abr 28, 2024, 06:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Levante UD [SÁB 21 OCT · 17:30h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, oct 16, 2023, 09:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Esta semana hay mucho enfrentamiento directo entre los de arriba. Toca ganar para aguantar el ritmo porque luego nos vienen dos salidas seguidas.

Recuperamos a Mo Dauda de la expulsión.

Podríamos aprovechar la velocidad y descaro de Alassan.

No sé si llegará Sipcic o Luismi Cruz.

Jugaría con Ángel de delantero que lleva 3 goles seguidos.

Guayota

Luismi Cruz en un principio dijo Garitano que para este partido iba muy justo. Dio a entender que para el siguiente. Salvo que haya acelerado mucho su recuperación... no contaría con él. Ojalá pero me da que no.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

oct 16, 2023, 11:50 #3 Ultima modificación: oct 16, 2023, 12:10 por Redondito
Cabecita fría y a comernos al Levante.

Son el mejor visitante de la categoría y fuera juegan muy prácticos...esperando el fallo del rival.

Va a ser un partido de mucho temple y cabeza...picar piedra y manejar el partido.

Por supuesto, espero que nosotros, en la grada, hagamos nuestro papel, tengamos un entradon y ayudemos al equipo....esto son los partidos donde el Heliodoro juega.

Airpo

LLegarán con dos días menos de descanso (mas vuelo) que nosotros. Habrá que aprovecharlo.

tete4ever

Cita de: Guayota en oct 16, 2023, 10:31Luismi Cruz en un principio dijo Garitano que para este partido iba muy justo. Dio a entender que para el siguiente. Salvo que haya acelerado mucho su recuperación... no contaría con él. Ojalá pero me da que no.

Pues mismo 11 que en Miranda pero con Nacho en lugar de Medrano lesionado.

Tal vez vuelva Dauda al 11 pero eso sería dejar a Ángel o Enric en el banquillo... Ángel a día de hoy tiene que seguir de titular.

Chijero_87

La venta de entradas para el sábado es la más alta a estas alturas de semana desde que empezó
@LaLiga.

💙 Localidades agotadas en la web del
@CDTOficial en Popular Baja y SS Baja.

✌🏽 Muy alta demanda en puntos de venta autorizados en Norte y sobre todo en el Sur.

P.D. Para que la gente no piense luego que del sur no vamos unos cuantos.....

garions

Yo solo espero que juegue con un 4-2-3-1. Contra el Mirandés lo cambió cuando vió que no defendíamos bien y que R. Lopez estaba perdido, pero ya ibamos perdiendo 1-0. Si Luismi no está pondría a Angel en la derecha, saliendo con:

                                  Soriano

Mellot            Amo         Loic            Nacho


                  Corredera   S. Gonzalez


Angel                       R. Lopez             Waldo


                               Gallego

el papu

Cita de: Chijero_87 en oct 16, 2023, 15:19P.D. Para que la gente no piense luego que del sur no vamos unos cuantos.....

No creo que nadie piense eso. Muchísimo mérito esos aficionados que se hacen un chorro de kilómetros. Mis respetos.

Cocito

Cita de: tete4ever en oct 16, 2023, 12:20Pues mismo 11 que en Miranda pero con Nacho en lugar de Medrano lesionado.

Tal vez vuelva Dauda al 11 pero eso sería dejar a Ángel o Enric en el banquillo... Ángel a día de hoy tiene que seguir de titular.

Dauda se puede quedar en casa.

Te sale un canterano 5 minutos y hace mas que este señor en todas las puñeteras oportunidades que le hemos dado.

RoadRunner

Aunque cada partido es una historia diferente, la referencia es la temporada pasada, venían de favoritos y se hizo un gran partido y de paso un favor al vecino que "seguramente nunca olvidarán".
También ellos tienen lesionados. En lugar de dar por desahuciado a MoDauda prefiero que juegue y se enganche por el bien del grupo y los planes del entrenador. Se nota mucho que lo de defender no es lo suyo pero hasta para un jugador muy experimentado como Ángel no ha sido fácil subirse a la dinámica del equipo Con trabajo todo llega.
Vamos TT
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Yo sigo confiando en que Dauda nos va a dar muchísimo esta temporada. Yo contra el Levante saldría con Ángel de titular y Enric en el banquillo, y en la segunda parte lo sacaría para reventar a la defensa.

Me guardaría a Alassan para la segunda parte como revulsivo, ya que con tanta lesión estamos muy escasos de efectivos

Airpo

Cuando un jugador tiene calidad, siempre habrá quien espere por él.

En mi opinión, Mo Dauda está en una situación extrema, en la que si hace las cosas bien, será ovacionado, pero como no demuestre mejoría o haga alguna tontería, la grada lo va a sentenciar.

En su mano está, porque hasta ahora, creo que todo el mundo, se lo ha puesto en bandeja.

Y aparte, muy reciente tenemos lo de Shashoua, como para que se vuelva a repetir con él.

Redondito

Cita de: Airpo en oct 17, 2023, 10:27Cuando un jugador tiene calidad, siempre habrá quien espere por él.

En mi opinión, Mo Dauda está en una situación extrema, en la que si hace las cosas bien, será ovacionado, pero como no demuestre mejoría o haga alguna tontería, la grada lo va a sentenciar.

En su mano está, porque hasta ahora, creo que todo el mundo, se lo ha puesto en bandeja.

Y aparte, muy reciente tenemos lo de Shashoua, como para que se vuelva a repetir con él.

Un poco injusto equiparar a Shashoua con Dauda.

Tiene de igual que a ambos las lesiones los castigaron.

Pero Shashoua podía y no quería y a Dauda, parece que le pasa lo contrario...que quiere...pero que no le sale.

Al final el resultado es el mismo....que dos jugadores talentosos nunca llegan a rendir como se espera.

Pero, coño...que la implicación hay que tenerla en cuenta....

Esperemos por nuestro bien...que a Dauda le acabe saliendo...por el bien de todos.

Airpo

Cita de: Redondito en oct 17, 2023, 10:41Un poco injusto equiparar a Shashoua con Dauda.

Tiene de igual que a ambos las lesiones los castigaron.

Pero Shashoua podía y no quería y a Dauda, parece que le pasa lo contrario...que quiere...pero que no le sale.

Al final el resultado es el mismo....que dos jugadores talentosos nunca llegan a rendir como se espera.

Pero, coño...que la implicación hay que tenerla en cuenta....

Esperemos por nuestro bien...que a Dauda le acabe saliendo...por el bien de todos.

Es injusto ahora, por eso hablo de un hipotético futuro.

No seré yo quien le azote, cuando celebro sus ganas y sus disputas. Pero su expulsión ante el Burgos, para mí, es un punto de inflexión. No puedes cargarte tú partido y el de todos, así, nunca más.

Y reitero, a él se le están dando oportunidades, que no se le dan a otros, que ganas ponen también. Por que a Teto le ves correr, ponerle ganas, y tampoco le sale nada.

Ir Arriba