abr 28, 2024, 17:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Nieblatronic


Redondito

Seria la bomba...Felipe de DD....el eterno deseado por lo menos para mi.

dcanarias

mar 28, 2023, 22:09 #17 Ultima modificación: mar 28, 2023, 23:35 por dcanarias
Espero equivocarme, pero me sorprendería que Guerrero acepte meter una figura del peso de Felipe en su cortijo. Tengo la impresión de que es el tipo de persona que, cuando por trayectoria no están a la altura de una entidad, acaban poniendo la entidad a su altura.

Chijero_87

Cita de: Craken223 en mar 28, 2023, 15:40Ojito a la bomba, Felipe Miñambres director deportivo del Levante quiere marcharse al Tenerife.

Donde sale eso?. Me extraña k subiese al levante por ejemplo y volviese a Segunda.

Si no suben, nosé más adelante puede ser pero no es su estilo solo durar un año en un equipo.

Dicho esto, ojalá viniese seria el ideal por todo.

MIGUELA76

Yo empiezo a no fiarme nada de esta gente, wxplico porque...

Radio marca en entrevista a guerrero dice que tiene Fajardo gratis o Mauro como DD a espera de cual se decide, que Angel será el primer fichaje di no se tuerce, que quiere a Raúl García y Romero cedidos pero que Betis y Sevilla los quieren pero en primera y que el sueño imposible es Omar Mascarell y que quiere que Ramis siga.

La ser dice que está entre Mauro y Fajardo, que Angel seria el primer fichaje y que Ramis no sigue y los que se quiere traer son Bolo o Garitano.

Juanjo dice que hay en lista 5 DD, que quieren que ramis siga...

Al final viene Mauro Pérez, para mi me quedo como estoy o Quique Medina, si viene Mauro ya no hay posibilidad de que se quede Ramis y ya veremos quien viene... madre mía la que se avecina.

tete4ever

Miedo me da si finalmente viene Mauro y no un DD de más nivel... y si se confirma que no sigue Ramis lo que veo más probable es que aquí solamente podamos traer un Sampedro/Agné... terror.

Craken223

Que lo de felipe miñambres es por el forero.......

Chomoloko

Cita de: Craken223 en mar 29, 2023, 00:06Que lo de felipe miñambres es por el forero.......

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La que has liao pollito!!!

Manoj mañana en Radio Cluj iba a llamar a Felipe para saber como iban las negociaciones con el Tenerife. Tenía el programa dedicado a eso.

Guayota

Pues parece ser que será Mauro Pérez. 2 años, con cláusula de desvinculación según objetivos.

"Las conversaciones con Mauro Pérez van por buen camino y la idea de los jerarcas blanquiazules es ofrecerle un contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025, con una cláusula a negociar que podría suponer una desvinculación anticipada en caso de no consecución de objetivos (clasificación para los playoff o ascenso directo) al cabo del primero de los años de vinculación."

https://cadenaser.com/canarias/2023/03/29/la-oferta-a-mauro-perez-por-dos-temporadas-radio-club-tenerife/

Es un bajonazo, no sé si era mejor esperar por si el Fajardo este era el nuevo Monchi, o si contentarme por traer a un DD con algo de experiencia, aunque sea mediocre y del montón.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Pues adiós Ramis... a no ser que tengan Mauro y Ramis un cara a cara y se resuelva el asunto para bien... complicado lo veo.

Guayota

Cita de: tete4ever en mar 29, 2023, 14:47Pues adiós Ramis... a no ser que tengan Mauro y Ramis un cara a cara y se resuelva el asunto para bien... complicado lo veo.
Todo pinta a que no y que el entrenador será Jon Pérez Bolo.

Bajonazo. No porque Bolo me parezca mal entrenador, sino porque no me fío de la plantilla que va a confeccionar esta gente. Ramis te salva una plantilla mediocre, como la primera de Cordero. Pero Bolo no lo tengo tan claro. Hizo buen año con la Ponferradina pero en el Oviedo le superó la situación. No sé si por falta de experiencia o de capacidad. Ni idea, ojalá salga bien pero ahora mismo estoy embajonado.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Proyecto ambicioso, decían. En realidad no buscan un DD, sino un pararrayos que proteja a Guerrero sí vienen mal dadas, y para eso les vale cualquiera. Van a tirar a la basura en seis meses el subidón de ilusión que supuso la salida de Concepción.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en mar 28, 2023, 11:05Hace tiempo puse este link por aquí, sobre Mauro Pérez, pero ahora no puedo abrirlo. A alguien se le abre?

https://lugoslavia.gal/2021/06/quien-es-mauro-perez-cdlugo/


No puedo abrirlo.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en mar 28, 2023, 15:40Ojito a la bomba, Felipe Miñambres director deportivo del Levante quiere marcharse al Tenerife.

El día de los inocentes es el 28 de diciembre.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en mar 29, 2023, 15:06Proyecto ambicioso, decían. En realidad no buscan un DD, sino un pararrayos que proteja a Guerrero sí vienen mal dadas, y para eso les vale cualquiera. Van a tirar a la basura en seis meses el subidón de ilusión que supuso la salida de Concepción.

En breve tendremos un proyecto ambicioso en 1ª RFEF.

Ir Arriba