abr 27, 2024, 15:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Horarios Jornadas LaLiga Hypermotion 2023/2024

Iniciado por Guayota, jul 04, 2023, 20:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

jul 04, 2023, 20:29 Ultima modificación: sep 19, 2023, 10:38 por Guayota


JORNADA 1


JORNADA 2



JORNADA 3



JORNADA 4



JORNADA 5



https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1688600034193903637


JORNADA 6




JORNADA 7



JORNADA 8



JORNADA 9



JORNADA 10



JORNADA 11
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jul 04, 2023, 20:30 #1 Ultima modificación: jul 04, 2023, 20:34 por Guayota
POST RESERVADO PARA MODERACIÓN

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jul 04, 2023, 20:31 #2 Ultima modificación: jul 04, 2023, 20:34 por Guayota
POST RESERVADO PARA MODERACIÓN

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jul 04, 2023, 20:31 #3 Ultima modificación: jul 04, 2023, 20:34 por Guayota
POST RESERVADO PARA MODERACIÓN

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jul 04, 2023, 20:31 #4 Ultima modificación: jul 04, 2023, 20:34 por Guayota
POST RESERVADO PARA MODERACIÓN

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jul 04, 2023, 20:31 #5 Ultima modificación: jul 04, 2023, 20:34 por Guayota
POST RESERVADO PARA MODERACIÓN

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Empezamos jugando las 2 jornadas en días que no son sábados ni domingos. Encima el partido en casa, un lunes, en mitad de un puente. Asco de liga de los cojones. Este año nos han burlado como han querido y tiene pinta que la temporada que empieza, va a ser más de lo mismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Ni cotiza que una temporada más seremos de los equipos que más partidos jueguen en lunes y viernes...

Craken223

El viernes todavía tiene un pase, pero los lunes......

Triqui


Yo hoy flipé al ver los horarios, porque el otro día leí una noticia (no recuerdo donde), en la que decían que se acababa el futbol de viernes y lunes. Incluso hablaban de franjas horarias concretas (una de ellas era el sabado a las 13:00).

Aún no he sacado mi abono. Inicialmente, no tenía muchas ganas de hacerlo. Entre el desánimo de la temporada pasada y que no me fiaba de estos dirigentes nuevos, no tenía demasiadas intenciones. Luego, como siempre, te olvidas y vuelves a sentir esa necesidad de abonarte.
Hoy, al ver los horarios, me planteo seriamente abonarme. Yo no puedo ir al estadio ni viernes ni domingos. No recuerdo cuantos partidos jugamos en viernes y lunes el año pasado, pero apuesto a que minimo fueron 8-10.
Esto te hace plantearte ¿realmente me merece la pena gastarme un dinero para ir a ver 11-13 partidos?
Es que ni siquiera puedes tener la motivación del extra que han sacado este año (descuento en la 24/25 si acudes al 100% de los partidos).


Teco

Yo que vivo en la península, primer desplazamiento y primero al que no voy a poder ir por culpa del calendario y este año encima que por temas personales y por tema geográfico tenía las salidas limitadas, me parece que este año si consigo ver 1-2 partidos mucho será, en fin...

gofio amasado

¿ Pero no decían que ya no se iban a poner partidos los viernes y sábados ? Pues vaya faena para muchos porque son días que te rompen todo.

Por cierto, me quito el sombrero (imaginario) ante el forero Temespín, si mal no recuerdo, que tiene el valor de venir de La Palma a ver los partidos del Tenerife con lo que eso conlleva respecto a gastos de billete de avión o barco y no sé si aquí tiene dónde quedarse porque si encima tiene que pagar por un hotel u otro alojamiento de pago, pues más mérito aún.

Y uno se queja de que tiene que ir al estadio viviendo en la misma isla y a nada de distancia sea en coche, guagua, tranvía, patinete eléctrico o caminando o a pela, da igual.

A aficionados cómo él, que lo tienen el doble o más de complicado, deberían de tener un detalle. Imaginen venir de La Palma u otra isla o de fuera de Canarias para ver el partido y que se suspenda por algún motivo y se posponga para otra fecha...cómo te quedas entonces viendo el viaje que te has pegado.

temespin

Cita de: gofio amasado en jul 10, 2023, 02:43¿ Pero no decían que ya no se iban a poner partidos los viernes y sábados ? Pues vaya faena para muchos porque son días que te rompen todo.

Por cierto, me quito el sombrero (imaginario) ante el forero Temespín, si mal no recuerdo, que tiene el valor de venir de La Palma a ver los partidos del Tenerife con lo que eso conlleva respecto a gastos de billete de avión o barco y no sé si aquí tiene dónde quedarse porque si encima tiene que pagar por un hotel u otro alojamiento de pago, pues más mérito aún.

Y uno se queja de que tiene que ir al estadio viviendo en la misma isla y a nada de distancia sea en coche, guagua, tranvía, patinete eléctrico o caminando o a pela, da igual.

A aficionados cómo él, que lo tienen el doble o más de complicado, deberían de tener un detalle. Imaginen venir de La Palma u otra isla o de fuera de Canarias para ver el partido y que se suspenda por algún motivo y se posponga para otra fecha...cómo te quedas entonces viendo el viaje que te has pegado.

Gracias hombre, puedo ir a 2 o 3 partidos al año así que cuando puedo me escapo eso si, aprovecho para hacer compras y de mas por la isla y ver a los amigos asi que si se suspende el partido tampoco es tanto trastorno jajajajja, una p....da si pero tampoco es un trastorno.

Esta vez tampoco me salio tan caro por que los billetes los saque con los puntos de binter, eso si no se si es por el puente o que, los hoteles mucho mas caros de lo habitual y el coche de alquiler igual.

Airpo

Ver estos horarios antes de renovar el abono es un pluffff de narices.

Tenerife

Yo espero que lo de los lunes caiga en dias esporadicos como el festivo este. Especialmente nosotros por el desplazamiento tanto dentro como fuera de aficiones deberiamos jugar sabados o domingo.

Ir Arriba