abr 29, 2024, 16:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Detenidos los propietarios de un piso okupado por ir a recuperarlo

Iniciado por tirajanero, jul 16, 2022, 14:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Cita de: Tenerife en ene 21, 2023, 12:03Cuando a raiz de un tweet que no es más que la palabra de una persona (sin pruebas) se sacan conclusiones del "70% del funcionariado es un puto paquete", "al final me parece buena persona y todo", mucha facilidad para llegar a conclusiones oyendo un lado de la historia con 0 pruebas de veracidad. Pero luego es facil catalogar al resto sin pruebas y ofenderse a la minima.

Lo del 70% ya te lo digo yo sin Twitter de por medio.

Pero tranquilo, no hablemos, si el tweet es de la izquierda, es verdad, si es de una tipa que no se muestra de ningún partido sino neutral, es mentira.

Pero es mentira pq dice que la okupación es mala, lo mismo que la inmigración ilegal, y demás delincuencia.

Pero si dicen que el PP roba, eso todo es verdad.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora tampoco puedes decir que alguien te parece buena gente. Y hablan de ofenderse a la mínima. Madre mía...si es que lo mejor es no contestar ni decir nada. Ellos sólos se entierran.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en ene 21, 2023, 15:41Lo del 70% ya te lo digo yo sin Twitter de por medio.

Pero tranquilo, no hablemos, si el tweet es de la izquierda, es verdad, si es de una tipa que no se muestra de ningún partido sino neutral, es mentira.

Pero es mentira pq dice que la okupación es mala, lo mismo que la inmigración ilegal, y demás delincuencia.

Pero si dicen que el PP roba, eso todo es verdad.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora tampoco puedes decir que alguien te parece buena gente. Y hablan de ofenderse a la mínima. Madre mía...si es que lo mejor es no contestar ni decir nada. Ellos sólos se entierran.

El unico que habla de izquierdas o derechas eres tu. Yo te digo que tomas la veracidad fidedigna de un tweet solo porque representa una realidad que tu quieres pero en la cual hay 0 pruebas, lo minimo, es ser congruente y no creerse nada o tomarlo con excepticismo hasta que se compruebe.

Lo de ofenderse a la minima lo decia porque tu mismo despues de decir que con Franco se vivia mejor dijiste que enseguida te llamaban facha. Pero luego cuanto acusas de defender violadores, asesinos, etc... y te piden que justifiques tal acusacion haces oidos sordos.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en ene 21, 2023, 19:30El unico que habla de izquierdas o derechas eres tu. Yo te digo que tomas la veracidad fidedigna de un tweet solo porque representa una realidad que tu quieres pero en la cual hay 0 pruebas, lo minimo, es ser congruente y no creerse nada o tomarlo con excepticismo hasta que se compruebe.

Lo de ofenderse a la minima lo decia porque tu mismo despues de decir que con Franco se vivia mejor dijiste que enseguida te llamaban facha. Pero luego cuanto acusas de defender violadores, asesinos, etc... y te piden que justifiques tal acusacion haces oidos sordos.

Una realidad que yo quiero. Apúntate esa.

Yo dije que con Franco se vivía mejor. Míralo bien, a ver si fue eso lo que dije.

No tienes vergüenza, mintiendo para dejar mal a un forero que no piensa como tú.

La okupación existe, he trabajado en el sector que protege a los propietarios de okupas. Que tú no la quieras ver, no significa que no exista.

La inmigración ilegal existe y no está controlada, además la inmigración ilegal, la marroquí, la magrebí, en su gran mayoría, no vienen a ganarse el pan honradamente. Delinquen, violan, además que su religión les hace estar por encima de las mujeres (¿han dicho algo las feministas?). Que tú no lo veas, no significa que no exista.

El feminismo nació para equiparar salarios y que hubiera igualdad en el entorno laboral, y muy bien. Se consiguió. Otros se han aprovechado para estirar el chicle hasta el punto de demonizar hombres solo por ser hombres y victimizar a las mujeres sólo por ser mujeres. Y esto se caerá de maduro, tarde o temprano.

Soy bastante joven, no viví con Franco. Lee mi comentario, corre, a ver si yo dije que con Franco se vivía mejor.

