abr 27, 2024, 14:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

AnastacioTT

Lo de hoy es un partidazo, yo siempre apuesto por el Tenerife en estos tipos de partidos, aunque es muy difícil.

gofio amasado


Pongo esto, en relación al Mundial próximo y las posibles sedes porque tanto que se habla de un nuevo estadio de cincuenta mil asientos y sus posibles ubicaciones y que, se quiere que la isla sea sede o subsede para entrenamientos de las selecciones y veo este reportaje sobre lo que pide la Uefa para poder albergar dicha sede y menos el estadio, lo demás lo superamos con creces e incluso, mas que GC.



 https://www.atlanticohoy.com/gran-canaria/requisitos-fifa-gran-canaria-sea-sede-mundial-2030_1529340_102.html

Tenemos dos aeropuertos internacionales, uno 24 horas y el otro, el TFN, cómo ya lo ha hecho en casos puntuales, puede abrir también las 24 horas. La planta hotelera, de sobra y la cercanía de los centros de entrenamientos a esos hoteles dónde se concentrarían las selecciones, también. Tanto la ciudad deportiva del Tenerife como el Tenerife Top Training o el Antonio Domínguez y El Mundialito y el estadio de Tíncer con esa reforma que se quiere hacer, están a 20 minutos de los hoteles.

Los campos para entrenar, tenemos y en buenas condiciones para acoger esos entrenamientos.

Los dos aeropuertos están en nada de los hoteles y centros de entrenamientos.

Contamos con los hospitales públicos además de los concertados y en coche o guagua o tranvía, a pocos minutos.

En transporte, tenemos la ventaja de contar con dos líneas de tranvía ya funcionando y con las ampliaciones anunciadas.

Es que contamos con cierta ventaja pero claro, está la opción que frena todo y es el estadio. El Heliodoro ni de coña, por mucha reforma que se le va a hacer, reúne las condiciones para albergar dicha sede. El nuevo estadio, ni se le ve ni se le espera hasta por lo menos, dentro de diez años.

¿ Creen que si se hubiera hecho o se hace el nuevo estadio, seríamos serios aspirantes para albergar una sede ?

Quitando el rollo ese de que si hay que invertir en sanidad o educación o que si la pobreza o que si Michel suena como posible candidato a entrenar al Tenerife.

Aún así, ya se habla de que igual, con los casos de corrupción de la federación española de fútbol, España pierda la candidatura.

Eso sí, si creen que este tema debe de estar en otro hilo, lo dicen y que el moderador lo cambie. Lo puse aquí porque sería algo que afectaría al Tenerife, tanto por el uso del Mundialito y su ciudad deportiva y ese nuevo estadio.

Triqui

Cita de: gofio amasado en mar 25, 2024, 10:00Pongo esto, en relación al Mundial próximo y las posibles sedes porque tanto que se habla de un nuevo estadio de cincuenta mil asientos y sus posibles ubicaciones y que, se quiere que la isla sea sede o subsede para entrenamientos de las selecciones y veo este reportaje sobre lo que pide la Uefa para poder albergar dicha sede y menos el estadio, lo demás lo superamos con creces e incluso, mas que GC.



 https://www.atlanticohoy.com/gran-canaria/requisitos-fifa-gran-canaria-sea-sede-mundial-2030_1529340_102.html

Tenemos dos aeropuertos internacionales, uno 24 horas y el otro, el TFN, cómo ya lo ha hecho en casos puntuales, puede abrir también las 24 horas. La planta hotelera, de sobra y la cercanía de los centros de entrenamientos a esos hoteles dónde se concentrarían las selecciones, también. Tanto la ciudad deportiva del Tenerife como el Tenerife Top Training o el Antonio Domínguez y El Mundialito y el estadio de Tíncer con esa reforma que se quiere hacer, están a 20 minutos de los hoteles.

Los campos para entrenar, tenemos y en buenas condiciones para acoger esos entrenamientos.

Los dos aeropuertos están en nada de los hoteles y centros de entrenamientos.

Contamos con los hospitales públicos además de los concertados y en coche o guagua o tranvía, a pocos minutos.

En transporte, tenemos la ventaja de contar con dos líneas de tranvía ya funcionando y con las ampliaciones anunciadas.

Es que contamos con cierta ventaja pero claro, está la opción que frena todo y es el estadio. El Heliodoro ni de coña, por mucha reforma que se le va a hacer, reúne las condiciones para albergar dicha sede. El nuevo estadio, ni se le ve ni se le espera hasta por lo menos, dentro de diez años.

¿ Creen que si se hubiera hecho o se hace el nuevo estadio, seríamos serios aspirantes para albergar una sede ?

