abr 28, 2024, 10:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Mirandés : CD Tenerife [SAB 14 OCT • 15:15 • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, oct 09, 2023, 08:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Buen punto conseguido por el equipo. Sino puedes ganar, por lo menos no perder.

No podemos salir y encajar un gol a los dos minutos. La parte positiva es que el equipo se recompuso y consiguió el empate.

Ángel volvió a meter gol. Será importante y debe tener minutos porque seguro que seguirá metiendo goles.

Lo negativo es la lesión de Medrano. Pinta a rotura de fibras....

Buenos minutos de Nacho que espero esté al nivel de la temporada pasada.

Tenemos que ir recuperando jugadores.

Lo bueno es que tenemos más descanso que el Levante que juega el lunes a la noche.

Hay que ganar en casa como sea.

Carlostete

Pues llevamos dos partidos seguidos fuera de casa que salimos fríos, sin intensidad, ¿a qué se debe? Y en el partido ante el Éibar, el equipo viajó dos días antes, por aquello de recuperarse del cansancio del viaje, y ni aun así...

Zorro Velozz

Típico partido que, normalmente, en otra temporada hubiéramos perdido.
No hemos estado demasiado lúcidos en ataque. No sé si falta algo de frescura.

Batman

Jugar con 2 puntas no nos vino bien.
Tendríamos que haber salido con la alineación habitual.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Para mí lo que condiciona el partido es encajar un gol a los 2 minutos.

Yo hubiese salido también con 2 puntas sabiendo que el Mirandés tenía problemas en defensa.

Anduva es un campo difícil y rescatamos un empate.

Sigo echando de menos meter un gol en una acción a balón parado.

Tenemos más descanso que el Levante. Toca ir con todo y ganar.


tete4ever

Cita de: Batman en oct 15, 2023, 10:28Jugar con 2 puntas no nos vino bien.
Tendríamos que haber salido con la alineación habitual.

Con Luismi lesionado no puede ser la alineación habitual, en esta plantilla no hay otro jugador de su perfil. Ni Dauda, ni Elady, ni Teto... Garitano ayer lo intentó colocando a Roberto por fuera e incluso Ángel a ratos jugó escorado a banda.

Jpmar


Batman

Cuando salen las entradas para el Levante?
Tengo a varios amigos preguntándome y la verdad es que no lo sé..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

Cita de: Batman en oct 15, 2023, 13:00Cuando salen las entradas para el Levante?
Tengo a varios amigos preguntándome y la verdad es que no lo sé..

Ya están a la venta.

https://www.clubdeportivotenerife.es/entradas-online

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

No pude ver mucho el partido, estaba de viaje y desplazándome y lo tenía en el móvil pero solo pude atender tranquilamente los últimos 20 minutos.

En esos 20 minutos me llamó la atención:

- Ver a Loic Williams de lateral izquierdo y a Nacho Martínez de extremo, recibiendo por dentro en fase ofensiva, que no lo hizo nada mal el ratito que le vi, al menos se supo ubicar muy bien y le encontraban en la salida de balón.

- Alassan en 5' generó más que Elady y que Mo Dauda en toda la liga. Desconozco por qué no se le ha dado más minutos, porque es muy vertical y en algún momento hemos necesitado eso mismo que le vi el otro día y no lo han puesto. Debería tener más minutos poco a poco a ver si puede darnos más.

- Bodiger parece que ha dado un pasito adelante y poco a poco estamos viendo qué puede darnos. Esto ya es otra cosa. Todavía puede dar más nivel, si él quiere, puede ser muy importante en el equipo y en la categoría.

El partido en general no fue bueno, tenemos que encontrar más consistencia en el juego fuera de casa, generamos poco y el 1-1 vino de un chispazo, también es verdad que no concedimos tanto. Pero le tenía miedo a este partido. El Mirandés tiene jugadorazos y un buen entrenador y pensé que era el típico partido que después de ponerte líder, te metían un 3-1 o 4-1. Así que doy por bueno el empate.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en oct 16, 2023, 09:46No pude ver mucho el partido, estaba de viaje y desplazándome y lo tenía en el móvil pero solo pude atender tranquilamente los últimos 20 minutos.

En esos 20 minutos me llamó la atención:

- Ver a Loic Williams de lateral izquierdo y a Nacho Martínez de extremo, recibiendo por dentro en fase ofensiva, que no lo hizo nada mal el ratito que le vi, al menos se supo ubicar muy bien y le encontraban en la salida de balón.

- Alassan en 5' generó más que Elady y que Mo Dauda en toda la liga. Desconozco por qué no se le ha dado más minutos, porque es muy vertical y en algún momento hemos necesitado eso mismo que le vi el otro día y no lo han puesto. Debería tener más minutos poco a poco a ver si puede darnos más.

- Bodiger parece que ha dado un pasito adelante y poco a poco estamos viendo qué puede darnos. Esto ya es otra cosa. Todavía puede dar más nivel, si él quiere, puede ser muy importante en el equipo y en la categoría.

El partido en general no fue bueno, tenemos que encontrar más consistencia en el juego fuera de casa, generamos poco y el 1-1 vino de un chispazo, también es verdad que no concedimos tanto. Pero le tenía miedo a este partido. El Mirandés tiene jugadorazos y un buen entrenador y pensé que era el típico partido que después de ponerte líder, te metían un 3-1 o 4-1. Así que doy por bueno el empate.

El gol tempranero de ellos condicionó el partido (trastocaría mucho el plan de Garitano) y tras el gol de Ángel dio la sensación de que el equipo daba por bueno el empate y no quería arriesgar demasiado... la segunda parte fue un "a ver si suena la flauta y sino pues el empate es bueno", fuera de casa hace falta tener una marcha más si queremos aspirar al ascenso directo y no solo al play off.

Ir Arriba