Hago oídos sordos pq como bien has hecho en tu último comentario, tergiversas los comentarios a tu manera para intentar alimentar tu ego. El de izquierda, el de Podemos, el del verdadero fascismo, el de la verdad absoluta y no más.

Yo alimento a mis hijas, no a tu ego.


Tenerife

ene 21, 2023, 23:26 #48 Ultima modificación: ene 21, 2023, 23:30 por Tenerife
Cita de: Chomoloko en ene 21, 2023, 19:53Una realidad que yo quiero. Apúntate esa.

Yo dije que con Franco se vivía mejor. Míralo bien, a ver si fue eso lo que dije.

No tienes vergüenza, mintiendo para dejar mal a un forero que no piensa como tú.

La okupación existe, he trabajado en el sector que protege a los propietarios de okupas. Que tú no la quieras ver, no significa que no exista.

La inmigración ilegal existe y no está controlada, además la inmigración ilegal, la marroquí, la magrebí, en su gran mayoría, no vienen a ganarse el pan honradamente. Delinquen, violan, además que su religión les hace estar por encima de las mujeres (¿han dicho algo las feministas?). Que tú no lo veas, no significa que no exista.

El feminismo nació para equiparar salarios y que hubiera igualdad en el entorno laboral, y muy bien. Se consiguió. Otros se han aprovechado para estirar el chicle hasta el punto de demonizar hombres solo por ser hombres y victimizar a las mujeres sólo por ser mujeres. Y esto se caerá de maduro, tarde o temprano.

Soy bastante joven, no viví con Franco. Lee mi comentario, corre, a ver si yo dije que con Franco se vivía mejor.

Hago oídos sordos pq como bien has hecho en tu último comentario, tergiversas los comentarios a tu manera para intentar alimentar tu ego. El de izquierda, el de Podemos, el del verdadero fascismo, el de la verdad absoluta y no más.

Yo alimento a mis hijas, no a tu ego.



No voy a desviar el tema. Solo quiero puntualizar que no podemos catalogar de forma categorica cosas basandonos en un tweet que no da pruebas de realidad.

Dicho esto, creo que se te ha ido un poco, se te fue la primera vez tachandome de defensor de asesinos y violadores sin ningun motivo. Se te ha vuelto a ir ahora.

Nadie ha dicho que no exista okupacion, nadie en este post ni foro.

Nadie ha hablado aqui de inmigracion ilegal, ni de feminismo..... hay inmigracion ilegal que se gana el pan y tambien que delinquira, no profundizo en ello porque ya hay un post sobre ello.

Tu opinion del feminismo, desde mi punto de vista, es bastante equivocada, pero bueno, recalco, no tiene aqui razon de ser el feminismo, no viene a cuento.

No soy de Podemos, no entiendo porque esa necesidad de catalogar a alguien, como de izquierda, podemos, etc... solo porque no comparta tu ideal y luego me llamas el verdadero fascismo. Es que, no me conoces realmente y sin conocerme me has dicho que si defiendo no se que, que si tal que si cual. No tengo necesidad de ego, entro al foro de vez en cuando y comento sobretodo cuando me entero de algo del Tenerife. Cuando entro aqui y comento es cuando realmente veo que estan tirando algun bulo gordo o hay un debate interesante pero ultimamente aburre llegar siempre al mismo punto.

Te repito y lo dejo porque no quiero que esto sea un cuadrilatero, deberias moderarte, no puedes ir faltando a foreros y acusandoles tan a la ligera de cosas muy graves. Si repasas mis mensajes no he tenido ataques hacia tu persona, he opinado sobre hechos constatados. Pero, esa es solo mi opinion, "la del verdadero fascismo"

Cita de: Chomoloko en nov 09, 2022, 18:16Pues yo he escuchado a gente decir que con Franco se vivía bien. Y mucha gente mayor.

¿Tampoco se puede decir eso?

Es que macho, la izquierda con su democracia ya uno sabe ni qué está bien, ni qué está mal.

Yo veo tanta hipocresía que lo mejor es decirles que sí, que tienen razón.

Algo sobre que con Franco se vivia bien si qud comentaste...

siempre tt

Cita de: Chomoloko en ene 21, 2023, 19:53Una realidad que yo quiero. Apúntate esa.

Yo dije que con Franco se vivía mejor. Míralo bien, a ver si fue eso lo que dije.

No tienes vergüenza, mintiendo para dejar mal a un forero que no piensa como tú.

La okupación existe, he trabajado en el sector que protege a los propietarios de okupas. Que tú no la quieras ver, no significa que no exista.

La inmigración ilegal existe y no está controlada, además la inmigración ilegal, la marroquí, la magrebí, en su gran mayoría, no vienen a ganarse el pan honradamente. Delinquen, violan, además que su religión les hace estar por encima de las mujeres (¿han dicho algo las feministas?). Que tú no lo veas, no significa que no exista.

El feminismo nació para equiparar salarios y que hubiera igualdad en el entorno laboral, y muy bien. Se consiguió. Otros se han aprovechado para estirar el chicle hasta el punto de demonizar hombres solo por ser hombres y victimizar a las mujeres sólo por ser mujeres. Y esto se caerá de maduro, tarde o temprano.

Soy bastante joven, no viví con Franco. Lee mi comentario, corre, a ver si yo dije que con Franco se vivía mejor.

Hago oídos sordos pq como bien has hecho en tu último comentario, tergiversas los comentarios a tu manera para intentar alimentar tu ego. El de izquierda, el de Podemos, el del verdadero fascismo, el de la verdad absoluta y no más.

Yo alimento a mis hijas, no a tu ego.
No hace falta que digas que eres bastante joven, se nota mucho. Y es lo único que hace que yo pueda justificar la cantidad de "ingenuidades" que viertes en tus comentarios. El tiempo y la vida te pondrá muchas cosas en su sitio.
Un saludo cordial

SofaScore

ene 22, 2023, 10:46 #50 Ultima modificación: ene 22, 2023, 10:47 por SofaScore
Las personas que vivivmos en esta sociedad que tenemos hoy en día siempre pensarán que con Franco se vivía peor por que no había libertad de expresión y todas esas cosas.

A muchos de nuestros ancestros les dices de vivir hoy en día con nosotros y se vuelven con Franco, y no por que se viviera mejor, si no por los valores que tenían en esa época.

La familia, el poder dejar la puerta abierta sin que nadie entre a robarte, la tranquilidad de no estar endeudado hasta las cejas para sobrevivir....

A nosotros nos ha tocado vivir en este paradigma, y lo normal es que estemos habituado a ello y demonicemos las antiguas costumbres..

La sociedad está evolucionando constantemente, para bien y para mal, por ello vivimos en un mundo que se rige por la dualidad.

Ánimo a todos los foreros a que respeten las formas de ver las cosas de cada uno. Ni antes se vivía tan mal, ni ahora vivimos en un mundo ideal

Tenerife

Cita de: SofaScore en ene 22, 2023, 10:46Las personas que vivivmos en esta sociedad que tenemos hoy en día siempre pensarán que con Franco se vivía peor por que no había libertad de expresión y todas esas cosas.

A muchos de nuestros ancestros les dices de vivir hoy en día con nosotros y se vuelven con Franco, y no por que se viviera mejor, si no por los valores que tenían en esa época.

La familia, el poder dejar la puerta abierta sin que nadie entre a robarte, la tranquilidad de no estar endeudado hasta las cejas para sobrevivir....

Si no eras gay, mujer, gitano u opositor podias disfrutar la familia. Nadie te robaba pero igual de noche desaparecias en algun paseo sino es que vivias en un monte o exhiliado huyendo. La deuda.... se comian palomas y tierra en la postguerra con lo cual puedes imaginarte el poder adquisitivo.  Eso sin contar lo que comentas de 'no tener libertad de expresion y esas cosas'.

SofaScore

ene 22, 2023, 11:59 #52 Ultima modificación: ene 22, 2023, 12:02 por SofaScore
Pero hoy en cambio tu hermano te hace la vida imposible para que le des toda la herencia que tus padres y abuelos consiguieron en esa época, o estás pendiente de Dani Alves y pique mientras tienes a tus hijos prisioneros de la tecnología para que no te molesten mientras ves esas noticias 

Los casos que tus mencionas no era para todos los habitantes del país, lo mismo que los casos que yo menciono.

Lo de los gays, puede que con la gente normal pasara, pero te digo yo que nuestros amos no les importaba comer salami o pescado, las desapaciones es algo que actualmente ocurre aún y eso que hay tecnología para evitarlo, y si, se comían las palomas pero para ellos eso no era tanto mal siempre y cuando tuvieran el amor de la familia, y esto lo he vivido yo durante 6 meses en la Rusia profunda que aún viven asi

siempre tt

Cita de: SofaScore en ene 22, 2023, 10:46Las personas que vivivmos en esta sociedad que tenemos hoy en día siempre pensarán que con Franco se vivía peor por que no había libertad de expresión y todas esas cosas.

A muchos de nuestros ancestros les dices de vivir hoy en día con nosotros y se vuelven con Franco, y no por que se viviera mejor, si no por los valores que tenían en esa época.

La familia, el poder dejar la puerta abierta sin que nadie entre a robarte, la tranquilidad de no estar endeudado hasta las cejas para sobrevivir....

Mi niño... te aseguro que no vuelvo a la época de Franco ni aunque me regalen todos esos años... y conste que sería un regalo maravilloso.
NO SE VIVÍA MEJOR, al menos no lo hacíamos aquellas personas con un sentido de la vida en el que nos es imprescindible la democracia. Sin ella, no hay derechos humanos y sin éstos, la vida es muy dura, porque hay una parte de la vida, que no es la material, a la que no tienes derecho (porque no te lo dan) y así no se puede decir que se vive bien.

siempre tt

Cita de: SofaScore en ene 22, 2023, 11:59Lo de los gays, puede que con la gente normal pasara, pero te digo yo que nuestros amos no les importaba comer salami o pescado, las desapaciones es algo que actualmente ocurre aún y eso que hay tecnología para evitarlo, y si, se comían las palomas pero para ellos eso no era tanto mal siempre y cuando tuvieran el amor de la familia, y esto lo he vivido yo durante 6 meses en la Rusia profunda que aún viven asi
Fíjate tu expresión hablando de los gays... Ya sé que no es intencionado y que ni tan siquiera te habrás dado cuenta del error, pero demuestra que nos falta mucho, pero mucho, para llegar a tener una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Un saludo

SofaScore

Cuando hablo de la gente normal, me refiero a la mayoría que habitamos este planeta, es decir los que nos estamos partiendo el lomo para que tus queridos políticos vivan como marajas.

Yo no segmento a la gente como quieren que hagamos, para mi las personas normales son todas las que tienen que matarse todos los meses para sobrevivir al siguiente

Tu no querrías volver, pero mi abuelo antes de morir hubiera matado por volver a vivir como se vivía hace 60 años, mi familia en rusa mataría también por que vuelva el comunismo de los 70 y así lo ven las personas que han vivido en un mundo diferente al nuestro.

Dentro de 20 años, cuando nos digan que no hay carne y que tenemos que comer papilla de grillo, que no podrás tener tu propia casa por que tu salario no supera los 75.000 euros al ano y muchos más cambios que se vendrán, te quejarás y recordarás estos tiempos como los mejores, pero tus hijos o nietos te dirán que por el cambio climático sostenibilidad es lo mejor, y que la pasta de oruga es un plato estrella Michelín y que no sabes nada de lo que es lo mejor... Te darás cuenta de que cada generación vive en un paradigma diferente, y de cómo crezcan de niños verán el mundo de una forma u otra.

Me imagino que conoces la caverna de Platón verdad?

