abr 27, 2024, 12:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Toros, fiesta nacional

Iniciado por Airpo, sep 08, 2023, 15:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Prohibirias todas las fiestas con Toros?

Si
10 (76.9%)
No
3 (23.1%)
Solamente permitiría los encierros como San Fermín
0 (0%)

Total de votos: 13

Ir Abajo

Batman

Debería prohibirse cualquier fiesta donde sufra un animal, no solo los toros, como la rapa das bestas, trença del perols, el apedreamiento de Judas, carrera de gansos, patos al agua.. y otra tantas que tenemos por España ..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Batman en sep 08, 2023, 16:15Debería prohibirse cualquier fiesta donde sufra un animal, no solo los toros, como la rapa das bestas, trença del perols, el apedreamiento de Judas, carrera de gansos, patos al agua.. y otra tantas que tenemos por España ..

Y dicho sea de paso, ya que hablamos de animales, hay vídeos de un energúmeno que engaña a perros para apalearlos hasta la muerte... No creo en el ojo por ojo, pero en este caso haría una excepción..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Los toros no son únicos de España, hay Toros en muchos más países, incluido Francia por cierto.


Cómo sigamos hablando de "derechos de los animales" en unos años todos veganos por ley y prohibido experimentar con animales.


Ya hay "papis perrunos" pidiendo seguridad social para mascotas y todo, eso sí los dentistas y los oculistas de pago.

Pier

Mi vecino es drogadicto,yo también puedo serlo... lógicas tirajaneras.

La caza también que la prohíban.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: Pier en sep 08, 2023, 17:15Mi vecino es drogadicto,yo también puedo serlo... lógicas tirajaneras.

La caza también que la prohíban.
Si establecemos que los animales tienen sentimientos y por tanto no se les puede usar en una fiesta, cómo vas a matarlos o vas a usarlos para experimentar? Por esa lógica el único camino coherente es el veganismo.


Pier

Cita de: tirajanero en sep 08, 2023, 17:19Si establecemos que los animales tienen sentimientos y por tanto no se les puede usar en una fiesta, cómo vas a matarlos o vas a usarlos para experimentar? Por esa lógica el único camino coherente es el veganismo.


Hay estudios que dicen que las plantas sufren al matarlas, qué hacemos entonces?
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Si un día se cambia los Toros por Los Perros y por ley tienes que ceder el tuyo,o tu gato,tú lo harás con gusto,y vamos todos al GC a matar perros,total es fiesta nacional 🇪🇸
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: tirajanero en sep 08, 2023, 17:19Si establecemos que los animales tienen sentimientos y por tanto no se les puede usar en una fiesta, cómo vas a matarlos o vas a usarlos para experimentar? Por esa lógica el único camino coherente es el veganismo.



Estás comparando la necesidad de alimentarse con el ocio mediante la barbarie... Ese es el nivel?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Batman en sep 08, 2023, 17:33Estás comparando la necesidad de alimentarse con el ocio mediante la barbarie... Ese es el nivel?
No, estoy diciendo que siguiendo la lógica de que "los animales tienen sentimientos" lo coherente sería ser vegano y no experimentar con animales.

Con esa lógica la caza y la hípica deberían de estar prohibidisimas, por supuesto.

Batman

Cita de: tirajanero en sep 08, 2023, 17:58No, estoy diciendo que siguiendo la lógica de que "los animales tienen sentimientos" lo coherente sería ser vegano y no experimentar con animales.

Con esa lógica la caza y la hípica deberían de estar prohibidisimas, por supuesto.

La caza deportiva debería estarlo, bajo mi punto de vista.

Todo lo que sea sufrimiento animal por ocio y diversión del ser humano, debería estar prohibido.

Ahora parece ser que te molesta también que los animales tengan derechos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SofaScore

Si prohíbes la caza, que haces con los venados y conejos que ya no tienen depredadores naturales? Empezarían a invadir las ciudades de tantos que se llevarían a acumular.

Estoy en contra del sufrimiento animal, pero cuando un león mata a su presa está sufre, la caza de matar por matar siempre deberia de estar prohibida, para controlar la población de estos animales la caza tiene que existir.

Un ejemplo es en la montaña guaza, paseen un día a las 6.00 a.m por allí, se encontrarán miles de conejos

tirajanero

No es el caso de Canarias(aunque aquí tenemos muchos problemas con las cabras asilvestradas), pero en la península hay zonas en las que si quitas la caza en unos años tendrías muchos problema en la agricultura

Donde tú ves sufrimiento animal hay gente que tiene su pan. Por ejemplo, los animalistas están cada dos por tres contra los safaris de camellos, que creen que ocurriría con esos camellos en el momento que se prohibiesen los safaris de camellos? Pues los camellos al matadero y los camelleros sin trabajo, pero al menos los animalistas urbanitas sentirían que son mejores personas y el camello una vez muerto ya no sufre.

Yo creo que los humanos somos responsables de nuestros animales, los tenemos que alimentar y tener en condiciones. Pero hay animales que se crían con un fin, si tú prohibes los festejos taurinos, los toros bravos se irán al matadero, son animales carísimos de criar y mantener.  Los animalistas creyendo que van a salvar al animal los están condenando.


antes wikileaks

Cita de: Batman en sep 08, 2023, 18:09La caza deportiva debería estarlo, bajo mi punto de vista.

Todo lo que sea sufrimiento animal por ocio y diversión del ser humano, debería estar prohibido.

Ahora parece ser que te molesta también que los animales tengan derechos..
Ya puestos a prohibir, que se prohíba también la pesca deportiva no? Un sargo tiene los mismos derechos que un conejo.
Yo no soy cazador y estoy en contra del maltrato animal. Pero cuando empezamos a prohibir quien pone el límite?
Jamás he ido a los toros porque no me gusta ver cómo se maltrata al animal pero también tengo claro que su prohibición es su desaparición porque nadie va a mantenerlos si no es rentable. No sería más fácil regular las corridas sin matarlos ni maltratarlos? Solo capote ni banderillas ni lanzas ni espadas. Torean x minutos y toro y torero pa si casa. Que muchos no querrían ir así? Vale que no vayan pero igual otros si van.

Pier

Todo está bien,pero lo de los toros es una auténtica basura.
Condenando a tener una muerte digna y que sirva de alimento,de resto es un abuso,un maltrato y una ejecución en público mientras los demás aplauden,no seas cromañón.
Será que España se quedó sin poder matar a todo el planeta y decidieron hacerlo con toros?
Con 8 estrellas verdes.

Ir Arriba