abr 28, 2024, 07:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Mirandés : CD Tenerife [SAB 14 OCT • 15:15 • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, oct 09, 2023, 08:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Cita de: Barosse en oct 09, 2023, 15:53Yo te firmo un 4 de 9.

A lo del liderato le están dando demasiada importancia, sobre todo a nivel RRSS. Es algo anecdótico y pasajero. Lo que tenemos que marcarnos a fuego es el puesto 6. No bajar de ahí, y a ser posible llegar a Abril por encima de ese límite.



Comparto la opinión para mi el objetivo es playoff esta temporada, subir directo es una quimera, esto es muy largo y el Español se va a pasear en la categoría por el doping económico del descenso.

Valladolid y Levante así seguidos y sin vaselina.

Aunque siempre hemos subido en años complicados 2000/2001 es el mejor ejemplo, y el estrés en los tribunales,  dejando en segunda a un todo poderoso Atlético de Madrid.

TenerifeForever

Pues hay que luchar con uñas y dientes arriba. Y lo que tenga que venir que venga.

Hay que ganar al Mirandés. Un equipo que encaja mucho y tiene debilidad defensiva y pierden a uno de sus jugadores más en forma con la sub 21.

El Levante en casa es otro equipo que podemos ganar. En casa estamos sacando todo adelante menos el accidente de Zaragoza.

En Elche podemos ganar. Ellos están con dudas. Por qué pensar en perder?. Pienso que podemos ganar o rascar el empate.

Contra el Valladolid es el rival que yo veo más complicado. Pero el Mirandes casi lo consigue y la afición estaba pitando y protestando contra Ronaldo y compañía. Para Valladolid todavía queda mucho y habrá que ver como llegamos los dos equipos. Este podríamos perder.

Hay que luchar señores por estar en ascenso directo. Ya estuvimos delante del Atlético en esa maravillosa temporada. Tenemos muy buen equipo. Y unos jugadores que se dejan todo.

Yo confío. Ganar y ganar como dijo Corredera.

canary

Bueno, viendo que les va bien, que es un puente largo y que hay gente que pueda ir les voy a hacer un regalo. Si quieren citen el mensaje en el primer mensaje y así todos pueden acceder a la información.



Cómo llegar a Anduva:
Desde el aeropuerto de Vitoria Gasteiz con Binter: Una vez en el aeropuerto, hay disponible un servicio gratuito de guagua desde el aeropuerto hacia Vitoria. Es recomendable revisar y, si es necesario, reservar con antelación. La información creo que está en la página oficial de Aena Vitoria. Una vez en la estación de Vitoria, el servicio de Araba Bus hace el trayecto entre Miranda y Vitoria. Aunque no tengo la certeza completa, es posible que Autobuses Jiménez también ofrezca este servicio y puede que Alsa también. Este método es el más directo para llegar a Anduva. También hay Renfe entre Vitoria y Miranda, lo mismo, hay que mirar los horarios.

Desde Bilbao: Alsa es la compañía que proporciona transporte desde Bilbao hacia Miranda en dirección a Madrid. Tendrías que coger una guagua desde el aeropuerto hasta el intermodal y luego desde el intermodal a Miranda. Creo que los horarios no son muy buenos, pero también es posible que puedas coger algún blablacar.

Desde Pamplona: Aunque está un poco más lejos (también con Binter), puede ser mucho más interesante, porque en el mismo viaje puedes ver Pamplona y Logroño (la Laurel). Se debe reservar un servicio de taxi para trasladarse a la estación desde el aeropuerto, cuesta 70céntimos por persona. A partir de ahí, el PLM (Pamplona, Logroño, Madrid) es la opción para dirigirse a Logroño. Una vez en Logroño (calle la Laurel), hay dos guaguas de Autobuses Jiménez que pasan primero por Haro antes de llegar a Miranda. Creo que Araba Bus también va hasta Miranda. Es esencial tener en cuenta que no está permitido llevar alimentos, ni beber en la guagua y que hay un límite de equipaje de una maleta y un bolso de mano por persona. Dejan a la gente en la calle a diario por no respetar esas normas, lo aviso.

Desde Madrid: Aunque Alsa y Renfe ofrecen servicios desde Madrid, se recomienda evaluar otras opciones, ya que estos trayectos suelen ser extensos.

Alojamiento en Miranda:
El albergue Juvenil Fernán González es el principal punto de referencia para el alojamiento. Es esencial llamar con antelación para garantizar una reserva. Si viajan en grupo, es recomendable coordinar y reservar juntos. Las tarifas son de 11.60 euros la noche para personas mayores de 30 años y 7.50 euros para los menores. Incluye desayuno (es tipo buffet, pero no esperes gran cosa). Galletas, leche, zumos (o jugos), fruta y tostadas con mantequilla o mermelada.

Qué ver en Miranda:
Aunque Miranda podría no ser reconocida por su belleza arquitectónica, es un lugar lleno de vida, especialmente antes de los partidos. Dos lugares destacados para disfrutar con la afición local son el Plan B y el Benfos. Además, no se pierdan la oportunidad de degustar los cafés a la crema, siendo el Daily Planet una excelente opción para ello.

Lugares de interés en los alrededores:
Algunos de los lugares recomendados son Pancorbo, Haro (capital del Rioja), Sajazarra (uno de los pueblos si no el más bonito de la Rioja), Salinas de Buradón, Laguardia, el embalse del Ebro, Burgos, Vitoria, la Puebla de Arganzón. Todos esos a menos de 1 hora, por carretera nacional. Si tienes telepeaje (porque alquilas un vehículo que lo tenga), los peajes en la Ap68 entre la salida de Haro y Calahorra (la Rioja) salen gratis si haces la ida y la vuelta por las mismas entradas en menos de 24h, o con un 75%de descuento. Si sales por la salida de Miranda ya te cobran como 5€ y pico.

