abr 27, 2024, 17:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿QUÉ EQUIPOS ACOMPAÑARÁN AL REUS?

Iniciado por siempre tt, mar 24, 2019, 18:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

mar 24, 2019, 18:06 Ultima modificación: mar 24, 2019, 20:12 por siempre tt
¿QUÉ EQUIPOS CREEN QUE ACOMPAÑARÁN AL REUS?

De acuerdo con la clasificación actual a falta del resultado del Zaragoza (que está claro que no bajará) y con el calendario de los próximos cinco partidos, queda mucho por decidir, pero algunos lo tienen peor que otros.
Yo doy por descendidos a Córdoba y Nàstic porque, salvo milagro, están bastante descolgados, aunque nunca se sabe.










Pizzi_82

Bendita victoria la del viernes...

Reus.. cordoba.. nastic ( stos dos salvo revolucion acabaran bajando ) y el otro cualquiera menos extremadura y majadahonda

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en mar 24, 2019, 18:41Bendita victoria la del viernes...
Reus.. cordoba.. nastic ( stos dos salvo revolucion acabaran bajando ) y el otro cualquiera menos extremadura y majadahonda

Pues me da que el puesto se lo lleva Extremadura o Lugo.

siempre tt

Cita de: siempre tt en mar 24, 2019, 18:55Pues me da que el puesto se lo lleva Extremadura o Lugo.

Curioso, porque el Extremadura está pendiente del Lugo y no de nosotros.

+3 y pinchazo en casa del @CDeportivoLugo! Uno de los próximos rivales, nos ponemos a 2. Vamos! Se puede mas que nunca @EXT_UD 💪🏻🔴🔵

Es de twitter porque no he visto foros, y en Marca casi no escribe nadie.



TenerifeForever

Yo creo que Nastic desciende. Córdoba ha sacado un punto contra Cádiz y lo tiene complicado pero todavía creen que es posible.

Yo creo que Extremadura lo tiene difícil pero veremos sus resultados. Lugo no me parece plantilla para el descenso pero la dinámica que tienen es mala. Sobre el Lugo se estaban quejando de que con cualquier tiro les hacen gol, os suena de algo?.

Numancia quiero verle en esta tres o cuatro jornadas haber los puntos que saca porque se pueden meter abajo...

Tenemos que seguir luchando que ahora menudas dos jornadas nos quedan. Tenemos Albacete y Sporting.

Veremos que imagen da el equipo contra el Albacete.

MIGUELA76

Yo veo que todo el mundo habla de Extremadura y Lugo y nadie nombra por ningún lado a Zaragoza. Hoy juega en Mallorca y cuidado con otra derrota porque lo mete abajo y no es la primera vez que veo un equipo echo a talonario irse a segunda b...

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en mar 25, 2019, 17:25Yo veo que todo el mundo habla de Extremadura y Lugo y nadie nombra por ningún lado a Zaragoza. Hoy juega en Mallorca y cuidado con otra derrota porque lo mete abajo y no es la primera vez que veo un equipo echo a talonario irse a segunda b...

Mira su calendario inmediato y verás porqué yo no cuento con él. Eso, y las "ayudas" que normalmente tiene.


MIGUELA76

Cita de: siempre tt en mar 25, 2019, 17:37
Cita de: MIGUELA76 en mar 25, 2019, 17:25Yo veo que todo el mundo habla de Extremadura y Lugo y nadie nombra por ningún lado a Zaragoza. Hoy juega en Mallorca y cuidado con otra derrota porque lo mete abajo y no es la primera vez que veo un equipo echo a talonario irse a segunda b...

Mira su calendario inmediato y verás porqué yo no cuento con él. Eso, y las "ayudas" que normalmente tiene.




Pero la dinámica de ese equipo es peor que la nuestra y Cádiz, Mallorca y Alcorcón no son nada fáciles según su dinamica y el nastic se juega la vida... yo no lo quitaría de la ecuación por el calendario...

También tengo que reconocer que mis equipos más odiados por este orden son... Las Palmas Zaragoza Osasuna jejeje

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en mar 25, 2019, 18:53Pero la dinámica de ese equipo es peor que la nuestra y Cádiz, Mallorca y Alcorcón no son nada fáciles según su dinamica y el nastic se juega la vida... yo no lo quitaría de la ecuación por el calendario...
A mí ayer el Cádiz no me gustó nada y lleva 3 partidos sin ganar, aunque ha empatado dos.
Y el Alcorcón lleva sumados 2 puntos en 4 partidos.
Sólo el Mallorca parece que está bien, pero es un recién ascendido y esto contará mucho.

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en mar 25, 2019, 18:53
Cita de: siempre tt en mar 25, 2019, 17:37
Cita de: MIGUELA76 en mar 25, 2019, 17:25Yo veo que todo el mundo habla de Extremadura y Lugo y nadie nombra por ningún lado a Zaragoza. Hoy juega en Mallorca y cuidado con otra derrota porque lo mete abajo y no es la primera vez que veo un equipo echo a talonario irse a segunda b...

Mira su calendario inmediato y verás porqué yo no cuento con él. Eso, y las "ayudas" que normalmente tiene.




Pero la dinámica de ese equipo es peor que la nuestra y Cádiz, Mallorca y Alcorcón no son nada fáciles según su dinamica y el nastic se juega la vida... yo no lo quitaría de la ecuación por el calendario...

También tengo que reconocer que mis equipos más odiados por este orden son... Las Palmas Zaragoza Osasuna jejeje

Porque odias a osasuna ???? Simple curiosidad

Yo detesto al zaragoza... lleva 20 años arreglandolo todo a base d talonario y con una dueda de mas de 100 kilos y NO les pasa nunca nada

MIGUELA76

Tercero del Mallorca... es increíble que teniendo a Linares, Álvaro Vazquez, Marc Gual y Pombo no generen ninguna ocasión...

siempre tt

mar 25, 2019, 22:46 #11 Ultima modificación: mar 25, 2019, 22:48 por siempre tt
Cita de: siempre tt en mar 25, 2019, 22:44
Cita de: Pizzi_82 en mar 25, 2019, 22:232a parte el zaragoza palmando en mallorca...

Dinamica vomitiva la de estos putos maños adinerados
Y por 3-0 minuto 85

Así y todo, sigo pensando que el Zaragoza tiene buen calendario y no creo que se meta en la pomada.


tete4ever

Cita de: siempre tt en mar 25, 2019, 17:37
Cita de: MIGUELA76 en mar 25, 2019, 17:25Yo veo que todo el mundo habla de Extremadura y Lugo y nadie nombra por ningún lado a Zaragoza. Hoy juega en Mallorca y cuidado con otra derrota porque lo mete abajo y no es la primera vez que veo un equipo echo a talonario irse a segunda b...

Mira su calendario inmediato y verás porqué yo no cuento con él. Eso, y las "ayudas" que normalmente tiene.



El Zaragoza puede dar gracias a que les falta aún los puntos del Reus y que ahora reciben al Nástic que en teoría es asequible, si tuvieran un calendario algo más complicado tendrían papeletas para el descenso porque la imagen que están dando hoy en Mallorca dan mucho que desear...

Córdoba y Nástic tienen pie y medio en 2b y el otro puesto (salvo sorpresa) será entre Extremadura o Lugo.

siempre tt


Con un poco de suerte, y si la lógica  se impone (bien poco tiene el fútbol de eso), podríamos seguir una jornada más como ahora. Excepto el Zaragoza.
Por eso, yo firmaría un empate ahora mismo.


siempre tt

Echando un vistazo a la clasificación veo que hasta el Numancia podría meterse en la pomada.
Miren el calendario próximo que tienen. Como pierda mañana, se mete de lleno.
Así que ahora somos más, aparte de Lugo y Extremadura, están el propio Rayo y el Numancia.




Ir Arriba