abr 29, 2024, 20:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Burgos CF [SÁB 20 MAY · 20:00h · LaLigaSmartbank/#Vamos]

Iniciado por Guayota, may 15, 2023, 09:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: dcanarias en may 20, 2023, 22:57Y final. Gran final de partido, con el equipo con todo a por la remontada. La diferencia de un Tenerife a otro es la que va de Garcés a Dauda.
Dos formas bien diferentes de ver el fútbol..!

tete4ever

Todavía será titular Garcés en Zaragoza y Dauda suplente... una pena las lesiones de Dauda porque podía haber aportado mucho esta temporada.

siempre tt


RoadRunner

A buscar el mejor puesto posible en Zaragoza y comenzar a trabajar sin herencias ni excusas. Limpia por dentro y por fuera. Contador a cero para los nuevos responsables en todas las áreas y ojalá en un plazo razonable  este club cambie lo suficiente  y consiga  sobreponerse a  dos décadas de mediocridad institucional y deportiva.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Buen termino de sabor de boca.

Ahora terminar la última jornada lo mejor posible, dar una estocada al zaragoza, dejar el listón bien alto no solo por los € que tocaria, si no por la ilusión de la afición, de venir jugadores, de querer seguir los que tenian dudas como Corredera.

Bueno partido completito de cosas que faltaban como era goles de corner, VAR a nuestro favor, remontar..... ya solo falta lo mismo de siempre que es que Garcés no caiga al suelo y meta gol.

Los que no querian a Ramis pues ya estarán contentos, ahora solo espero que si finalmente viene Garitano lo dejen entrenar y no lo estén martillando desde la pretemporada.

TenerifeForever

Bueno pienso que es momento de cerrar la temporada en Zaragoza y tienen trabajo Mauro y compañía para mejorar la plantilla y sacar un rendimiento óptimo al equipo.

Como ha comentado algún compañero yo me alegro que le hayan hecho este homenaje a Ramis y cierre esta etapa en el Tenerife. Aunque la temporada no haya sido la deseada se le nota el cariño y pasión que tiene por la Isla.

Me alegro mucho por la despedida de Carlos Ruiz. Es un grande. Espero que vuelva en un futuro y tenga un cargo.

Espero que el equipo compita en Zaragoza y consigamos la victoria.

Tenerife

Vaya arbitraja ayer homenajes aparte. Se comió un penalti a Nacho, una patada a Dauda en el pecho que no pito falta. Se comió un codazo a Dauda.... nosotros 5 amarillas y ellos 1 al final por protestar, telita.

Partidazo de Mo, jugadorazo.

TenerifeForever

La próxima temporada si acertamos en los fichajes y hacemos las cosas como debemos en pretemporada tengo claro que estaremos arriba.

Esta temporada con la operación de Corredera que es el timón del equipo, las lesiones de Mo Dauda que nos han privado de un jugador diferencial para la categoría, las operaciones de Shaoshua que nos privan de otro jugador diferencial, más las lesiones de Elady y Waldo....

Si a todo esto unimos que Cordero no acertó en el delantero porque Garcés no tiene gol y no estuvo acertado en la elección del extremo fichando a Appiah.... y eso que tuvo la opción de Mboula que esta jugando muy bien en el Racing y la deshecho por Appiah.

Con todo esto más lo mala que fue la pretemporada fijense que bastante bien hemos acabado.

Por eso estoy esperanzado que en la próxima temporada estaremos arriba. Garitano es muy buen entrenador y él ha decidido venir para apostar por el ascenso sino no se hubiese decidido.


tio phil

Gracias a Carlos Ruiz y Ramis por su compromiso, su profesionalidad y su tinerfeñismo.


Mo Dauda en diez minutos, haciendo más que Garcés en cinco partidos. Supongo que Ramis no es tan tonto como para no darse cuenta y tirarse piedras a su propio tejado, así que le pediría a la dirección deportiva actual que en caso de traer cedidos, lo hagan sin clausula de minutos jugados. Porque no se explica de otra manera todas las titularidades de las que ha disfrutado el paquete estratosferico de Borja Garcés.


De los ultimos cedidos del Atletico, aprovechables me parecen Mollejo y Amath. Varela está bien para un equipo que juega por dentro y abre a las bandas como el Andorra, pero a Garcés es que lo único que le veo es que corre y lucha, pero poco más.


Ahora a intentar ganarle al Zaragoza para quedar lo más arriba posible, y ojalá no tengamos que esperar a ultima hora para confeccionar la plantilla de la temporada que viene, y a planificar una pretemporada como es debido y con rivales con fundamento.

Batman

Cita de: Tenerife en may 21, 2023, 13:24Vaya arbitraja ayer homenajes aparte. Se comió un penalti a Nacho, una patada a Dauda en el pecho que no pito falta. Se comió un codazo a Dauda.... nosotros 5 amarillas y ellos 1 al final por protestar, telita.

Partidazo de Mo, jugadorazo.

El que no quiere seguir según algún periodista desinformado interesadamente. Este chico debe ser pilar del próximo año.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 21, 2023, 17:44El que no quiere seguir según algún periodista desinformado interesadamente. Este chico debe ser pilar del próximo año.


¿ Quien es el juntaletras en esta ocasión, si se puede saber? El que supongoj?

TenerifeForever


Batman

Cita de: tio phil en may 21, 2023, 18:29¿ Quien es el juntaletras en esta ocasión, si se puede saber? El que supongoj?


Si, el amigo del nuevo régimen. O la marioneta del nuevo régimen. Lo que prefieras.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Mo lleva haciendo preparación individual con fisios y preparadores fisicos por su cuenta para estar a tono. Incluso, recuerdo que aguanto lesionado y forzo cojo contra el Mirandés. Su implicación es total. Por intereses economicos o vete a saber interesó vender otra cosa pero el pibe es buenisimo.

Ir Arriba