abr 28, 2024, 09:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Zorro Velozz

Para mí ser de aquí es un plus que debe tenerse en cuenta pero a mí, Mauro Pérez no me gusta nada.

Viene de fracaso en fracaso y si, Guayota dice que su única temporada buena, no lo fue tanto.... Apaga la luz y vámonos.

Ahorrando en un puesto clave. Mal.

El siguiente será traer al nuevo Ancellotti de alguna liga exótica o de la regional Preferente de La Rioja.

Con lo fácil que lo teníamos y nos estamos liando de una manera muy peligrosa....

Cdtsiempre

El Mauro este es un grave error. En el sur de la isla no lo pueden ni ver.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en mar 29, 2023, 15:43Para mí ser de aquí es un plus que debe tenerse en cuenta pero a mí, Mauro Pérez no me gusta nada.

Viene de fracaso en fracaso y si, Guayota dice que su única temporada buena, no lo fue tanto.... Apaga la luz y vámonos.

Ahorrando en un puesto clave. Mal.

El siguiente será traer al nuevo Ancellotti de alguna liga exótica o de la regional Preferente de La Rioja.

Con lo fácil que lo teníamos y nos estamos liando de una manera muy peligrosa....
Es que vi ese artículo en su momento, bien fundamentado, se veía una opinión seria y con bastante criterio, analizando todo y no se le veía una opinión parcial con inquina personal ni nada, sino un análisis objetivo. La conclusión era que bueno, que es verdad que varios de los fichajes de ese gran año los consiguió él, pero que otros no fueron de su cosecha sino del anterior DD (Nico González), otros del propio Ramis, que gestionó muy mal el mercado invernal y en vez de reforzar al equipo, lo debilitó. Y lo que todos sabemos que al final acabó sin hablarse con Ramis.

A ver si logro hablar con el autor del artículo ( @MichelBarbaFDZ en Twitter, un aficionado del Albacete) o de la propia web esa (Lugoslavia), que es de aficionados del Lugo. Fue un artículo que hizo este aficionado del Albacete para hablar de Mauro a los del Lugo, cuando fichó por los gallegos.

Les recomiendo poner la dirección de la cuenta en el buscador y "Mauro" y lean.

No sale bien parado en nada...

Es una pena porque ese artículo estaba bien y además he encontrado un Twitch que hicieron pero también está caído el enlace, qué rabia. Nos habría esclarecido todo mucho más.

Si logro que habiliten todo, lo pongo por aquí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Mauro y Bolo.

Pues no pondré quejas de primeras pq siempre hay que dejar trabajar. Nunca se sabe en qué esquina estará tu éxito.

Pero si tengo que describir la sensación que tengo, es que vamos de mal a peor. Ni les interesa el Tenerife ni les interesa el ascenso.

Quieren una empresa a su mano y que se quejen poco además de tener beneficio en cada una de sus gestiones.


wizjor

Esta gente no me gusta ni un pelo, no son claros y transparentes. Salen en los medios diciendo que cuentan con Cordero pero le ponen a un becario por encima de él (invitación a salir) y claro, al final salen ganando: Sí tras el cambio vamos a mejor, se apuntan el tanto. Sí tras el cambio vamos a peor, es que Cordero se fue sin avisarles.

Con Ramis van por el mismo camino. En los medios que sí, que lo quieren renovar pero por dentro están contactando con Mauro que saben que no se llevan bien (invitación a salir). Y lo mismo. Sí al final la próxima temporada entramos en playoff, se apuntan el tanto. Sí acabamos descendiendo, es que ellos contaban con Ramis pero Ramis no quiso renovar.

Miedito.

Batman

Cita de: dcanarias en mar 29, 2023, 15:06Proyecto ambicioso, decían. En realidad no buscan un DD, sino un pararrayos que proteja a Guerrero sí vienen mal dadas, y para eso les vale cualquiera. Van a tirar a la basura en seis meses el subidón de ilusión que supuso la salida de Concepción.

Lo que llevo diciendo desde que salió la noticia de Cordero en su día... Son unos vende humos, unos compra medios, que los usan para sacar noticias a su conveniencia
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

mar 29, 2023, 20:36 #36 Ultima modificación: mar 29, 2023, 20:38 por Sonic
Tanta (supuesta) espera para elegir el hombre adecuado (en teoría Manu Fajardo) para acabar yéndose a fichar a uno que lleva libre desde junio de 2022.

En fin. Vamos a ser comedidos por el momento, pero las sensaciones que se transmiten desde la parcela deportiva del club no son muy buenas.

medueles_tenerife

Un nombre que propongo yo es el de Lalo Arantegui: el director deportivo que llevó al Zaragoza a jugadores como Borja Iglesias, El Yamiq, Luis Suárez, Puado, Kagawa, Eguaras, Cristian Álvarez...

Actualmente, si no me equivoco, está sin equipo. Parece buen conocedor de la categoría y tiene experiencia, estuvo unos 3 años en todo un Real Zaragoza.

Pero bueno, lo de Mauro parece hecho ya así que...

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en mar 29, 2023, 20:41Un nombre que propongo yo es el de Lalo Arantegui: el director deportivo que llevó al Zaragoza a jugadores como Borja Iglesias, El Yamiq, Luis Suárez, Puado, Kagawa, Eguaras, Cristian Álvarez...

Actualmente, si no me equivoco, está sin equipo. Parece buen conocedor de la categoría y tiene experiencia, estuvo unos 3 años en todo un Real Zaragoza.

Pero bueno, lo de Mauro parece hecho ya así que...
Los buenos profesionales no van a querer venir, para ser subordinados de un cachanchan, fichar lo que quiera Garrido y llevarse los palos y el descrédito?

Nos vamos al abismo. Y ojalá me equivoque y me lea  en un año y que me dé vergüenza lo que estoy diciendo hoy.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: Guayota en mar 29, 2023, 22:39Los buenos profesionales no van a querer venir, para ser subordinados de un cachanchan, fichar lo que quiera Garrido y llevarse los palos y el descrédito?

Nos vamos al abismo. Y ojalá me equivoque y me lea  en un año y que me dé vergüenza lo que estoy diciendo hoy.

Ya somos dos que pensamos lo mismo

MIGUELA76

Yo entiendo que hay que creer en la gente de la tierra pero en este caso es un error, y vuelvo s repetir, prefiero mil veces a Quique Medina que a Mauro, que ha tenido media temporada buena y aprovechándose del trabajo que le dejo su predecesor ya encaminado.

Aquí por lo que se ve, es que quieren un monigote al que atizarle cuando los fichajes sean malos pero que haga los que le piden y por ahí no entro Cordero, aunque el también se columpio pidiendo dinero por irse amén de dejar el trabajo a medio hacer. Miedo me da.

Yo lo que veo es que antes, el mago palmero no se le oía, ni se prodigaba por las radios (también era una bendición no escucharle), y estos están una o dos veces por semana contando su historia y a mi me da que nos la están colando. Confían en Cordero, este se va, quieren que Ramis siga pero le están haciendo una chapuza con el DD que sabemos que aunque quiera quedarse se va a ir, van a venir CR7, D10S y Makelele, y al final vienen Undabarrena, Perona y algún canario que esté perdido por el mundo.

Lo dicho, mucho miedo.

TenerifeForever

Yo he estado leyendo mucho y dando vueltas al asunto de Mauro Pérez. Mi opinión es:

Pienso que el paso de Mauro tampoco ha sido tan desastroso. En el Albacete lo hizo bien y en Lugo fichó jugadores que luego han evolucionado en el Lugo y alguno viniendo de Tercera como el central.

Errores o fichajes fallidos ha tenido como los ha tenido Cordero, Serrano, Moreno, Llorente, etc.

En el mercado invernal no han querido invertir dinero por jugadores que en 6 meses van a estar libres. A mí me ha parecido acertado.

Han dado prioridad a la próxima temporada y de hecho le van a marcar como objetivo o ascenso o playoff de ascenso sino en el primer año pueden rescindir contrato. Con lo cual ya puede tener buen ojo para los fichajes.

Este próximo año se contará con dinero y ya os digo yo que seremos atractivo para los equipos porque se va a querer hacer un muy buen equipo.

Cuanto antes certifiquemos la permanencia mejor porque eso ayudará a adelantarnos sobre jugadores y que no se encarezca. Cuanto más tardemos será peor por las decisiones de los jugadores.

Además Mauro Pérez estoy seguro que ayudará en la configuración de la plantilla del B.

Algún jugador que estuvo en el Albacete o actual Lugo vendrá.

dcanarias

Manoj: ☑️ ÚLTIMA HORA | Mauro Pérez ha aceptado la propuesta del @CDTOficial

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Si todo va según lo previsto, la próxima semana será presentado como primer director deportivo tinerfeño desde Quique Medina

Chomoloko

¿Qué puede sentir Ramis cuando fichan a Mauro Pérez y toda la prensa anuncia que gustan Bolo y Garitano?

A mí me parece una falta de respeto absoluta a nuestro entrenador.

Mandan los hechos. Y lo están haciendo perfecto para demostrarle a Ramis que tiene las puertas abiertas de par en par....para marcharse.

Quedan 9 partidos y nos estamos jugando el descenso, ¿no es mejor confirmar la permanencia antes de empezar a hacer movimientos?

Un poco raro todo...

Simutenkov

No lo conozco, ha estado en clubes modestos, por lo que valorar su trayectoria sin tener en cuenta su presupuesto es un poco injusto. Aún así no viene para ser EL director deportivo sino UNO MAS dentro del departamento deportivo. Da la impresión de que es una especie de coordinador, que va a hacer el trabajo de intendencia para que las decisiones las tomen otros o, al menos entre varios. Veremos cómo funciona la nueva estructura del club, hay que dar un margen. Para mi esta claro que no era la primera opción, si lo fuera ya estaría trabajando aquí hace meses, esto no lo convierte en mejor o peor profesional, simplemente supongo que parte con esa desventaja de cara a la confianza que puedan tener en el al principio.

Ir Arriba