abr 27, 2024, 18:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Burgos C.F. [ DOM 8 OCT • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, oct 05, 2023, 09:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Comienza la cuenta atrás, que importante sería otra victoria consecutiva.

Imagino que volverán haber algunas rotaciones, al menos Luismi y quizás Enric.

Podemos ganar pero siempre con el compromiso y la actitud de todos ellos al 120% si no la cosa se complica.

A por ellos!!!


EDITADO POR MODERACIÓN:


pejeperro

Hay que ganar este partido y ganar en Miranda el sábado, para poder jugar con cierta tranquilidad contra el Levante en casa, y el Elche y Valladolid fuera

TenerifeForever

Este partido hay que ganarlo. Si queremos seguir arriba no queda otra. Igual que el Eibar lleva 3 victorias seguidas o el Valladolid 4 victorias, nos toca a nosotros luchar por conseguirla.

Rotaciones las mínimas haría yo. Jugamos en casa y con un día más de descanso sin tener que viajar. Burgos jugó ayer y tienen que venir aquí.

Yo sacaría a Ángel de titular. Y también reservaba como suplente a Luismi para sacarle en la segunda y que pueda generar peligro.

Le daría otra oportunidad de inicio a Mo Dauda.

Por último considero que debemos mejorar las acciones a balón parado. No logramos meter gol en alguna acción. Tenemos que aprovecharlo co  los lanzadores que tenemos.


Guayota

Yo saldría con:


---------------SORIANO-----------------

BUÑUEL---LEÓN------LOIC---------NACHO

----------SERGIO------CORREDERA------

--- WALDO------ROBERTO-----MO DAUDA-

------------------ÁNGEL----------------------



* Loïc Williams, para evitar que José Amo vea la 5ª amarilla (ante Mirandés perderemos a Sipcic y Loïc, así que si perdemos también a Amo, estaríamos un poco a cuadros).

* Ángel para ver si puede prolongar su racha goleadora, y para dar descanso a Enric, que tuvo el golpe ese en la cabeza.

* Luismi estaba con molestias, no sé si podrá jugar un ratito, pero no forzaría, no vaya a ser que se empeore y le perdamos más tiempo.

* Roberto está siendo muy exprimido, igual que los medios y que Waldo... pero es que no veo en esa zona alternativas de garantía hasta que Bodiger no coja su nivel. Me gustaría seguir viendo a Pablo y que Alassan cuente como alternativa real a los extremos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Partido de paciencia y templanza.

Me da que el Burgos va a meter la guagua...bueno, para los finos, va a defender en bloque bajo.

Es importante que la línea por detrás de Enric, Waldo, Roberto y Luismi, estén afinandos en el último pase, deberemos tener mejor prestaciones en la definición final.

También estaría bien que lográramos algo desde la estrategia, córner o falta...ya toca sacar jugo a Roberto sacando corners o faltas.

Igual es la oportunidad de Ángel por Luismi que quedó tocado en el último partido....también estoy viendo flojo a Mellot...igual también pide un poco de descanso.

Cuidado con el Burgos que vendrá con la intención de tumbar a los coolideres en una semana....partido duro y de trabajo, otra vez.

El Heliodoro tiene que rebentar, ¡¡Vamos coño!!

Barosse

Es partido para Luismi y Roberto, espacios cortos, pocas líneas de pase... Hay que tirar de precisión y paciencia.

No es partido para experimentos ni jugadores fuera de forma.

Guayota

Cita de: Barosse en oct 05, 2023, 12:14Es partido para Luismi y Roberto, espacios cortos, pocas líneas de pase... Hay que tirar de precisión y paciencia.

No es partido para experimentos ni jugadores fuera de forma.
Pero Luismi puede jugar todo el partido? ayer leí que probablemente no estuviera para el partido, que como mucho un ratito. Está claro que si está disponible, debería jugarlo.

Y lo que dicen de balón parado, a ver si por fin hacemos un gol a balón parado... este año hemos hecho alguno? faltas, córners, otro año más sin sacarles provecho. Si el año del play off o este hubiéramos exprimido esto, posiblemente hablaríamos de ascenso directo en aquel caso y en este, de estar en la pomada o de conseguirlo, si seguimos a este nivel.
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Va ser un partido durito de verdad, como ante el Zaragoza. La previsión de la Aemet para el domingo en la capital es de una temperatura máxima de 36ºc.


TenerifeForever

Luismi Cruz tiene una sobrecarga. No sería recomendable que jugase el partido entero.

Yo tiraría de Mo Dauda y que presione y trabaje. Ojalá pueda tener su día y que meta un gol para su confianza.

Ángel después de los dos goles seguiría con él de titular. Nos tiene que dar mucho.

Waldo, Roberto, Corredera y Sergio deben jugar.

Atrás mantendría la línea defensiva con la salvedad de poder meter a Loic por Amo por lo de la tarjeta.

Hay que ganar como sea.

tete4ever

Tocar el 11 inicial lo menos posible y a campeonar, si acaso Loic o Sipcic en lugar de Amo para que llegue a Miranda y Dauda en lugar de Luismi que seguramente no llegue en condiciones, de resto los mismos.

RoadRunner

Curioso inicio del Burgos que en su casa está muy fuerte y fuera todo lo contrario. Habrá que anular a su sorprendente goleador e ir picando piedra a esa defensa que la temporada pasada era hormigón del bueno.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

sebasnegrin

Partido que se debe ganar si queremos seguir con la batuta de aspirante. El Burgos es muy buen equipo, con el máximo goleador del campeonato en sus filas incluido, pero bajan muchísimo sus prestaciones fuera de El Plantío. Es el peor visitante de lo que va de temporada al no cosechar ni un punto, debemos explotar esto y poner en liza que el Heliodoro es uno de los campos más difíciles para los rivales.

Firmo la alineación que puso Guayota, pero manteniendo a Mellot en el lateral derecho. Creo que es un partido para ver de titular a Mo Dauda en casa y con una faceta del equipo más ofensiva. Nacho será crucial si el Burgos sale en bloque bajo para poder ensanchar el campo y Ángel merece intentar dar continuidad a la racha goleadora, más si Enric puede que acuse el golpetazo que se llevó.

TenerifeForever

Sipcic esta lesionado. Según han dicho no llega al partido.

Pienso que es el momento de Mo Dauda.

Ángel debería ser titular.

Hay que ganar.

el papu

A mí eso de que no hayan ni puntuado en toda la liga fuera de casa, me pone las orejas tiesas. Miedito me da.

antes wikileaks

Cita de: el papu en oct 06, 2023, 12:03A mí eso de que no hayan ni puntuado en toda la liga fuera de casa, me pone las orejas tiesas. Miedito me da.
Estaba pensando ayer lo mismo. Cuanto más larga la racha, más probabilidades de que se interrumpa. Hay que ganar como sea porque por arriba está todo muy igualado.

Ir Arriba