Quitando el rollo ese de que si hay que invertir en sanidad o educación o que si la pobreza o que si Michel suena como posible candidato a entrenar al Tenerife.

Aún así, ya se habla de que igual, con los casos de corrupción de la federación española de fútbol, España pierda la candidatura.

Eso sí, si creen que este tema debe de estar en otro hilo, lo dicen y que el moderador lo cambie. Lo puse aquí porque sería algo que afectaría al Tenerife, tanto por el uso del Mundialito y su ciudad deportiva y ese nuevo estadio.

Personalmente, me parece una inversión demasiado elevada para, a lo sumo, 6 partidos de fase de grupos y un septimo de eliminatorias (con suerte).

A parte, es que ni siquiera me parece que sea un modelo para atraer turismo de calidad (ya sabemos qué clase de gente mueve el futbol).

Eso por no hablar, de que me parece fuera de lugar totalmente que tengan que destinarse recursos publicos de sanidad para un evento organizado por un ente privado, y a coste cero para ellos.

La FIFA que se meta su mundial por donde le quepa

Redondito

Cita de: Triqui en mar 25, 2024, 21:19Personalmente, me parece una inversión demasiado elevada para, a lo sumo, 6 partidos de fase de grupos y un septimo de eliminatorias (con suerte).

A parte, es que ni siquiera me parece que sea un modelo para atraer turismo de calidad (ya sabemos qué clase de gente mueve el futbol).

Eso por no hablar, de que me parece fuera de lugar totalmente que tengan que destinarse recursos publicos de sanidad para un evento organizado por un ente privado, y a coste cero para ellos.

La FIFA que se meta su mundial por donde le quepa

El tema es que con el mundial tendras una excusa para hacer un estadio nuevo, que sin el mundial, no tienes...

Una fuente de financiación, porque sin un evento deportivo grande, no hay justificacion o inversor estatal que invierta en un estadio.

Triqui

Cita de: Redondito en mar 25, 2024, 22:21El tema es que con el mundial tendras una excusa para hacer un estadio nuevo, que sin el mundial, no tienes...

Una fuente de financiación, porque sin un evento deportivo grande, no hay justificacion o inversor estatal que invierta en un estadio.

Sigo sin verlo. Llámenme desconfiado, pero sigo sin fiarme de esa teoría de que el estadio ya esta viejo, de que no admite mas reformas y de que hay q tirarlo abajo y buscar una nueva ubicación.

Hay estadios en España mas antiguos que el HRL y se han ido remodelando progresivamente cumpliendo con la normativa vigente...

Aquí no. Aquí queremos tirar abajo lo q tenemos para venderle los terrenos a 4 constructores amigos de Coalicion Canaria, para que levanten viviendas q se venderan a 300-400.000 euros cada una, y levantar un estadio que (conociendo lo q se maneja en esta isla) será una aberración que no contentará a nadie.

edu1969

Cita de: Triqui en mar 26, 2024, 23:47Sigo sin verlo. Llámenme desconfiado, pero sigo sin fiarme de esa teoría de que el estadio ya esta viejo, de que no admite mas reformas y de que hay q tirarlo abajo y buscar una nueva ubicación.

Hay estadios en España mas antiguos que el HRL y se han ido remodelando progresivamente cumpliendo con la normativa vigente...

Aquí no. Aquí queremos tirar abajo lo q tenemos para venderle los terrenos a 4 constructores amigos de Coalicion Canaria, para que levanten viviendas q se venderan a 300-400.000 euros cada una, y levantar un estadio que (conociendo lo q se maneja en esta isla) será una aberración que no contentará a nadie.

Yo diria mas, estaba la posibilidad de haberse quedado con la parte del polideportivo y haber realizado un reforma como la del Athletic , girando el estado 90 grados y hacerlo mas "logico" que ahora que esta en pendiente con San Sebastian, hubo esa posibilidad pero me imagino que se descarto ya que ahora esa zona se esta reformando gracias a un supergimnasio de una multinacional que necesitaba ese espacio.

Pero también, es posible "comerse" san Sebastian, esto es hacer un tunel, de esa forma ganaria en ancho y podría crecer en graderío desplazando el campo, con el fin de que se pudiera sacar hasta algun piso adicional hundiendolo el campo unos metros.

Siempre hay soluciones si de verdad hay compromiso, y si se quiere mantener ese estadio ahi, se puede y puede crecer para llegar a 30.000 incluso 35.000 si se es ambicioso...si se busca negocio, ya hablamos de construir otro estadio a traves de un promotor amigo de los politicos, y comprar parcela a otro amigo, y derivar posibles derramas, etc...para obtneer otro estadio de 30 a 35k personas, con el triple de inversion y coste que remodelar el estadio

Cocito

Cita de: Triqui en mar 26, 2024, 23:47Sigo sin verlo. Llámenme desconfiado, pero sigo sin fiarme de esa teoría de que el estadio ya esta viejo, de que no admite mas reformas y de que hay q tirarlo abajo y buscar una nueva ubicación.