Con esto no quiero decir que estoy en contra tuya ni de chomo ni tiraja, comprendo ambas partes y les pido que entiendan al otro por que ninguno de nosotros tendremos la razón de todo, ya que cada vida se lleva como se puede o como te la dieron al nacer

siempre tt

ene 22, 2023, 13:26 #56 Ultima modificación: ene 22, 2023, 13:30 por siempre tt
Cita de: SofaScore en ene 22, 2023, 13:16Cuando hablo de la gente normal, me refiero a la mayoría que habitamos este planeta, es decir los que nos estamos partiendo el lomo para que tus queridos políticos vivan como marajas.
Ya sé que te refieres a eso, pero si lees tu frase, Lo de los gays, puede que con la gente normal pasara,.... queda claro que excluyes, sin intención, a los gays de gente normal. A eso me refería yo. Y con esas cosas se debe de tener cuidado.
Y otra cosa, de mis queridos políticos nada de nada. No he soltado yo ni una sola palabra al respecto
Por último, que te quede claro que con chomo y tiraja no tengo absolutamente ninguna coincidencia ideológica, todo lo contrario, me temo.

SofaScore

ene 22, 2023, 14:10 #57 Ultima modificación: ene 22, 2023, 14:13 por SofaScore
Se me escapó lo de queridos políticos, hoy en día la gente se casa con un partido o político favorito y ladran lo que ellos berrean como si fuera la palabra de Jesucristo.

En mis tiempos de mozo me comí todo lo que Pablo Iglesias decía en la tierra. Repetía todas sus palabras e ideas como si fuera la verdad de verdad. Pero luego caes de bruces en la realidad..

Volviendo al hilo, mis vecinos son okupas, la dueña del piso era una señora alemana que murió sola en el piso, ahora la familia de esta señora desde la distancia intentan recuperar el piso, los okupas quieren pagar un alquiler digno y no moverse del piso.

En esta historia para mí no hay ni buenos ni malos, está familia se metió de okupas por que la otra alternativa que tenían era irse a vivir al norte y dejar a sus hijos en la guardería 12 horas.

Los alemanes solo quieren sacar 3 veces de dinero más que el que ofrecen los ocupas, unos 1500€ por mes.

Hacen falta vivienda sociales en toda la isla, dejar de construir palacios de lujo en el sur y dar suelo a la gente de aquí para que puedan vivir dignamente.

Pero ya tenemos entre nosotros la gentrificacion y pronto tendremos que irnos a vivir a palo blanco para trabajar en el sur.

Batman

Los valores de la familia siguen estando. Lo de las herencias pasaba siempre, el que ha tenido familiares mayores de familias bien lo sabe.. incluso asesinatos de por medio para repartir en menor medida.. vamos a no generalizar las cosas tan a la ligera. Lo que está claro es que con Franquito faltaba democracia, poder adquisitivo y libertad. Es algo constatable y de lo que muy pocos en porcentaje pueden presumir en esa época.

Ahora vives mas esclavo del trabajo? No lo tengo claro, pregúntale a cualquiera de esa época si veían mucho a sus padres, si estaban o no en casa (a excepción de la mujer, que normalmente no trabajaba salvo que fuese costurera o trabajase el campo porque de eso vivía la familia).

Mis abuelos no querrían volver a Franco, ya te lo aseguro. Y mi bisabuelo que luchó en el bando ganador, tampoco. Los nostálgicos, que lo hay seguro, son los mismos que siguen queriendo a la mujer en casa, que los homosexuales no se le acerquen, que hablan de "rojos" como si fueran el demonio... Respetar opiniones? Si. Respetar apología de dictadores o dictaduras?no.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Nunca lloverá a gusto de todos, y jamás se llegará a estar ni la mitad de satisfechos, de hecho lo mejor seria un partido céntrico, osea ni de izquierdas ni derechas y no lo va haber, al contrario, cada dia que pasa serán más radicales o extremistas como quieran llamarlo.

Que ahora hay mucha libertad? Pues no es tan bueno ya veis como está el mundo, vamos a peor.

Que antes no la habia? Pues sí teneis razón, pero también no habia tanta basura en la tv, ni tantas denuncias por boberias, ni tanto vandalismo, ni tanta caradura para las ayudas y demás.

En cambio dicen que vivian con hambre, ¿ acaso no lo hay un gran porcentaje hoy en dia?

¿ cuantas casas hacian y hacen ahora, o cuantos robos habian antes y cuantos ahora? Digo por poner ejemplos.

Como yo digo siempre ni antes eran tan mala vida ni ahora tan buena.



Ir Arriba