abr 28, 2024, 07:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Burgos C.F. [ DOM 8 OCT • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, oct 05, 2023, 09:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

Cita de: tete4ever en oct 07, 2023, 15:52En Eibar al descanso llegamos 0-0 sin pasar de mediocampo... para ganar hay que jugar con los mejores de inicio, que son los que jugaron contra el Espanyol y contra el Racing.

Las rotaciones para los equipos que juegan 3 competiciones, nosotros no podemos estar cambiando 8 o 9 jugadores de una semana a otra si queremos seguir en la parte alta, hay suficientes días de descanso.

Cuántos inicios de liga con esta puntuación lleva el Tete en los últimos veinte años? Algo tendrá que ver la dirección del entrenador antes y durante los partidos, quien sabe cómo ha entrenado el jugador y cuál es su estado, quien puede valorar que se puedan dosificar los esfuerzos durante la temporada o que puede simplemente rendir más en un determinado partido según las características del rival.
Al igual que importaba poco que Ramis jugaba a defender muy atrás mientras hizo una excelente temporada, si Garitano  sigue puntuando con esta progresion para estar entre los cuatro primeros no veo ningún inconveniente en las rotaciones, como si cambia a once.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Airpo


tete4ever

Cita de: RoadRunner en oct 08, 2023, 00:56Cuántos inicios de liga con esta puntuación lleva el Tete en los últimos veinte años? Algo tendrá que ver la dirección del entrenador antes y durante los partidos, quien sabe cómo ha entrenado el jugador y cuál es su estado, quien puede valorar que se puedan dosificar los esfuerzos durante la temporada o que puede simplemente rendir más en un determinado partido según las características del rival.
Al igual que importaba poco que Ramis jugaba a defender muy atrás mientras hizo una excelente temporada, si Garitano  sigue puntuando con esta progresion para estar entre los cuatro primeros no veo ningún inconveniente en las rotaciones, como si cambia a once.

Que haya 3 o 4 cambios de una alineación a otra se puede entender como ha ocurrido otras veces en lo que llevamos de temporada, pero lo que pasó en Eibar fue demasiado radical con tantos cambios en el 11, no lo digo solo yo, muchos periodistas también criticaron que Garitano metiese de golpe a 7 u 8 teóricos suplentes y mas aun en un campo tan complicado de jugar como es Ipurua.

Tere_H



Buen ritmo de la venta de entradas por la web. A ver si hoy logramos la victoria y la mejor entrada de la temporada en el Heliodoro.

Vienen unos 100 burgaleses. Espero buen ambiente y respeto entre ambas aficiones.

el papu

Cita de: Airpo en oct 08, 2023, 01:09Mañana deberían regalar las botellas de agua.

Mientras no se agoten en las cantinas como en el primer partido de liga con un calor increíble por falta de previsión, me doy con un canto.

Airpo

Cita de: el papu en oct 08, 2023, 12:19Mientras no se agoten en las cantinas como en el primer partido de liga con un calor increíble por falta de previsión, me doy con un canto.

O que no se les quede fuera de la nevera.


Craken223


tete4ever

León baja por molestias... Luismi baja también como ya se había comentado, entran Loic y Dauda en el 11 en lugar de ellos, de resto los mismos que contra el Racing.

NinoBlanquiazul


TenerifeForever

Espero que podamos ganar el partido.

Hay que ir recuperando jugadores porque tenemos bastantes bajas.

Imagino que León y Luismi estarán disponibles la próxima semana. Espero que Aitor Sanz y Elady también.

Sobre el partido hay que salir con intensidad y que se vea que queremos mandar y ganar.

Oportunidad para Mo Dauda. Espero que la aproveche.

Espero que teniendo dos torres como Loic y Enric podamos aprovechar algún balón parado.

Hay que ganar como sea.

Barosse

El Burgos con la lección bien aprendida. Nos dejan el balón, saben que el Tenerife mata con espacios.

El partido que se anunciaba. Luismi era perfecto para este contexto, lástima su baja.


Barosse

Qué manera tenemos siempre de joder las jugadas en el último momento.

Barosse

Exhibición de talento defensivo de Loïc... Espero que mantenga el nivel de concentración sin fallos de inexperiencia.

PD: joder, es hablar y lesionarse. Me cago en mi estampa. Precisamente, por pasarse de ímpetu cuando no tocaba.

Noel_16

El mundo vs mo dauda, cada partido algo aparatoso debe pasarle, un día en silla de ruedas

Ir Arriba