abr 28, 2024, 07:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Levante UD [SÁB 21 OCT · 17:30h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, oct 16, 2023, 09:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

Cita de: Airpo en oct 17, 2023, 10:54Es injusto ahora, por eso hablo de un hipotético futuro.

No seré yo quien le azote, cuando celebro sus ganas y sus disputas. Pero su expulsión ante el Burgos, para mí, es un punto de inflexión. No puedes cargarte tú partido y el de todos, así, nunca más.

Y reitero, a él se le están dando oportunidades, que no se le dan a otros, que ganas ponen también. Por que a Teto le ves correr, ponerle ganas, y tampoco le sale nada.

La verdad que lo del otro día...yo también le hice una cruz con la expulsión...

Pero es verdad que no podemos darle oportunidades infinitas...hasta navidad tiene.

Chijero_87

El próximo sábado habrá Fan Zone en la previa del partido CD Tenerife, Levante.

A partir de la 13:30 de la tarde, empezará el colorido Blanquiazul en la previa del partido

Chijero_87

La primera medida de Asier tras la lesión de Medrano es incorporar a ISAAC HERNÁNDEZ del filial.

🇮🇨 Lateral que ya había estado en dinámica profesional en la @UDLP_Oficial.

Redondito

oct 17, 2023, 18:25 #18 Ultima modificación: oct 17, 2023, 18:31 por Redondito
Perdemos a Medrano.

Recuperamos a Aitor, Dauda, ¿Spisic?

Luism??...muy pronto...Elady???...no sabemos.

José León va para largo, Javi y Álvaro Romero na nai.

9 jugadores en temas en enfermería...creo que es la jornada donde más problemas de enfermería tenemos...

PasiónBlanquiazul

Tenemos que dejar de halagar a los jugadores,todo el que destaca se lesiona.

RoadRunner

Cita de: PasiónBlanquiazul en oct 17, 2023, 19:16Tenemos que dejar de halagar a los jugadores,todo el que destaca se lesiona.

El que tiene que destacar es el servicio médico del club, dotarse de medios y que el seguimiento y la previsión del tratamiento de las lesiones sea muy profesional en lugar de continuar  trabajando como en la época de oscurantismo del palmero.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

NinoBlanquiazul

Cita de: RoadRunner en oct 17, 2023, 23:41El que tiene que destacar es el servicio médico del club, dotarse de medios y que el seguimiento y la previsión del tratamiento de las lesiones sea muy profesional en lugar de continuar  trabajando como en la época de oscurantismo del palmero.
Es patetico que yo haya acertado en la lesión de Sam mucho antes de que los médicos del club lo diagnosticaran ...

RoadRunner

Cita de: NinoBlanquiazul en oct 18, 2023, 15:46Es patetico que yo haya acertado en la lesión de Sam mucho antes de que los médicos del club lo diagnosticaran ...

Pues sí, es un claro síntoma que esta parte del club debe mejorar, el año pasado la pérdida de partidos de los jugadores de baja fue un auténtico lastre y este año empieza a saltar la alarma.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87



Por si tenéis algún familiar, conocido o si alguno de ustedes está en estas dos ciudades por casualidad.

Batman

Yo estaré en el estadio con dos amigos que no van nunca y se apuntan a éste...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

¿Alguien sabe donde se consiguen esos chubasqueros que ves en la tele en los estadios del norte de la peninsula e Inglaterra cada dos por tres (los que cubren casi todo el cuerpo)?

La pregunta es seria. :o

pejeperro

Cita de: Airpo en oct 20, 2023, 23:30¿Alguien sabe donde se consiguen esos chubasqueros que ves en la tele en los estadios del norte de la peninsula e Inglaterra cada dos por tres (los que cubren casi todo el cuerpo)?

La pregunta es seria. :o

Yo tengo dos de cuando fui a Roma. Un día espléndido y de repente cayó la del pulpo y empezaron a salir negros de todas las esquinas vendiendo paraguas y esos chubasqueros.

Aqui dudo que se consigan, pero por Aliexpress seguro que los consigues

pejeperro

Acabo de mirar la web y quedan solo 60 entradas (16 en tribuna baja y 44 en tribuna alta) por lo que se colgará el "no hay billetes".

Que diferencia con otros años

Airpo

Cita de: pejeperro en oct 20, 2023, 23:37Yo tengo dos de cuando fui a Roma. Un día espléndido y de repente cayó la del pulpo y empezaron a salir negros de todas las esquinas vendiendo paraguas y esos chubasqueros.

Aqui dudo que se consigan, pero por Aliexpress seguro que los consigues

Jajajajajajajajajaja. Habrán hecho el Agosto los cabrones.

Airpo

Cita de: pejeperro en oct 20, 2023, 23:47Acabo de mirar la web y quedan solo 60 entradas (16 en tribuna baja y 44 en tribuna alta) por lo que se colgará el "no hay billetes".

Que diferencia con otros años

Independientemente de la situación nuestra, es que ya la segunda división de por sí, está sumamente emocionante para estar llenando todos los estadios.

Mañana, si ganamos, segundos con 2 o 3 puntos sobre el tercero. Pero, los del Levante, está pensando lo mismo por ellos.

Es una locura.

Ir Arriba