abr 27, 2024, 09:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Lo dudo, suena a renovación cara.. El representante es Rene Ramos, y suele actuar así.
También le quiere el Valencia. Pudiendo ir a un Valencia en verano, para que se va a ir a ese esquipo?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Información de Valencia tenemos cesión de Jorge y pagan cláusula 3,5 millones creo.

Yo lo veo buen negocio.

siempre tt

ene 30, 2019, 15:25 #17 Ultima modificación: ene 30, 2019, 15:28 por siempre tt
Cita de: keverson303 en ene 30, 2019, 14:40Información de Valencia tenemos cesión de Jorge y pagan cláusula 3,5 millones creo.
Yo lo veo buen negocio.

Yo también creo que sería una buena operación.

Lo confirma Óscar Herrera
• La intención es que Jorge siga de blanquiazul hasta junio y luego se sume al VCFA si se cierra la operación de manera satisfactoria
• Joao saldrá y con Tyronne se hará un último intento para acercar posturas (difícil por la postura del jugador)

Y @mdaswani
El @CDTOficial ha comunicado al Valencia que no vende a @jorgesaenz_ por debajo de lo establecido como cláusula de rescisión: 3,5M€

siempre tt


Sería buen negocio siempre y cuando Jorge se quede hasta junio y luego se marche pagando 3,5M cosa que no parece tan clara.
Habrá que esperar.

Jorge Sáenz, un central en la agenda para ahora o para junio

El Valencia CF ha acelerado las gestiones para fichar a un central. Uno de los mejor colocados y por los que ya ha hecho algún movimiento es Jorge Sáenz, central del Tenerife que saldría por 3.5 millones de euros.

En principio el Valencia CF lo tenía apalabrado para el próximo mes de junio por 2 millones de euros. El Tenerife aceptaba rebajarle la cláusula siempre y cuando jugara seis meses cedido en la isla, hasta junio. Sin embargo, la salida de Rubén Vezo, tal y como ha informado Radio Marca, habría acelerado las gestiones. En ese sentido, el Valencia si lo quiere ya, debería abonar la cláusula íntegra.

https://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/170831-jorge-saenz-un-central-en-la-agenda-para-ahora-o-para-junio

Craken223

prefiero 3,5 kilos ahora que 2 en verano

Cocito

Valencia paga la clausula y nos lo cede hasta final de año, no entiendo el tweet de Manoj a que viene.

siempre tt

Cita de: keverson303 en ene 30, 2019, 16:28Valencia paga la clausula y nos lo cede hasta final de año, no entiendo el tweet de Manoj a que viene.

Viene a cuento porque aún no está claro si se queda cedido hasta junio y pagan 3,5M o si pagan menos. Es lo que aparece también en el enlace que colgué.

https://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/170831-jorge-saenz-un-central-en-la-agenda-para-ahora-o-para-junio

En principio el Valencia CF lo tenía apalabrado para el próximo mes de junio por 2 millones de euros. El Tenerife aceptaba rebajarle la cláusula siempre y cuando jugara seis meses cedido en la isla, hasta junio. Sin embargo, la salida de Rubén Vezo, tal y como ha informado Radio Marca, habría acelerado las gestiones. En ese sentido, el Valencia si lo quiere ya, debería abonar la cláusula íntegra.

Guayota

Lo que es fichajes deberíamos hablarlo en "Mercado Invernal 18/19" no? para tener todo más ordenado...
[Alquilo espacio para publicidad]

Javier Pérez

Me pareció escuchar en Radio Charca que Coniglio se lesionó y tiene que operarse,me equivoco?
Es que las radios locales no parecen tener un buen mixer para las voces y suenan  unos más altos que otros..

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en feb 01, 2019, 16:30Me pareció escuchar en Radio Charca que Coniglio se lesionó y tiene que operarse,me equivoco?
Es que las radios locales no parecen tener un buen mixer para las voces y suenan  unos más altos que otros..

Que dicesssssss puffff

siempre tt

El Chelsea ha rescindido su contrato.
Joao Rodríguez se queda sin equipo.

siempre tt


Suso, renovado con el @CDTOficial.

@mdaswani

VÍCTOR MORENO:
· El balance del mercado de invierno es positivo: ha sido una ventana de mucho provecho
· No voy a calificar mi propio trabajo pero el equipo es más competitivo que antes... sin ninguna duda
· No sé si con un poco más de tiempo, hubiera podido hacer más movimientos

Pizzi_82

Montañez lecionado 1 mes ...

Sin comentarios

dcanarias

Montañés va a tener muy difícil volver a jugar con regularidad en el Tenerife. Otro mes de baja, más coger otra vez ritmo, más overbooking en la banda izquierda...

Javier Pérez

Cita de: dcanarias en feb 05, 2019, 11:52Montañés va a tener muy difícil volver a jugar con regularidad en el Tenerife. Otro mes de baja, más coger otra vez ritmo, más overbooking en la banda izquierda...
Tres temporadas y le hemos visto media cosa...fracaso de fichaje.

Ir Arriba