abr 27, 2024, 18:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Racing Santander [MAR 3 OCT • 20:30h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, oct 01, 2023, 11:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Enorme alegría ver que tras una derrota fea el equipo no se ha caído, a pesar de llevar varias semanas siendo inferior en juego a los rivales. Creo que fuimos superiores casi todo el partido (quizás ellos empezaron mejor los 10 primeros minutos). En la primera parte faltó acierto en el último pase y en finalizar mejor las jugadas.

Luismi Cruz es un jugador que ya nos está aportando cosas en cada partido. Sí, es de chispazos, decide mal en muchas ocasiones y la lía, desaparece de los partidos... pero tiene un desequilibrio como hace tiempo no veía en el Tenerife. Una vez entra en el área (que la busca constantemente sabiendo lo que genera) es un auténtico peligro para el rival. Ayer volvió a generar otro penalti. Esto es mejor dato que dar una buena asistencia. Espero que su lesión no sea importante.

Ángel me alegro que haya sido su día, por fin. Importante que ya esté enchufado. Creo que a Roberto López igual le va a venir bien la movilidad y los desmarques de Ángel (que en esto es muy bueno, es uno de sus fuertes).

Sergio y Corredera imperiales, qué locura. En verano estos dos nombres me daban algo de pereza y los veía casi que como suplentes, pero es que están dando un nivel muy alto. Qué gozada es ver cuando van pasando las semanas y el nombre de un jugador te va cambiando la percepción que tienes a base de jugar.

José Amo, otra grata sorpresa estos 9 partidos, cuando está centrado es muy bueno, muy agresivo en la marca y tiene muy buena salida de balón, aunque a veces se le va la pinza (no lo digo por ayer). Creo que la defensa y portería son las posiciones mejor cubiertas sin duda.

Para mi las notas negativas fueron Mo Dauda, Teto y Bodiger.

Mo Dauda este no puede ser su papel, me pasa al contrario que con Sergio y Corredera. Tiene que ser importante y generar cosas, alternar titularidad y cuando sale de suplente, generar cosas. Creo que está siendo el menos malo de los suplentes pero está muy por debajo de lo que se espera de él. Teto lleva varios partidos que no está aportando nada de verticalidad, solo correr y poco más. Y Bodiger ayer otra vez muy flojo. Viendo pasar el juego a su lado y corriendo tras una sombra.

Importante que Bodiger y Mo contra el Burgos empiecen ya a hacer su primer buen partido.

Este domingo una nueva oportunidad, ponernos a estas alturas con 21 puntos de 30, sería una locura impensable hace meses.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: Barosse en oct 04, 2023, 12:04Pues también es verdad...

A mí me encanta, es mi debilidad este año. Es un mediapunta "raro", pero hace años que no teníamos este perfil. Se nota que va sobrado, es ese tipo de jugadores con potencial, que se ve que solo puede ir a mejor.

Le falta culminar jugadas con más gol, mejorar su manejo con pierna derecha y alguna pérdida tonta. Pero si tuviera todo eso estaría jugando en Primera.

Lo mejor: en caso hipotético de ascenso es nuestro en propiedad. Pero si no ascendemos, y el Tenerife pone toda la carne en el asador y él está a gusto, no creo que la Real pusiera muchas pegas. Los donostiarra están a otro nivel ahora mismo, Roberto no va a tener sitio allí.


A mi me parece una figura muy influyente en el equipo. Da superioridad en el medio a la hora de circular el balón. No es un mediapunta "jugón", de esos bajitos, rápidos, con regate, medias bajadas y pases imposibles. Es un tipo con envergadura, pero que se mueve muy inteligentemente y que hace fluir el juego a base de pases más sencillos mientras acompaña la jugada. No entra tanto por los ojos pero es muy buen jugador.

Y aún no hemos visto sus zurdazos.
[Alquilo espacio para publicidad]

sebasnegrin

Cita de: Guayota en oct 04, 2023, 16:03Enorme alegría ver que tras una derrota fea el equipo no se ha caído, a pesar de llevar varias semanas siendo inferior en juego a los rivales. Creo que fuimos superiores casi todo el partido (quizás ellos empezaron mejor los 10 primeros minutos). En la primera parte faltó acierto en el último pase y en finalizar mejor las jugadas.

Luismi Cruz es un jugador que ya nos está aportando cosas en cada partido. Sí, es de chispazos, decide mal en muchas ocasiones y la lía, desaparece de los partidos... pero tiene un desequilibrio como hace tiempo no veía en el Tenerife. Una vez entra en el área (que la busca constantemente sabiendo lo que genera) es un auténtico peligro para el rival. Ayer volvió a generar otro penalti. Esto es mejor dato que dar una buena asistencia. Espero que su lesión no sea importante.

Ángel me alegro que haya sido su día, por fin. Importante que ya esté enchufado. Creo que a Roberto López igual le va a venir bien la movilidad y los desmarques de Ángel (que en esto es muy bueno, es uno de sus fuertes).

Sergio y Corredera imperiales, qué locura. En verano estos dos nombres me daban algo de pereza y los veía casi que como suplentes, pero es que están dando un nivel muy alto. Qué gozada es ver cuando van pasando las semanas y el nombre de un jugador te va cambiando la percepción que tienes a base de jugar.

José Amo, otra grata sorpresa estos 9 partidos, cuando está centrado es muy bueno, muy agresivo en la marca y tiene muy buena salida de balón, aunque a veces se le va la pinza (no lo digo por ayer). Creo que la defensa y portería son las posiciones mejor cubiertas sin duda.

Para mi las notas negativas fueron Mo Dauda, Teto y Bodiger.

Mo Dauda este no puede ser su papel, me pasa al contrario que con Sergio y Corredera. Tiene que ser importante y generar cosas, alternar titularidad y cuando sale de suplente, generar cosas. Creo que está siendo el menos malo de los suplentes pero está muy por debajo de lo que se espera de él. Teto lleva varios partidos que no está aportando nada de verticalidad, solo correr y poco más. Y Bodiger ayer otra vez muy flojo. Viendo pasar el juego a su lado y corriendo tras una sombra.

Importante que Bodiger y Mo contra el Burgos empiecen ya a hacer su primer buen partido.

Este domingo una nueva oportunidad, ponernos a estas alturas con 21 puntos de 30, sería una locura impensable hace meses.

Sin defender a Mo Dauda a capa y espada, pues también creo que ha dado un rendimiento inferior al esperado y que sabemos todos que tiene, creo que no ha jugado en las condiciones más favorables para él.

Me explico, casi todas las veces entró de suplente con el resultado a favor y el equipo más mentalizado en tareas defensivas, sin estar muy hundidos, pero sí que más resguardados en vez de ir a por otro gol. Puede parecer que a Mo le viene bien jugar con espacios y aprovechar su velocidad... pero las veces que mejor rindió el año pasado era en momentos combinativos en ataque o uno contra unos en estático.

Las titularidades que tuvo por ahora este año fueron todas de visitante, donde el equipo no salió con el afán protagonista en ataque que sí se cumple en el Heliodoro, y esto puede mermar al ghanés. Creo que veremos una mejor versión de Dauda en un partido en casa partiendo de titular. A ver si con el Burgos se puede dar, y más con la sobrecarga de Luismi.

Sus mejores minutos este año fueron contra el Zaragoza cuando estuvimos volcados en busca del empate. Pero lo dicho, que puede dar mucho más es un hecho... aunque creo que el rol que le encomendó Asier en Andorra lo cumplió bien y ayer por ejemplo, sin ser una locura de partido, estuvo más que correcto ayudando al equipo. Cierto es que no sale nada bien en la foto en carrera a la portería en el primer balón que tocó.

el papu

Pues yo, sin defender a Teto a capa y espada, quiero verlo en la media punta aunque sea para darle descanso a Roberto y no tirado a banda sistemáticamente.

sebasnegrin

Cita de: el papu en oct 04, 2023, 18:25Pues yo, sin defender a Teto a capa y espada, quiero verlo en la media punta aunque sea para darle descanso a Roberto y no tirado a banda sistemáticamente.

Lo comparto también.

Guayota

Cita de: el papu en oct 04, 2023, 18:25Pues yo, sin defender a Teto a capa y espada, quiero verlo en la media punta aunque sea para darle descanso a Roberto y no tirado a banda sistemáticamente.
A mi me gustaría verlo en algún momento de mediocentro en el lugar de Corredera (así es como jugaba cuando estaba en el juvenil). Pero vamos, me da que no es ni opción que juegue ahí.


Cita de: sebasnegrin en oct 04, 2023, 18:18Sin defender a Mo Dauda a capa y espada, pues también creo que ha dado un rendimiento inferior al esperado y que sabemos todos que tiene, creo que no ha jugado en las condiciones más favorables para él.

Me explico, casi todas las veces entró de suplente con el resultado a favor y el equipo más mentalizado en tareas defensivas, sin estar muy hundidos, pero sí que más resguardados en vez de ir a por otro gol. Puede parecer que a Mo le viene bien jugar con espacios y aprovechar su velocidad... pero las veces que mejor rindió el año pasado era en momentos combinativos en ataque o uno contra unos en estático.

Las titularidades que tuvo por ahora este año fueron todas de visitante, donde el equipo no salió con el afán protagonista en ataque que sí se cumple en el Heliodoro, y esto puede mermar al ghanés. Creo que veremos una mejor versión de Dauda en un partido en casa partiendo de titular. A ver si con el Burgos se puede dar, y más con la sobrecarga de Luismi.

Sus mejores minutos este año fueron contra el Zaragoza cuando estuvimos volcados en busca del empate. Pero lo dicho, que puede dar mucho más es un hecho... aunque creo que el rol que le encomendó Asier en Andorra lo cumplió bien y ayer por ejemplo, sin ser una locura de partido, estuvo más que correcto ayudando al equipo. Cierto es que no sale nada bien en la foto en carrera a la portería en el primer balón que tocó.
Exacto, creo que más o menos decimos lo mismo, está siendo correcto sin más, con algún partido malo entre medias. Pero que de él, se espera mucho más desequilibrio y que pasen cosas cuando recibe. De momento se está limitando a dar pases sencillos y continuidad al juego (que está bien), a caerse en cada control que se le va largo que hace, y poco más. Yo espero que la reciba y encare en un 1x1 y se vaya, que sea más vertical, que intente disparar desde lejos (que eso se le da bien), que haga desmarques de ruptura, etc. es decir, un poco más de la mentalidad de Waldo en ataque, que es intensidad y verticalidad en estado puro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba