abr 28, 2024, 00:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

sep 28, 2022, 17:56 #15 Ultima modificación: sep 28, 2022, 18:12 por Guayota
Yo lo que estoy viendo es mucho gallo en el gallinero. Y cada nombre que sale. me hace dudar aún más.

Garrido
Amid Achid
Conrado González Bacallado
Miguel Concepción
Paulino Rivero
Santiago Pozas

A ver cómo delimitan todo.

Luego, tendré que entender más esto, ¿pero cuál es la función de Paulino y cuál la de Pozas? Paulino va a ser algo más de representación, imagen, etc. y Pozas el ejecutor en el día a día? De ser así, para qué es necesaria la figura de Paulino?

Respecto a Pozas....

Creo que primero estuvo en el Cádiz en una primera etapa (2008-2011), luego en el Betis (diciembre 2011-abril 2013), después en el Albacete con Garrido (2013-2017) y por último, volvió al Cádiz entre 2018 y 2020.

Aquí les dejo algo que he encontrado de Pozas :

Trayectoria en el Betis: Entre diciembre de 2011 y marzo-abril de 2013. Les recomiendo leer la noticia:
https://www.diariodesevilla.es/deportes/Santiago-Pozas-adios-esperado-meses_0_691730853.html

Trayectoria en el Albacete: 2013 hasta 2017, creo. Estuvo con Garrido.
https://www.eldigitaldealbacete.com/2017/09/12/garrido-pozas-milla-plaza-declaran-los-juzgados-albacete-caso-matias/
Hubo un despido improcedente donde estuvo en medio.

Trayectoria en el Cádiz (última): 2018 hasta 2020
Estuvo en el despido improcedente de Cordero.

La trayectoria última en el Cádiz no parece mala, salvo eso de Cordero, que quiero creer que está más que hablado y no hay nada entre los dos.

Me gustaría saber más cosas de su gestión.. logros que ha conseguido, funciones, etc. Al parecer, al menos parece un hombre acostumbrado a estar en entidades con deudas y en situaciones más complejas. Me entran dudas de si será un perfil medio-bajo. Es un puesto donde no se puede fallar, y necesitamos gente joven, con hambre, con ganas de modernizar y profesionalizar todo... a ver qué tal lo hace.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

sep 28, 2022, 23:11 #16 Ultima modificación: sep 28, 2022, 23:16 por dcanarias
Están montando una estructura de pesos y contrapesos entre los máximos accionistas: Garrido pone la mitad de los consejeros y el Director General; Concepción y Cía. a la otra mitad de consejeros y al presidente. Esto puede ser positivo en un clima de colaboración, pero como choquen por algún motivo se puede llegar a una parálisis que sólo podrían desbloquear los máximos accionistas, ya sea de forma informal o en una junta extraordinaria.

Y aquí me surgen muchas preguntas: ¿en qué momento se ha convertido Garrido en máximo accionista del Tenerife? ¿Qué movimientos de acciones ha habido entre ellos? Es decir, ¿cuántas acciones le han vendido Concepción y el resto de accionistas de referencia a Garrido? ¿Cuánto se han embolsado y qué proyecto les ha presentado para prácticamente poner el Tenerife en sus manos? ¿Se sabrá en algún momento qué contempla ese acuerdo de sindicación de acciones que firmaron ante notario y que blindaron con una cláusula de confidencialidad? ¿Tiene todo esto algo que ver con el pelotazo que quieren dar con ese Estadio nuevo que tienen metido entre ceja y ceja, con la complicidad de un Cabildo que no pierde ocasión de tratar de convencernos de cuánta falta nos hace? ¿Cuándo nos van a contar a nosotros, la chusma, qué coño es lo que está pasando y qué es lo que pretenden hacer?

Toda esta movida cada vez me está gustando menos y las orejas se me están poniendo cada vez más tiesas.

Edito: Corviniano, cada vez se te está poniendo más cara de pagafantas. Tanto remar para conseguir que Garrido metiera cabeza en el Tenerife y al final pone de director general a un tal Pozas que se trae de casalcarajo.

Cocito

Cita de: CDT en sep 27, 2022, 19:22https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2022/09/27/nuevo-presidente-cd-tenerife-sueldo-75935001.html

No me quiero hacer ilusiones pero si Garrido y Paulino echan al cáncer trasnochado de Sesé voy caminando hasta Candelaria.

