abr 27, 2024, 21:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Mirandés : CD Tenerife [SAB 14 OCT • 15:15 • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, oct 09, 2023, 08:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

Yo en Miranda llevo la guagua al mejor estilo Ramis...y a ver si pillamos una, puntuar es buen resultado...

mento11

Como salgan a verlas venir me cagaré en todo ll cagable.

tete4ever

Cita de: Redondito en oct 10, 2023, 13:00Yo en Miranda llevo la guagua al mejor estilo Ramis...y a ver si pillamos una, puntuar es buen resultado...

En la situación privilegiada que estamos y con tantos equipos en tan pocos puntos, empatar no es un buen resultado. En cualquier tropiezo podemos perder bastantes posiciones.


antes wikileaks


Batman

Vamos primeros. A por el partido siempre. Que cambien ellos su plan de juego porque vamos nosotros, y no al revés.
Objetivo playoff
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

oct 10, 2023, 13:59 #36 Ultima modificación: oct 10, 2023, 14:01 por Tenerife
Yo saldría con

                                                    Soriano

                   Mellot            Sergio                 Loïc             Nacho

                                        Bodiger              Corredera

                   Teto                                                           Roberto

                                        Ángel                    Gallego

Es un falso 4-4-2 porque los extremos son mediapuntas, jugaría con Roberto y Teto viniendo al medio para generar mucha superioridad en un campo tan tan estrecho, Gallego intentando bajarle balones a Ángel y por último, le daría descanso a Medrano que acabo fundido este finde. También reservaba a Amo por la posible sanción.

Redondito

José León??, Sipsic, Aitor, Elady, Mo Dauda, Luismi...más alguno que otro.

Vamos cogidos con alfileres... ..podemos Tenerife un buen 11....pero, luego en el banquillo...cojeamos.

Y no se equivoquen, al TT le sigue funcionando esperar atrás.

Los dos últimos partidos los sacamos cuando por circunstancias nos tuvimos que ir atrás.

Contra el Racing, una momento de mala suerte, la lesión de Enrinc hizo que el Racing se embalentonara y nos fuera a buscar más arriba....y entonces, tan tan...dos contras y pal carajo el Racing.
Contra el Burgos, la expulsión hizo que el Burgos cambiara de sistema y nos intentara buscar más arriba...y otra vez, los castigamos.

La diferencia es que con Ramis decidiamos irnos atrás y con Garitano, son las circunstancias las que nos meten atrás....pero nos sigue funcionando matarlos con espacios.

Airpo

Cita de: Redondito en oct 10, 2023, 13:00Yo en Miranda llevo la guagua al mejor estilo Ramis...y a ver si pillamos una, puntuar es buen resultado...

El estilo Ramis nos costó el ascenso hace dos temporadas en casa contra el Girona.

Ganar, ganar y ganar.

Redondito

Cita de: Airpo en oct 10, 2023, 14:14El estilo Ramis nos costó el ascenso hace dos temporadas en casa contra el Girona.

Ganar, ganar y ganar.


Volvemos al mismo debate....la falta de calidad arriba es lo que nos costó el ascenso, el estilo de Ramis fue el que nos llevó a tener posibilidades y jugar el play off.

Airpo

Cita de: Redondito en oct 10, 2023, 14:21Volvemos al mismo debate....la falta de calidad arriba es lo que nos costó el ascenso, el estilo de Ramis fue el que nos llevó a tener posibilidades y jugar el play off.

Yo tampoco quiero reabrir debates, pero si tu pides poner una guagua como el estilo Ramis, perdona que me hagas recordar el partido contra el Girona en casa, donde puso esa misma guagua, con la matrícula y todo, para defender el resultado de la ida y la cosa salió como sabemos todos.

Redondito

Cita de: Airpo en oct 10, 2023, 14:25Yo tampoco quiero reabrir debates, pero si tu pides poner una guagua como el estilo Ramis, perdona que me hagas recordar el partido contra el Girona en casa, donde puso esa misma guagua, con la matrícula y todo, para defender el resultado de la ida y la cosa salió como sabemos todos.

Lo que quiero decir es que nos sigue funcionando esperar atrás....y que además,  tenemos muchas bajas....además una de mucha importancia...Luismi Cruz....que es la pieza que nos ha permitido desatascar varios partidos cuando hemos tenido que abrir el marcador.

No somos Español o Valladolid....las bajas se notan.

Airpo

Cita de: Redondito en oct 10, 2023, 14:32Lo que quiero decir es que nos sigue funcionando esperar atrás....y que además,  tenemos muchas bajas....además una de mucha importancia...Luismi Cruz....que es la pieza que nos ha permitido desatascar varios partidos cuando hemos tenido que abrir el marcador.

No somos Español o Valladolid....las bajas se notan.

Son puntos de vista distinto. Para mi, la mejor defensa, es tener el balón.

Y eso lo hemos visto esta temporada. El Tenerife sin balón sufre muchísimo, por lo que tiene que obligarse a tener la pelota.

Y ya no solo sufrir, sino el desgaste que genera. Eso se vió ante el Espanyol, que luego se acabó pagando en Eibar junto con el cambio de medio equipo.

Así que, sinceramente, para perder, mejor queriendo el balón y buscando la portería rival que replegándose y verlas venir.

Redondito

Cita de: Airpo en oct 10, 2023, 14:38Son puntos de vista distinto. Para mi, la mejor defensa, es tener el balón.

Y eso lo hemos visto esta temporada. El Tenerife sin balón sufre muchísimo, por lo que tiene que obligarse a tener la pelota.

Y ya no solo sufrir, sino el desgaste que genera. Eso se vió ante el Espanyol, que luego se acabó pagando en Eibar junto con el cambio de medio equipo.

Así que, sinceramente, para perder, mejor queriendo el balón y buscando la portería rival que replegándose y verlas venir.

No te equivoques...yo también quiero ganar

Pero como dices...son puntos de vista....los partidos los estamos resolviendo cuando no tenemos balón...seguimos siendo muy parecidos al año pasado.

Y te vuelvo a repetir....yo miro las bajas que tenemos....

Chijero_87

Todo el mundo aquí quiere unos cuantos toques, ocasiones, ser más protagonista con el balón, se sufre menos y se corre menos también, pero el equipo está hecho para lo que está, y los que dicen que el equipo sufre cuando nos avasallan no lo veo tan claro, los veo que sufren más cuando estamos volcados y tenemos que correr para atrás, o ese es mi punto de vista.

No creo yo que con tantas bajas vayamos a ir a por el partido, primero porque no estaríamos para un correcalles, y porque el Mirandés es otro equipo hecho para los contragolpes como nosotros, y sinceramente este tipo de partidos ganan más ellos que nosotros ahora mismo.

Si me dices que tenemos a todo el equipo sin lesiones y demás te digo a por ellos, pero yo creo que encerrarnos no, porque este es Garitano y no Ramis, pero dudo que vayamos a cambiar algo que nos ha ido también como hasta ahora.


Ir Arriba