Hay estadios en España mas antiguos que el HRL y se han ido remodelando progresivamente cumpliendo con la normativa vigente...

Aquí no. Aquí queremos tirar abajo lo q tenemos para venderle los terrenos a 4 constructores amigos de Coalicion Canaria, para que levanten viviendas q se venderan a 300-400.000 euros cada una, y levantar un estadio que (conociendo lo q se maneja en esta isla) será una aberración que no contentará a nadie.

Vete a Zaragoza y me lo cuentas o Pucela.

Hay estadios peores y de equipos mejores o mas laureados que nosotros.

cachucha

Oigo a Manoj en Radio Club y no termino de entender por qué se le da tanto altavoz y protagonismo a Garrido... cuando apenas tiene algo que decir.

Al mismo tiempo, la dirección deportiva callada (normal) y la presidencia del consejo también en silencio y escuchando las evasivas y peroratas retóricas del máximo accionista.

Tanto los medios como los responsables del club deberían concretar el papel y los tiempos de cada cual para evitar la confusión existente.

cachucha

Cita de: cachucha en abr 09, 2024, 16:35Oigo a Manoj en Radio Club y no termino de entender por qué se le da tanto altavoz y protagonismo a Garrido... cuando apenas tiene algo que decir.

Al mismo tiempo, la dirección deportiva callada (normal) y la presidencia del consejo también en silencio y escuchando las evasivas y peroratas retóricas del máximo accionista.

Tanto los medios como los responsables del club deberían concretar el papel y los tiempos de cada cual para evitar la confusión existente.
[/quote

Ahora leo lo publicado hoy por la COPE y empiezo a entender que ese protagonismo lo busca el propio Garrido... y a Manoj, por su parte, le conviene para llenar un espacio vacío y quedar bien ante sus oyentes.

Desconozco lo que pasará en el futuro, pero con el actual modelo de gestión no auguro nada bueno para el Tenerife... y ojalá me equivoque.





gofio amasado


Se ve que la web del club, la están actualizando poco a poco y poniendo cosas nuevas. Entre esas cosas, la lista de equipos conveniados con el Tenerife o la plantilla y cuerpo técnico del equipo EDI.

Aquí el enlace de la lista de equipos conveniados hasta el momento:


https://www.clubdeportivotenerife.es/clubes-conveniados

Hay 50 equipos de Tenerife; 2 de GC; 3 de Lanzarote; 1 de El Hierro; 3 de La Gomera; 2 de Fuerteventura y 1 de Sevilla.

De La Palma no vi o me lo pasé por alto pero creo recordar que ya estaban negociando con algún equipo palmero.

Llama la atención el Llamoro, que hasta hace nada, era equipo conveniado con la ud Las Palmas, jugando con los colores y escudo de los amarillos hasta que decidieron no continuar porque había padres que no estaban de acuerdo conque el equipo jugase con los colores y escudo de los canariones y ahora, son ''parte'' del Tenerife.

Guayota

Cita de: gofio amasado en abr 24, 2024, 02:27Se ve que la web del club, la están actualizando poco a poco y poniendo cosas nuevas. Entre esas cosas, la lista de equipos conveniados con el Tenerife o la plantilla y cuerpo técnico del equipo EDI.

Aquí el enlace de la lista de equipos conveniados hasta el momento:


https://www.clubdeportivotenerife.es/clubes-conveniados

Hay 50 equipos de Tenerife; 2 de GC; 3 de Lanzarote; 1 de El Hierro; 3 de La Gomera; 2 de Fuerteventura y 1 de Sevilla.

De La Palma no vi o me lo pasé por alto pero creo recordar que ya estaban negociando con algún equipo palmero.

Llama la atención el Llamoro, que hasta hace nada, era equipo conveniado con la ud Las Palmas, jugando con los colores y escudo de los amarillos hasta que decidieron no continuar porque había padres que no estaban de acuerdo conque el equipo jugase con los colores y escudo de los canariones y ahora, son ''parte'' del Tenerife.
Pues sí, está de diez. No sé si habrá tenido que ver, pero hace meses les envié como sugerencia que diesen más bombo en la web a los filiales, que pusieran fotos de los jugadores y tal para que el aficionado estuviera mejor informado y que ellos se viesen más protagonistas, y ahora que has compartido esto he mirado y veo que ya el B tiene fotos como si fueran jugadores del primer equipo. Además ver los escudos de los equipos conveniados también me parece importante. Muy bien por el club aquí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba