abr 27, 2024, 18:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.B. Gran Canaria

Iniciado por Barullo1, may 04, 2023, 11:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo1

Por recomendación de los siempre tan amables y pacíficos Chomoloko y Chijero abro este hilo sobre los éxitos del Club Baloncesto Gran Canaria.
En la noche de anoche (como la canción de la Rosalía), el conjunto grancanario se alzó como campeón de la segunda competición continental ante el poderoso Turk Telekom, líder de su liga superando a equipos de Euroliga como Anadolu Efes o Fenerbahce, hazaña que le da acceso por segunda vez en su historia a la máxima competición continental.

Batman

No veo la necesidad de abrir este hilo en el cuadrilátero. El Granca es un equipo de baloncesto, no debería existir pleito ninguno con la afición del Tenerife, que a la mayoría se la pela y bien el baloncesto. Y digo más, en baloncesto no existe este pique tan exagerado...

Felicidades al Granca.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 04, 2023, 11:19No veo la necesidad de abrir este hilo en el cuadrilátero. El Granca es un equipo de baloncesto, no debería existir pleito ninguno con la afición del Tenerife, que a la mayoría se la pela y bien el baloncesto. Y digo más, en baloncesto no existe este pique tan exagerado...

Felicidades al Granca.
No sé. A mí me mandaron a abrirlo aquí.

Batman

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 11:22No sé. A mí me mandaron a abrirlo aquí.

Lo sé, lo leí pero yo en esa parte del foro no mando. Pero aquí aclaro mi punto de vista
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 04, 2023, 11:24Lo sé, lo leí pero yo en esa parte del foro no mando. Pero aquí aclaro mi punto de vista
Sin problema. Si alguien quiere moverlo a la otra sección, ok.

Tenerife

Felicidades al Granca!

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 11:04Por recomendación de los siempre tan amables y pacíficos Chomoloko y Chijero abro este hilo sobre los éxitos del Club Baloncesto Gran Canaria.
En la noche de anoche (como la canción de la Rosalía), el conjunto grancanario se alzó como campeón de la segunda competición continental ante el poderoso Turk Telekom, líder de su liga superando a equipos de Euroliga como Anadolu Efes o Fenerbahce, hazaña que le da acceso por segunda vez en su historia a la máxima competición continental.

Nunca te vas de vacío, siempre al choque niño, pero tú tienes alfombra roja por parte del admin del cuadrilátero así que aprovecha la barra libre.

Chomoloko

Como buen aficionado al baloncesto, y disfrutón del Granca, ayer me emocioné como un enano con la victoria.

Se puede decir que valió una gran primera parte para ganarle al líder de la liga turca. El Telekom tiene grandes jugadores y se quedaron sin euroliga por poco.

El año que viene el Granca es equipo euroliga, y habrá que fichar muy bien para no volver a repetir el año aquel con Oliver en Euroliga que el equipo dio auténtica lástima.

Me gusta Lakovic, me gustan los jugadores jóvenes como Diop o Balce, pero hace falta un pívot de más quilates.

Slaughter y Albicy cumplen bien...Bassas dependera de su físico. Benite, Brussino, Shurna, son jugadores que pueden aportar mucho pero buscaría un alero muy físico y tirador que aumente la capacidas reboteadora del equipo.

Yo creo que 3 fichajes de quilates y el equipo puede pelear casi todos los partidos de Euroliga del año que viene.

Pier

A mí con el Baloncesto me pasa igual que con el fútbol...
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en may 04, 2023, 12:37Nunca te vas de vacío, siempre al choque niño, pero tú tienes alfombra roja por parte del admin del cuadrilátero así que aprovecha la barra libre.
"Nunca te vas de vacío, siempre al choque niño"

Cita de: Barullo1 en abr 26, 2023, 08:19Ánimo, Felipe. Te tocó una difícil tarea, pero estoy con Guayota, creo que eres de los más idóneos para esa labor. Pondré todo de mi parte para ponértelo fácil.
Cita de: Barosse en abr 26, 2023, 11:27Este es el problema con el uso constante de la ironía y el sarcasmo. Que uno no sabe ya cuando el otro habla en serio.
Cita de: Chomoloko en abr 26, 2023, 11:40Exacto, tirando la piedra y escondiendo la mano. Vienen a reírse del resto. Lo mejor es no darles ni la mano.

Cita de: Barullo1 en abr 26, 2023, 09:50Empieza bien esto.

Cita de: Chomoloko en abr 26, 2023, 10:12Ya empiezas con tus ironías👏👏👏👏

Mis mensajes y tus respuestas. Y lo del Granca, está claro que saltaste (al igual que chijero) porque lo había puesto yo si no ni mu. Te comportas como una mosca cojonera. Y, por último, también la has estado liando con otros foreros, como con el moderador al que nombras porque no te ríe las gracias.
No es que yo tenga "alfombra roja", lo que pasa es que cada vez más gente sabe qué tipo de forero eres.

Cita de: Chomoloko en may 03, 2023, 21:02Buah chaval, ya abrieron las puertas del Loro Parque.

Este orangután debe tener al menos 65 años, pq habla con claridad de lo que pasaba hace 40 años.

Bueno, debe estar entre los 65 años o la edad de mos dinosaurios.

Menudo personajazo🤣🤣🤣🤣
Este mensaje también tiene bastante miga. Eres todo un caballero.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en may 04, 2023, 13:31En su salsa...
Bien. Falta Chijero con la guitarra y ya tenemos a "Los 3 de Canarias". En su salsa, claro.

Pier

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 13:34Bien. Falta Chijero con la guitarra y ya tenemos a "Los 3 de Canarias". En su salsa, claro.
ni gracioso ni ingenioso,a tu nivel.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Chomoloko en may 04, 2023, 12:37Nunca te vas de vacío, siempre al choque niño, pero tú tienes alfombra roja por parte del admin del cuadrilátero así que aprovecha la barra libre.

Me estás acusando de algo?

Hasta el día de hoy no ha habido ninguna tontería en el cuadrilátero, y el primer amago le avisé a Barullo.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Si van a hacer alusiones personales me van a obligar a banearles. Si quieren discutir por problemas personales, lo hacen por privado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba