abr 28, 2024, 00:26

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

mar 28, 2023, 10:44 Ultima modificación: abr 04, 2023, 14:54 por Guayota
MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani
📇 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Este viernes, reunión del consejo de administración del @CDTOficial para elegir director deportivo

🇮🇨 Si decae la opción Manu Fajardo, que no logra desvincularse, la opción que está sobre la mesa es 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐨 𝐏é𝐫𝐞𝐳

https://cadenaser.com/canarias/2023/03/28/el-consejo-se-reune-el-viernes-para-elegir-director-deportivo-fajardo-no-logra-salir-y-mauro-vuelve-a-escena-radio-club-tenerife/


Si hablo, me encierran. Trataré de contenerme.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Son los mismos nombres que llevan sonando desde noviembre, pero con 5 meses de retraso.

Guayota

Hace tiempo puse este link por aquí, sobre Mauro Pérez, pero ahora no puedo abrirlo. A alguien se le abre?

https://lugoslavia.gal/2021/06/quien-es-mauro-perez-cdlugo/
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Mauro solo ha tenido una buena temporada creo... y fue la del Albacete en play off precisamente con Ramis y no acabó bien la cosa entre los 2... en Lugo a Mauro no lo pueden ni ver...

Guayota

Cita de: tete4ever en mar 28, 2023, 11:11Mauro solo ha tenido una buena temporada creo... y fue la del Albacete en play off precisamente con Ramis y no acabó bien la cosa entre los 2... en Lugo a Mauro no lo pueden ni ver...
Precisamente en el enlace ese que puse, hablaba de que la temporada buena esa de Mauro, no fue tan buena.

Y era de lo único a lo que podía agarrarme para tragar este fichaje.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

¿El Zaragoza quiere a Cordero aunque esté recién renovado? Concedido.
¿Nosotros queremos a Manu Fajardo del Rayo? Ya si eso lo vamos viendo.

Guayota

Cita de: el papu en mar 28, 2023, 12:31¿El Zaragoza quiere a Cordero aunque esté recién renovado? Concedido.
¿Nosotros queremos a Manu Fajardo del Rayo? Ya si eso lo vamos viendo.
Y hoyga, igual Manu Fajardo es el nuevo Monchi, pero vamos, nosotros dejamos ir a uno de los mejores DD de la categoría (al menos para mi, a pesar de sus errores) y aquí estamos así esperando meses por un "don nadie" que al final quizás no viene por no poder desvincularse.

La verdad que como Garrido y Guerrero hayan encarado un mercado invernal sin traer DD y esperado 3 meses completos por este hombre para al final traerte a Mauro Pérez, es otra más.

Qué miedo dan.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en mar 28, 2023, 11:19Precisamente en el enlace ese que puse, hablaba de que la temporada buena esa de Mauro, no fue tan buena.

Y era de lo único a lo que podía agarrarme para tragar este fichaje.

Y muy probablemente Ramis sabe que Mauro es desde hace tiempo una opción clara para ser director deportivo y por eso también está más cerca de irse que de renovar... a este paso vamos a ir a peor de lo que ya estamos...

Craken223

Para eso que pongan a quique medina

dcanarias

Cita de: Craken223 en mar 28, 2023, 13:08Para eso que pongan a quique medina


Justo eso iba a decir. Tras el desastre del mercado de invierno, sólo falta que acaben incorporando a uno que ya estaba frito por venir desde noviembre. La agenda de Garrido y Guerrero debe tener como mucho media página.

Batman

Me ofrezco yo y lo hago mejor. Madre mia vaya esperpento
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Ojito a la bomba, Felipe Miñambres director deportivo del Levante quiere marcharse al Tenerife.

Batman

Cita de: Craken223 en mar 28, 2023, 15:40Ojito a la bomba, Felipe Miñambres director deportivo del Levante quiere marcharse al Tenerife.

 ;D  ;D
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: Craken223 en mar 28, 2023, 15:40Ojito a la bomba, Felipe Miñambres director deportivo del Levante quiere marcharse al Tenerife.

Ajolá

Sonic

Felipe sería el director deportivo perfecto para el club. Ex-jugador histórico (histórico de la época de oro, no de los de 2ª o 2ªB), con experiencia en primera y segunda en ese cargo. Además, parece una persona excepcional en lo humano.

Yo creo que muchos aficionados pensamos en él como el ideal desde hace muchos años. A ver si lo volvemos a ver algún día en el club, ahora que el estafador confeso se ha marchado.

Ir Arriba