En el foro de politica no estamos de acuerdo nunca, pero aqui coño ya coincidimos en algo jajaja

Airpo

Tengo las mismas sensaciones que cuando en un partido político cambia de líder.

Hasta que no se muevan las fichas, el futuro lo veo igual que como lo veo sin cambios.

Al final, los dueños del club son demasiados y cada uno mirando más sus intereses personales que los del club. A lo mejor, habrá alguno que mire más por el club que otros, pero al final, solo hay que mirar el estado del Heliodoro. Esos baños, como mínimo, estarían en condiciones si alguien levantase la mano.


Romario

Cita de: Airpo en sep 29, 2022, 11:51Tengo las mismas sensaciones que cuando en un partido político cambia de líder.

Hasta que no se muevan las fichas, el futuro lo veo igual que como lo veo sin cambios.

Al final, los dueños del club son demasiados y cada uno mirando más sus intereses personales que los del club. A lo mejor, habrá alguno que mire más por el club que otros, pero al final, solo hay que mirar el estado del Heliodoro. Esos baños, como mínimo, estarían en condiciones si alguien levantase la mano.

Hombre de poca fe.... con la entrada de esta gente, y la permanencia de algunos dinosaurios verás que el club va a dar un giro de 360º...

Guayota

sep 29, 2022, 15:13 #20 Ultima modificación: sep 29, 2022, 15:24 por Guayota
Óscar Herrera dice que está preocupado con lo que está viendo en torno a este cambio. Y que ojito que pueda haber cambios en la parte deportiva. Dice que espera que no tengamos que echar mucho de menos a Miguel Concepción.

Madre santa... no me puedo creer que tras 16 años aguantando, ahora vayamos a ir a peor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Yo siempre banqué a don miguel concepción

Batman

No si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Pozas y Garrido entrando al juzgado en Albacete por el despido improcedente del director general a los pocos días de la llegada de Garrido:





Y las pintas de los "coleguillas" de estos dos, que me recuerda a Fabra:



Qué les suscita estas imágenes y pintas? igual es injusto por mi parte, pero me dan un mal rollo tremendo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

El sistema elegido para gestionar el club a partir de ahora no me convence mucho, o por lo menos me produce muchas dudas. Se unen los que quieren mandar con los que quieren salir sin marcharse. Mucha gente en poco espacio. Además se ha elegido como presidente a una persona a la que no veo aceptando un papel puramente representativo, al menos no a medio plazo. Paulino puede que al principio acepte ser una especie de "embajador" del club, pero no creo que ese papel supere la primera situación en la que haya que tomar decisiones de importancia. No sabemos cuáles habrán sido las condiciones que ha puesto para aceptar la presidencia. Hay muchas dudas que despejar, lo veremos seguro a partir de enero y, quién sabe si antes.

BlanAzul


Carlostete

Bueno, entiendo que Paulino vendrá a sustituir a Concepción como presidente, y que Pozas (como director general) vendrá a sustituir a Amador (que tiene el cargo de gerente). Lo que me intriga es el papel que tendrá Garrido en él área deportiva, porque ya está Cordero como director deportivo, no veo una figura que esté por encima, o por lo menos nunca lo he oído, otra cosa sería si fuera un ayudante de Cordero, encargándose de ciertos temas por sus contactos o lo que sea.


Guayota

Cita de: BlanAzul en sep 30, 2022, 14:01Otro de los nombres que ha salido a la palestra es el de Juan Guerrero, que ya estuvo con Garrido en el Castellón. Y miren qué noticias tan "alentadoras" sobre el susodicho. Mala pinta todo.

https://www.google.com/amp/s/castellonplaza.com/el-nuevo-castellon-de-montesinos-despide-a-juan-guerrero-director-deportivo-traido-por-garrido%3famp=1



https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicomediterraneo.com/deportes/2019/06/11/sido-despedida-juan-guerrero-exdirector-41075547.amp.html
Y todo esto, en connivencia con la actual directiva. Los que "protegen" al Tenerife están metiendo dentro del club a desconocidos de fuera con un historial demasiado dudoso. Además, qué pinta este teniendo ya a Cordero?

Al final, me voy a oler que prefieren que venga un cafre que lo haga peor que ellos para limpiar un poco su trayectoria y que lleguemos a "echarles de menos" (no será mi caso).

Qué mal pinta todo esto. No soportaría otra década igual o peor que está última.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Joder, están todos en plan asustaviejas... Dejen al menos que entren en el club, y luego a ver.

Ir Arriba