Para quienes estén dispuestos a desplazarse un poco más, Orbaneja del Castillo, Puentedey y Espinosa de los Monteros son destinos que merecen una visita.




Al 99% no podré ir, seguramente haga planes por otro lado de España jeje. Una pena, porque a me considero medio jabato más. Suerte, aunque no mucha, pero que al final terminen subiendo.

PD: Lo reescribí, para que quede mejor. Suerte.

Airpo

Ganar, ganar y ganar.

Lideres y dependemos de nosotros mismos para subir

P.D. Jajajajaja. Hay que disfrutar estos momentos.

TenerifeForever

Buenos días pues parece ser según dijo ayer Juanjo Ramos no recuperamos a ningún lesionado.

Aitor Sanz comienza trabajo en grupo pero piensa que no le van a forzar a jugar y esperarán otra semana más.

Elady quería forzar para estar pero le han dicho que tranquilo que no hay esa necesidad.

Sipcic que se irá con la selección.

León que se determinará el alcance de su lesión.

Mo Dauda expulsado.

Solamente recuperamos a Loic Williams.

Guayota

Pues estamos a cuadros en defensa. Loic menos mal que se recuperó. Y Amo con 4 amarillas. Sipcic con la selección y León espero que no sea nada serio. Tenemos la opción de Sergio a las malas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

No los quiero emocionar y es al contrario solo es disfrutar un poco la vista para que los jugadores sigan creyendo y haciendo lo que están haciendo, pero que siguen quedando 32 jornadas mínimo y que hay que seguir partido a partido pero.......




Guayota

Tranquilos, a ver qué tal defendemos el liderato en Anduva. Espero que no nos entre el mal de alturas y sigamos en el mismo camino.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en oct 10, 2023, 08:55Pues estamos a cuadros en defensa. Loic menos mal que se recuperó. Y Amo con 4 amarillas. Sipcic con la selección y León espero que no sea nada serio. Tenemos la opción de Sergio a las malas.

Más que la defensa me preocupa las pocas alternativas que tendremos en ataque para este partido, Waldo y Teto en bandas y como recambio solamente Alassan... una opción sería colocar a Roberto en banda y que juegue Ángel junto a Enric, pero no veo a Garitano jugando con 2 delanteros.

sebasnegrin

No entiendo que Sipcic se vaya con la selección recién salido de una lesión, que encima se hizo con ella, sin haber disputado ni un minuto con el equipo por baja... pero en fin, entiendo que no jugará, porque lo que falta es que se rompa más con Montenegro.

Aunque es un campo y equipo ganable, depende que como vaya el partido, veo bien el empate. Pero sabiendo lo mal que se nos da Anduva históricamente y que venimos de dos derrotas "feas" consecutivas fuera de casa, todo lo que sea puntuar es positivo.

Se está comentando mucho la posibilidad de jugar con Nacho o Aitor Buñuel adelantados, pero no lo veo. Como solución para momentos del partido podría ser, pero de inicio creo que restará más que sumará. Intentaría repetir once, dando entrada a Teto por Dauda y que se pudiera intercambiar la posición con Roberto durante el partido. Como mucho, contemplaría además el cambio de alguno de los laterales, pero de resto, los mismos.

Tenerife

Para la zona de arriba en el banquillo quizás llegan Luismi y Elady. Sino estará Alassan y Jesús (ha jugado de extremo) y no me sorprendería si salieramos con 2 nueves que entre en la convocatoria Ethyan.

Arquero39

oct 10, 2023, 11:19 #26 Ultima modificación: oct 10, 2023, 11:21 por Arquero39
Me da que Garitano va a salir con lo siguiente:

                             Soriano

Mellot          Sergio             Loic           Medrano


                   Bodiger      Alexandre



Teto                        Roberto                 Waldo


                               Enric


Entiendo que reservara a Amo por la posible amonestación... Ángel podría jugar de inicio desplazando a Roberto a una banda y a Teto al banquillo, pero nos quedaríamos sin efectivos arriba.

La verdad que ahora mismo con las bajas de Sipcic, León, Aitor Sanz, Luismi Cruz, Elady y Dauda, somos un cuadro en el banquillo.

Suplentes:

Tomeu Nadal
Buñuel
José Amo
Nacho
Pablo Hernández
Alassan
Ángel
Jesús Belza?

Airpo

¿Y meter a Teto por Roberto para darle descanso (creo que no lo ha rotado aún) y en banda doble lateral? Es que, a Teto en banda, puffff, sigo sin verlo.

Barosse

Cita de: Airpo en oct 10, 2023, 11:42¿Y meter a Teto por Roberto para darle descanso (creo que no lo ha rotado aún) y en banda doble lateral? Es que, a Teto en banda, puffff, sigo sin verlo.

Estamos como para dar descansos...

Me sorprendería bastante, además siendo una semana normal, con 6 días de descanso.

Airpo

Cita de: Barosse en oct 10, 2023, 12:12Estamos como para dar descansos...

Me sorprendería bastante, además siendo una semana normal, con 6 días de descanso.

¿En serio te sorprendería? Pero si contra el Eibar rotó a 6 titulares de un plumazo.

Ir Arriba