de esto.

Y si sobra, iría a por un defensa que sea un salto de calidad real.

La otra cosilla mejorable que veo es traer un extremo puro para jugarle más abiertos a equipos que se cierren. Por las características de los laterales que tenemos y desarrollo del juego, diría que ideal sería un extremo zurdo (ya que Moore puede darte más profundidad por la derecha desde el LTD), pero hay tanta cantidad de jugadores que pueden jugar en esa posición... y luego ves la derecha, que la veo más coja, así que un extremo diestro igual encajaría más.

Pero poco más. La verdad que Cordero ha hecho un plantillón, y que la delantera está como está por la desgracia de Nahuel, porque no sé qué habría hecho si lo hubiera terminado por vender por el millón y medio que pedía (además de liberar esa ficha). Miras la plantilla y la portería bien, laterales muy bien, defensa decente, mediocentros muy bien, linea de mediapuntas/extremos muy bien, y solo cojea la delantera. Lo demás es darle un salto de calidad a la plantilla (como pasa en todas) o meter algún perfil nuevo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba