abr 29, 2024, 20:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Concepción Dimisión

Iniciado por Cocito, nov 03, 2018, 19:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Vamos a ver, cuando quieres vender lo último que debes hacer es parecer desesperado. Lo correcto es lo que hace Concepción: "No necesitamos vender para reforzarnos, sólo aceptaremos desprendernos de algún jugador si hay una buena oferta".

dcanarias

Concepción se ha plantado hoy en la junta con bastante más de la mitad del total de las acciones del Tenerife. Ya pueden silbarle todo lo que quieran que tiene la sartén bien cogida por el mango.

siempre tt

Cita de: dcanarias en dic 19, 2018, 22:49Concepción se ha plantado hoy en la junta con bastante más de la mitad del total de las acciones del Tenerife. Ya pueden silbarle todo lo que quieran que tiene la sartén bien cogida por el mango.

‏Tenemos Concepción para rato..!
 
@mdaswani

Datos Junta @cdtoficial


📉 Deuda global: 11,8M€
📊 Presupuesto 18-19: 16,2M€
📣 52% acciones representadas
🕒 Duración: 26'
🔴 99.79% a favor de Concepción
⚫️ 0.21% en contra


Simutenkov

Cita de: siempre tt en dic 17, 2018, 20:49Tal vez tanto Concepción como Víctor Moreno no quieren mostrar urgencias económicas a la hora de la posible salida de Acosta.
Porque esto de los patrocinios no me lo creo. Y ¿qué pasa con la masa salarial?

Las declaraciones sobre la posible salida de Bryan son las obligadas, hay que mantener una postura de fuerza si queremos que nos llegue una oferta interesante.
Con respecto a la posibilidad de reforzarnos en invierno, aparte de alguna salida y algún nuevo patrocinador lo que me han comentado es que también existe la posibilidad de avalar una ampliación del límite salarial por parte de los miembros del Consejo y que eso ya se hizo en alguna temporada en el pasado.

el papu

Concepción dimisión 2 - Las Palmas 0.

CDT

Cita de: dcanarias en dic 19, 2018, 22:49Concepción se ha plantado hoy en la junta con bastante más de la mitad del total de las acciones del Tenerife. Ya pueden silbarle todo lo que quieran que tiene la sartén bien cogida por el mango.
Es lamentable que ni siquiera exista una plataforma del pequeño accionista que pueda hacer algo de oposición en las juntas, estamos anestesiados y por eso el mago palmero está tan crecido y arrogante.

El triki de los ricos

La Decepción dice que si no este año el siguiente subimos a 1ºprimera jaja.

Carlostete

dic 20, 2018, 20:17 #37 Ultima modificación: dic 20, 2018, 20:44 por Carlostete
Cita de: dcanarias en dic 19, 2018, 22:49Concepción se ha plantado hoy en la junta con bastante más de la mitad del total de las acciones del Tenerife. Ya pueden silbarle todo lo que quieran que tiene la sartén bien cogida por el mango.
Sí, pero habría que ver con cuántos de los más de 31.000 accionistas...

https://eldia.es/deportes/2016-06-26/2-candidatura-Concepcion-supera-acciones.htm

No hay que olvidar que en las últimas elecciones Pier fue votado por más del doble de accionistas, como mínimo es para que se lo haga mirar y, sobre todo, para no ir con esa prepotencia:

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2016/07/15/57892ebc268e3ec66b8b46bb.html

RoadRunner

Lo peor de todo no es que la oposición ni exista, es que siga vendiendo, dado el pobre resultado deportivo durante su mandato, la reducción de la deuda como si fuera su gran gestión y que sirva como pretexto para perpetuarse en el cargo. El se comprometió a reducirla como si fuera el Mesias económico pero en realidad lo hacemos y lo pagamos todos. Simplemente ha reducido  el patrimonio de la entidad y contado con las inyecciones de dinero público.¿Que recursos ha generado aparte de los que llegan de la Tv, de los socios y las instituciones públicas? Cero. En cambio ¿ En que proporción los ingresos generados por su empresa particular provienen de los fondos públicos? 100% y ¿cuanto han aumentado? Lo suficiente para seguir de forma vitalicia, este palmero nos coloca al frente a alguien de la familia como en Cuba.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

Este tema lo tenemos muy abandonado y es de mucha actualidad con lo que estamos viviendo..!
Ahora más que nunca podemos contemplar con pesimismo que este personaje, tarde o temprano, nos puede llevar incluso a la desaparición del Club. No hay por donde cogerlo..!
Esta es una de las últimas "anécdotas" de este impresentable:

Y en la película del cese, un episodio surrealista. No fue una reunión del consejo de administración -como así se comunicó por parte del club- la que determinó el relevo en el banquillo. Fue Concepción rodeado de su guardia pretoriana (Nacho Abad, Juan Amador y Javier Armas). Como estaban con el presidente, lo tuvieron harto difícil los tres para filtrar detalles del contenido de la reunión mientras ésta se producía. Pero ya son la única compañía del mandamás. Los más leales al dirigente palmero en sus horas más bajas. Negó con total nitidez que prescindiría de Oltra. La crisis blanquiazul se ha llevado su palabra por delante.

Cocito

Javier Armas lo que me sorprende es el totufo este, ni si quiera sabe hablar.

Guayota

Cita de: siempre tt en may 13, 2019, 18:53Este tema lo tenemos muy abandonado y es de mucha actualidad con lo que estamos viviendo..!
Ahora más que nunca podemos contemplar con pesimismo que este personaje, tarde o temprano, nos puede llevar incluso a la desaparición del Club. No hay por donde cogerlo..!
Esta es una de las últimas "anécdotas" de este impresentable:

Y en la película del cese, un episodio surrealista. No fue una reunión del consejo de administración -como así se comunicó por parte del club- la que determinó el relevo en el banquillo. Fue Concepción rodeado de su guardia pretoriana (Nacho Abad, Juan Amador y Javier Armas). Como estaban con el presidente, lo tuvieron harto difícil los tres para filtrar detalles del contenido de la reunión mientras ésta se producía. Pero ya son la única compañía del mandamás. Los más leales al dirigente palmero en sus horas más bajas. Negó con total nitidez que prescindiría de Oltra. La crisis blanquiazul se ha llevado su palabra por delante.

Yo llevo escuchando todo el día sobre esta reunión y quiero creer que la información no es correcta o que está a medias. No sé qué cojones hacen estos cachanchanes decidiendo sobre la continuidad de Oltra. Desde que el DD diga que hay que echarlo, se le echa. ¿No aprenden estos pedazos de ineptos? Todos los santísimos años la misma mierda.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

VERGÜENZA DE CLUB...!! 😡😡


siempre tt

Cita de: Guayota en may 13, 2019, 23:05Yo llevo escuchando todo el día sobre esta reunión y quiero creer que la información no es correcta o que está a medias. No sé qué cojones hacen estos cachanchanes decidiendo sobre la continuidad de Oltra. Desde que el DD diga que hay que echarlo, se le echa. ¿No aprenden estos pedazos de ineptos? Todos los santísimos años la misma mierda.
Moreno se quedó sin argumentos para defender su tesis de que había que aguantar con este entrenador hasta el final y no pudo responderle a Concepción que estaba enfadadísimo con Oltra. La decisión fue de Concepción.

Sonic

may 13, 2019, 23:16 #44 Ultima modificación: may 13, 2019, 23:43 por Guayota
Cita de: Pizzi_82 en may 13, 2019, 22:27Concepcion, juan amador, nacho abad y javier armas...

Llamemos a esta gente por su nombre ...



Por favor, retira esa foto. Estamos todos un poquito calientes con la situación, pero hay límites que respetar.

Ir Arriba