abr 29, 2024, 19:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Andorra FC: CD Tenerife [DOM 14 MAY · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, may 10, 2023, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Pues si hoy ganamos nos ponemos a solo 2 puntos del 7º.

Da mucha rabia la mala primera vuelta por lesiones, goles encajados por fallos groseros individuales, robos arbitrales... cuando se ha demostrado en esta segunda vuelta que teníamos equipo para meternos en play off.

Tenerife

Cita de: tete4ever en may 14, 2023, 14:28Pues si hoy ganamos nos ponemos a solo 2 puntos del 7º.

Da mucha rabia la mala primera vuelta por lesiones, goles encajados por fallos groseros individuales, robos arbitrales... cuando se ha demostrado en esta segunda vuelta que teníamos equipo para meternos en play off.

El objetivo debe ser estar 7°. Esto te permite fichar 2 jugadores diferenciales y/o mantener piezas claves. Quedar 5° y 7° al año siguiente es idea de proyecto y atrae jugadores. Quedar 5° y 14° es un año de suerte y empiezas de cero.

Craken223

Hay que ganar sí o sí, lo que me faltaba es que después de ganar al levante ahora se perdiera fuera

tete4ever

Novedades en el 11:

Soriano, Buñuel, Sipcic, Kike Salas, Mellot, Larrea, Corredera, Waldo, Teto, Enric y Garcés.

Chijero_87

E
Cita de: tete4ever en may 14, 2023, 15:24Novedades en el 11:

Soriano, Buñuel, Sipcic, Kike Salas, Mellot, Larrea, Corredera, Waldo, Teto, Enric y Garcés.

Era de esperar lo de Mellot en la izquierda.

Tenerife

Estaría bueno que Alassan, David o Cacho tuvieran minutos.

Blancoyazul

No entiendo la alineación de hoy , rota pero sigue sacando a Garcés , igual es hijo secreto de ramis , siguen sin tener minutos los chicos del b ,..

tete4ever

Apenas hemos pasado de mediocampo en estos primeros 20 minutos... parece el partido de la primera vuelta.

Craken223


Noel_16

Hacía semanas que no veía un partido, que nivel... Tanto de uno como de otros...

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Batman

Que partido más aburrido.. eso sí, alabo la capacidad de Ramis de tener enchufados a todos. Hasta Larrea.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: herreracon en may 14, 2023, 17:03Joder este garcés no me deja dormir tranquilo

El hombre corre. Ahí acaba su aportación al equipo.

dcanarias

Entre que el partido es un muermo y ese hombre berreando en la grada, me estoy pensando quitar el partido.

tete4ever


Ir Arriba