abr 27, 2024, 23:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Burgos C.F. [ DOM 8 OCT • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, oct 05, 2023, 09:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

Yo he dicho varias veces lo de ir de blanco y/o azul al estadio, y lo que he recibido son respuestas desproporcionadamente hostiles. Claro que cada uno está en su derecho de llevar una camiseta del color que quiera, pero... No veré normal nunca, por ejemplo, cómo en un derbi, alguien va con la equipación pistacho aquella de 2019.

tete4ever

Cita de: medueles_tenerife en oct 09, 2023, 21:57Yo he dicho varias veces lo de ir de blanco y/o azul al estadio, y lo que he recibido son respuestas desproporcionadamente hostiles. Claro que cada uno está en su derecho de llevar una camiseta del color que quiera, pero... No veré normal nunca, por ejemplo, cómo en un derbi, alguien va con la equipación pistacho aquella de 2019.

Yo he visto a gente incluso con la verde del año en 2b con los infames Calderón, Tébar y compañía... que además de ser feísima hacer recordar una época mala del club...

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en oct 09, 2023, 22:06Yo he visto a gente incluso con la verde del año en 2b con los infames Calderón, Tébar y compañía... que además de ser feísima hacer recordar una época mala del club...
Peor es la gente que va con camisetas de Messi de Argentina, de boca Junior, del Cádiz vi uno el otro día... del Madrid y del Barsa muchos niños con sus padres... es patetico

Tenerife

Cita de: Airpo en oct 09, 2023, 21:19Eso si, tambien es cosa de cada uno, yo tengo 3 camisetas que a dia de hoy me quedan cortas y voy con camisetas blancas/claras o azules para ir acorde con el colorido, pero ultimamente, el rosado, parece el color destacado en la grada.

Tambien porque es la mas bonita que tenemos. Al final, el rosa forma parte del Tenerife tambien. Si vamos a defender al club, animar y apoyar todos bienvenidos. Azul, blanco y rosa son nuestros colores actualmente, bienvenido sean todos.

PD: Lideres!

cachucha

Cita de: mento11 en oct 09, 2023, 21:25No es así exactamente. De ninguna manera Roberto se iba a quedar solo delante del portero. La jugada arbitrada correctamente era falta a favor del Tenerife y expulsión del jugador del Burgos. Es un error grosero obviamente.

Alvaro Moreno Aragón es un árbitro muy malo y además prevaricador que encima se cree un fenómeno dentro del gremio.

Nos la ha jugado muchas veces (Lugo, Almería,  Zaragoza, Andorra...) y lo seguirá haciendo hasta que lo suban a Primera. A mí es de los que más asco me dan por su evidente cinismo.




tete4ever

Cita de: NinoBlanquiazul en oct 09, 2023, 22:57Peor es la gente que va con camisetas de Messi de Argentina, de boca Junior, del Cádiz vi uno el otro día... del Madrid y del Barsa muchos niños con sus padres... es patetico

Esos ya son para darles de comer aparte...

mento11

Cita de: cachucha en oct 10, 2023, 01:14Alvaro Moreno Aragón es un árbitro muy malo y además prevaricador que encima se cree un fenómeno dentro del gremio.

Nos la ha jugado muchas veces (Lugo, Almería,  Zaragoza, Andorra...) y lo seguirá haciendo hasta que lo suban a Primera. A mí es de los que más asco me dan por su evidente cinismo.





Ni idea Cachucha. Me limito a analizar lo de este partido y quitando ese error creo que lo hizo bien.

cachucha

Cita de: mento11 en oct 10, 2023, 02:11Ni idea Cachucha. Me limito a analizar lo de este partido y quitando ese error creo que lo hizo bien.

Ese error es inexplicable y muy grave. Era segunda amarilla y expulsión del jugador burgalés. Luego vinieron el primer penalti, la segunda tarjeta a Dauda y su expulsión. Suficiente para desequilibrar a su cspricho el partido.

A veces son algo más que errores humanos. Sólo hay que ver el Zaragoza-Alcorcón, donde el VAR (Sagués)  trss un paron de 6', se inventa un orsay anterior (ni existe ni influye) para "salvar el culo" al árbitro (Quintero).

Con la pasta que se están llevando por manipular partidos, hay determinados "errores" que no se pueden pasar por alto. Al menos, así lo veo yo.

cachucha

Cita de: cachucha en oct 10, 2023, 10:57Ese error es inexplicable y muy grave. Era segunda amarilla y expulsión del jugador burgalés. Luego vinieron el primer penalti, la segunda tarjeta a Dauda y su expulsión. Suficiente para desequilibrar a su capricho el partido.

A veces son algo más que errores humanos. Sólo hay que ver el Zaragoza-Alcorcón, donde el VAR (Sagués)  trss un paron de 6', se inventa un orsay anterior (ni existe ni influye) para "salvar el culo" al árbitro (Quintero).

Con la pasta que se están llevando por manipular partidos, hay determinados "errores" que no se pueden pasar por alto. Al menos, así lo veo yo.

Ir Arriba