abr 27, 2024, 20:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Cita de: Ach_to en oct 23, 2022, 19:33Es suplente, solo ha sido titular durante un partido en liga. Entiendo que en invierno se irá

Sobre Ayoze, simplemente creo que ya dio lo mejor que podía dar en Inglaterra. Debería plantearse seriamente volver a la liga española y buscar un buen equipo con un juego que le potencie, algo tipo Villarreal o Real Sociedad.

Aunque con 29 años y a poco que el Tenerife suba un peldaño de ambición... Casi por inercia debería haber un punto de encuentro para su regreso, cada uno poniendo algo de su parte. No ahora, pero tal vez en 1-2 años.


Cocito

El mayor error de ayoze para mi fue irse a la premier, en un Valencia por ejemplo podia ver reventado en primera division, pero claro aparece la oportunidad de tu vida y la cogio.

Craken223

Cita de: keverson303 en nov 17, 2022, 00:22El mayor error de ayoze para mi fue irse a la premier, en un Valencia por ejemplo podia ver reventado en primera division, pero claro aparece la oportunidad de tu vida y la cogio.

Totalmente de acuerdo es más creo que si hubiese ido al porto, que era un club que sonaba fuerte, se hubiese salido para ir con la selección española

elgranpedrinsky

Hoy Moore ha jugado 20 y pico minutos en el EEUU vs Inglaterra que ha quedado 0-0. Entro a sustituir a Dest el del Barça.Buen partido de los americanos y Moore no tuvo mucho trabajo, cumplió bien en defensa y repartió un poco de leña.

Igualmente un orgullo haberlo visto jugar, sacrificó mucho quedándose el año pasado en invierno, y este verano se vio "obligado" a salir si quería jugar un mundial. Hoy seguro que ha cumplido un sueño. Chapó por él se lo tiene merecido.


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Y luego lo repescamos cedido,es que nosotros también...
Con 8 estrellas verdes.

Cocito

Nano tiene 27 años todavia yo pensaba que tenia mas edad y está acabadisimo.

Lo que le pasara al chico cuando no ingrese lo que esta aconstumbrado estos años.

MIGUELA76

Nano es a menor escala un jese de la vida, acabarán en telecirco haciendo sus pinitos en alguna isla o vendiendo cualquier exclusiva. Para mi son ex futbolistas. Que pena de cabezas rotas, y uno que era más malo que el pan duro y tenía una buena cabeza y familia no fui capaz de nada... que mal compensado esta todo.

gofio amasado

Lo de Nano y ese disfraz de capitán Balón o lo que sea, me tiene perdido.

¿ A qué viene ese disfraz ?


Craken223

el disfraz de gota le sentaría bien a nano

tio phil

Cita de: gofio amasado en ene 11, 2023, 22:06Lo de Nano y ese disfraz de capitán Balón o lo que sea, me tiene perdido.

¿ A qué viene ese disfraz ?




No quería que se le reconociera, pero sus tatuajes le delataron.

gofio amasado

Cita de: tio phil en ene 12, 2023, 00:27No quería que se le reconociera, pero sus tatuajes le delataron.

Pues vaya chorrada. No sé el motivo para hacer eso y quedar peor entonces, si lo que quería era pasar desapercibido. Que esas cosas se termina por pillar tarde o temprano. Siempre hay alguien que te pilla o suelta el secreto.

Qué pena de jugador porque era bueno y me gustaba pero no sé qué le habrá pasado para acabar así y de paso, hacer eso y quedar en ridículo ante todo el mundo.

tio phil

Además, a Ibai se le escapó en un comentario que hizo, porque había gente que pensaba que era Isco.

MIGUELA76

Pues Jesé se desvincula del equipo turco... yo lo veo jugando con Nano en cero coma.
Vaya pena de cabesitas rotas...

Ir Arriba