abr 28, 2024, 01:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ZONABLANQUIAZUL HA VUELTO

Iniciado por siempre tt, sep 12, 2022, 21:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


ZONABLANQUIAZUL HA VUELTO..!
     👏👏👏👏👏👏👏👏

Yo tenía un enorme disgusto... no me lo podía creer..!

siempre tt

Lo he echado muchísimo de menos y aunque algunos dicen les vino bien no tenerlo ayer, a mí ni eso... prefería estar despotricando con todos ustedes por el espectáculo lamentable que dimos ayer, que pensar que no íbamos a leernos nunca más, o al menos de momento.
Estoy muy contenta que esto se haya arreglado.

LES HE ECHADO MUCHO DE MENOS A TODOS..!

Guayota

Menos mal, pensé que iría para más tiempo. Cómo se echa de menos esto, y más en días como ayer. Gracias a @blackjack por la rapidez en arreglar esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Por cierto, me ha sorprendido la cantidad de twitteros en la sombra que hay en este foro! muchos me escribieron y son cuentas que no había visto en mi vida comentando en Twitter.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en sep 13, 2022, 00:47Por cierto, me ha sorprendido la cantidad de twitteros en la sombra que hay en este foro! muchos me escribieron y son cuentas que no había visto en mi vida comentando en Twitter.


Culpable! Tenía una cuenta hace tiempo pero la quité porque hay muchos tóxicos en Twitter. Y reactivé una cuenta que cree este año para golifiar

Batman

Yo contacté por fb, estaba de los nervios por tener noticias del Tete...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Yo pensé que me habían baneado por la discusión con Barullo! 😂

siempre tt

Cita de: el papu en sep 13, 2022, 17:08Que bien me vino que Zona estuviera off para desconectar del desastre del domingo.
Pues yo todo lo contrario... necesitaba compartir con los demás la decepción...!

Cita de: Pier en sep 13, 2022, 13:06Yo pensé que me habían baneado por la discusión con Barullo! 😂
🤣🤣

Cocito

Soy el unico que odia las redes sociales y que solo usa los foros?

Pier

Cita de: keverson303 en sep 19, 2022, 14:38Soy el unico que odia las redes sociales y que solo usa los foros?

No.

siempre tt

Cita de: keverson303 en sep 19, 2022, 14:38Soy el unico que odia las redes sociales y que solo usa los foros?
Pues no, yo me uno a ti y a @Pier

Guayota

Yo no odio las rrss, depende, pero no hay nada mejor que un foro para debatir. Nada que ver con las RRSS como Twitter o Facebook.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Pier en sep 13, 2022, 13:06Yo pensé que me habían baneado por la discusión con Barullo! 😂

Yo también, es más, esa misma mañana antes de caerse habia puesto que ojalá quitasen a gente que no hablaba de fútbol en el 95% de sus comentarios y cuando sali de trabajar para ver las respuestas no podia entrar y pregunté a algunos foreros que tengo su wasap y cuando dijeron que tampoco podian entrar me quedé más tranquilo 🤣🤣.

Cita de: siempre tt en sep 19, 2022, 16:24Pues no, yo me uno a ti y a @Pier

Uno más que se une a la causa, yo solo tengo grupos de wasap y facebook.

Barosse

Cita de: keverson303 en sep 19, 2022, 14:38Soy el unico que odia las redes sociales y que solo usa los foros?

Yo hasta hace 3-4 años era bastante activo en Twitter. Pero de un tiempo a esta parte solo lo uso para leer e informarme. Si pongo 2 tweets en una semana ya es mucho.


el papu

Cita de: keverson303 en sep 19, 2022, 14:38Soy el unico que odia las redes sociales y que solo usa los foros?

No. Tampoco tengo redes sociales. Solo leo Twitter para informarme sobre el equipo.

Hablando de redes sociales. Durante el apagón del foro visité el Twitter de Zonablanquiazul para ver si decían algo sobre el asunto, pero nada. No estaría mal que si vuelve a pasar comentaran algo para que sepamos de qué se trata y quedarnos tranquilos.

Ir Arriba