abr 28, 2024, 10:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Mirandés : CD Tenerife [SAB 14 OCT • 15:15 • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, oct 09, 2023, 08:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Hay que sumar como sea en este campo complicado que casi nunca se nos suele dar bien ya sea por las dimensiones o que se yo.

A ver qué inventa Garitano para este partido con la ausencia de Dauda, Luismi y Elady en los extremos, supongo que jugará Teto o quizás ponga un doble lateral en la derecha, o pase a Waldo a la derecha y entre Nacho en la izquierda, yo creo que ni el mismo Garitano lo sabe todavía.

Suelen jugar un 3-4-1-2 y nosé si jugariamos un trivote o algo porque sufriremos seguro.

Esperemos lo de León no sé nada grave y pueda estar disponible en al menos 3 o 4 jornadas igual que Luismi.

Imagino que llevarán a Alassan o Belza y tengan minutos.

No hay miedo con Amo y Löic en los centrales para tapar las velocidades de Gabri y Carlos Martín que te la lian en 0,01 y en media losa cuadrada.

Vamos a por ellos!!

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Chijero_87 en oct 09, 2023, 08:35Hay que sumar como sea en este campo complicado que casi nunca se nos suele dar bien ya sea por las dimensiones o que se yo.

A ver qué inventa Garitano para este partido con la ausencia de Dauda, Luismi y Elady en los extremos, supongo que jugará Teto o quizás ponga un doble lateral en la derecha, o pase a Waldo a la derecha y entre Nacho en la izquierda, yo creo que ni el mismo Garitano lo sabe todavía.

Suelen jugar un 3-4-1-2 y nosé si jugariamos un trivote o algo porque sufriremos seguro.

Esperemos lo de León no sé nada grave y pueda estar disponible en al menos 3 o 4 jornadas igual que Luismi.

Imagino que llevarán a Alassan o Belza y tengan minutos.

No hay miedo con Amo y Löic en los centrales para tapar las velocidades de Gabri y Carlos Martín que te la lian en 0,01 y en media losa cuadrada.

Vamos a por ellos!!

Esperemos que podamos rascar un empate.

Carlos Martín se va con la Sub 21.

pejeperro

Para este partido, me llevaría a Alassan. Esta es su oportunidad.

Hay que aprovechar y ganar por fin la 3º victoria consecutiva, que luego el calendario se vuelve espinoso.

tete4ever

La "suerte" que tenemos siempre...


MANOJ DASWANI @mdaswani

‼️ En el @CDTOficial hay un alto grado de preocupación por la lesión de rodilla de José León y el temor a que le aparte de la competición por varias semanas

🛑 Las sensaciones de su prueba matinal de ayer no fueron nada buenas y se le harán pruebas en las próximas horas

Barosse

Cita de: tete4ever en oct 09, 2023, 09:24La "suerte" que tenemos siempre...


MANOJ DASWANI @mdaswani

‼️ En el @CDTOficial hay un alto grado de preocupación por la lesión de rodilla de José León y el temor a que le aparte de la competición por varias semanas

🛑 Las sensaciones de su prueba matinal de ayer no fueron nada buenas y se le harán pruebas en las próximas horas


En nuestro caso, siempre hay que esperar lo peor. Yo ya me voy olvidando de León durante 8 semanas. Y no me quejo mucho más, que otros equipos están con problemas también.


Mi once para Miranda de Ebro (gran viaje):

--------------- SORIANO -----------------

MELLOT ---- AMO ----- LOÏC--- MEDRANO

---------SERGIO-----CORREDERA---------

WALDO---------ÁNGEL----ROBERTO------

---------------GALLEGO--------------------



El que creo que sacará Garitano:

--------------- SORIANO ------------------

MELLOT ---- AMO ----- LOÏC---MEDRANO

---------SERGIO-----CORREDERA--------

TETO---------ROBERTO-----------WALDO

---------------GALLEGO-------------------

TenerifeForever

Hay que ganar. Estamos luchando por el ascenso directo.

Carlos Martín no puede jugar por ser convocado con la sub21.

Imagino que seguirán con defensa de 5.

Roberto López debe jugar este partido. Ojalá meta otro gol de los suyos.

Imagino que saldrá Teto porque en la segunda parte querrá tener a Ángel seguro.

Loic imagino que podrá jugar.

Espero que tanto Aitor Sanz como Elady puedan ir convocados.



Barosse

Cita de: TenerifeForever en oct 09, 2023, 11:36Hay que ganar. Estamos luchando por el ascenso directo.

Carlos Martín no puede jugar por ser convocado con la sub21.

Imagino que seguirán con defensa de 5.

Roberto López debe jugar este partido. Ojalá meta otro gol de los suyos.

Imagino que saldrá Teto porque en la segunda parte querrá tener a Ángel seguro.

Loic imagino que podrá jugar.

Espero que tanto Aitor Sanz como Elady puedan ir convocados.




Tenemos una semana "normal" (en términos de descanso). No tendría sentido que rotara Roberto y otros imprescindibles.

Está también Álvaro Romero, tal vez vaya teniendo minutos teniendo en cuenta las bajas.

Arquero39

Por cierto, ¿qué es de Aitor? ¿se sabe cuando vuelve?

TenerifeForever

Álvaro Romero tendrá que hacer una particular pretemporada. Hay que darle tiempo.

Aitor Sanz según lo que dijo Mauro Pérez físicamente podría estar para ir esta semana. Depende de Garitano.

Al igual que Elady sino sucede nada raro.

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en oct 09, 2023, 12:09Álvaro Romero tendrá que hacer una particular pretemporada. Hay que darle tiempo.

Aitor Sanz según lo que dijo Mauro Pérez físicamente podría estar para ir esta semana. Depende de Garitano.

Al igual que Elady sino sucede nada raro.

Creo que la semana pasada Garitano dijo que a Elady aun le queda un par de semanas más.

mento11

No digo ganar pero todo lo que no sea ir a ganar será una nueva decepción bastante grande.

Cocito

Yo pienso que la mala racha viene ahora, con muchas bajas y rivales complicados.

Si ganamos 3 puntos de 9 con los 3 próximo rivales me sorprendería.


Cocito

Cita de: tete4ever en oct 09, 2023, 13:32Creo que la semana pasada Garitano dijo que a Elady aun le queda un par de semanas más.

No entendí la renovación al alza de Elady y la de gallego en verano, este ultimo el fichaje de Angel lo ha espabilado y me esta callando la boca, en cambio Elady parece un ex jugador.

Barosse

Cita de: Cocito en oct 09, 2023, 15:51Yo pienso que la mala racha viene ahora, con muchas bajas y rivales complicados.

Si ganamos 3 puntos de 9 con los 3 próximo rivales me sorprendería.



Yo te firmo un 4 de 9.

A lo del liderato le están dando demasiada importancia, sobre todo a nivel RRSS. Es algo anecdótico y pasajero. Lo que tenemos que marcarnos a fuego es el puesto 6. No bajar de ahí, y a ser posible llegar a Abril por encima de ese límite.


Ir Arriba