abr 27, 2024, 07:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: CDT en sep 12, 2023, 15:51Conmigo no uses ese argumento porque yo no estoy en el barco de las feminazis.
Entonces lo de Rubiales no fue una brutal agresión sexual? No serás de ultraderecha?...

CDT

Cita de: tirajanero en sep 12, 2023, 20:19Entonces lo de Rubiales no fue una brutal agresión sexual? No serás de ultraderecha?...

No y no.

tirajanero

Cita de: CDT en sep 12, 2023, 20:53No y no.
Muy bien, conmigo no hay problema, yo entiendo que la gente no va en "pack ideológicos", pero en la izquierda actual la mayoría de la gente piensa que hay que comprar todos los dogmas para poder ser parte de "su tribu"

CDT

Cita de: tirajanero en sep 12, 2023, 21:56Muy bien, conmigo no hay problema, yo entiendo que la gente no va en "pack ideológicos", pero en la izquierda actual la mayoría de la gente piensa que hay que comprar todos los dogmas para poder ser parte de "su tribu"

En eso tienes razón pero la derecha también compra esos marcos y hace lo mismo, es decir que si votas a la izquierda estás automáticamente de acuerdo con todas estas tonterías y no es así.

pejeperro

Cita de: tirajanero en sep 12, 2023, 12:54Un policía denuncia a una indepe por agresión sexual

https://twitter.com/elespanolcom/status/1701506135965270189?t=Yb6LduamPksNlTlA6FIaTQ&s=19

Espero que el Gobierno se pronuncie de la misma manera que con Rubiales

Hay una diferencia. La Ley Orgánica 10/2022 (mas conocida como Ley del solo si es si) es posterior a ese hecho y, por tanto, deberías saber que no se puede juzgar como agresión sexual sino, en todo caso, como abuso. Es consecuencia de la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales.

Obviamente, si esto sucediera hoy, se debería juzgar de la misma forma que a Rubiales

pejeperro

Cita de: tirajanero en sep 12, 2023, 21:56Muy bien, conmigo no hay problema, yo entiendo que la gente no va en "pack ideológicos", pero en la izquierda actual la mayoría de la gente piensa que hay que comprar todos los dogmas para poder ser parte de "su tribu"

Creo que eso pasa en la izquierda y en la derecha. De hecho, la izquierda suele ser mas crítica con sus políticos que la derecha.

¿Cuantos de derechas entran en el pack iglesia-toros-bajada de impuestos-aborto no-matrimonio homosexual no- etc?

Yo comulgo mas con la izquierda, principalmente en la parte social y de la fiscalidad justa que permita un crecimiento como sociedad y que nadie se quede en la calle por falta de oportunidades. Si tengo que pagar más, pago con gusto para que el hijo de un pobre pueda estudiar, por ejemplo, medicina y pueda ser el médico que me salve la vida algún día. Dicho esto, no estoy a favor de muchas batallitas de la izquierda y tonterías con algunos temas.

Ojalá en la derecha hubiera más gente así, que, aunque tengan un pensamiento más individualista, tengan una mente algo más moderno que se aleje de toros, iglesia y respete los derechos de los ciudadanos. Para la mayoría de ellos, la libertad se basa en no pagar impuestos y hacer lo que les de la gana, pero tu no puedes abortar, solicitar la eutanasia o divorciarte porque no entra dentro de "su libertad"

tirajanero

Soy muy escéptico con eso de que en la izquierda se sea más crítico con sus políticos. El PSOE ha hecho lo CONTRARIO a lo que prometía en campaña y hasta subió un poco en votos(aunque hubo cierto trasvase). En la derecha han desaparecido partidos por muchísimo menos, UPYD o CS. Pero supongo que cada uno autopercibe a "los suyos" como más críticos.

En la derecha hay mucha gente que no es aficionada a los toros y no es religiosa(el mismo FJLS le mete unas ostias a la Iglesia que agüita). Lo de los derechos no se a que te refieres.



Cocito

Porque en España están todas las polladas 24/7 en la tv?

Me da miedo visitar a mi madre y almorzar con ella con la tv encendida.


Cocito

Cita de: tirajanero en oct 12, 2023, 07:41Que víctima más rara

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/10/11/6526750322601dfd678b45b6.html

Es un mamoneo, a la chavala se le ha ido de las manos, mes de agosto la prensa sin nada y los políticos haciendo política con la sección de sucesos.

Ir Arriba