abr 27, 2024, 17:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Levante UD [SÁB 21 OCT · 17:30h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, oct 16, 2023, 09:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

lamarck

Queda una entrada para tribuna baja y 6 para tribuna alta

La pregunta que me surge es si todas las entradas en venta estan puesta en la web. Entiendo que no, por ejemplo la que se venden en tiendas fisicas

Batman

Cita de: lamarck en oct 21, 2023, 13:12Queda una entrada para tribuna baja y 6 para tribuna alta

La pregunta que me surge es si todas las entradas en venta estan puesta en la web. Entiendo que no, por ejemplo la que se venden en tiendas fisicas

Entiendo que es un servidor en el que todos los ordenadores están conectados. Yo cuando he comprado en la Cepsa de la Orotava la sacaban del servidor. Si pone que quedan esas disponibles, es que quedan esas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Por cierto, puedo acceder al estadio con la entrada en el móvil no? Porque mis colegas tienen la impresora jodida y me están preguntando si pueden entrar sin imprimirla
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

Cita de: Batman en oct 21, 2023, 13:29Por cierto, puedo acceder al estadio con la entrada en el móvil no? Porque mis colegas tienen la impresora jodida y me están preguntando si pueden entrar sin imprimirla

Yo creo que si, pero si no se lee, quenpasen por la puerta de incidencias

pejeperro

Cita de: Batman en oct 21, 2023, 13:28Entiendo que es un servidor en el que todos los ordenadores están conectados. Yo cuando he comprado en la Cepsa de la Orotava la sacaban del servidor. Si pone que quedan esas disponibles, es que quedan esas

Efectivamente.

Hace años enviaban talonarios impresos a las tiendas fisicas, pero ahora tienen la impresora que conectan al servidor.

Llenazo pues

Chijero_87

Cita de: Batman en oct 21, 2023, 13:29Por cierto, puedo acceder al estadio con la entrada en el móvil no? Porque mis colegas tienen la impresora jodida y me están preguntando si pueden entrar sin imprimirla

Mientras se vea bien el código se puede perfectamente.

Por cierto al resto de foreros a ver si alguno se quiere dejar ver y tomarnos algo yo invito tranquilo, al menos conocer algunas caras nuevas, ya algunos los conozco, y seguro que más de uno habremos pasado por delante y ni saber.

Vamos que hoy si se puede, es fundamental que no tienen laterales izquierdos específicos, así que alomejor vemos a Waldo de nuevo por la derecha y Dauda en la izquierda, dicho sea de paso que perdemos calidad de Waldo por la derecha pero habrá que adaptarse.


Redondito

Jajajaja...con dos h. peludos Asier...jajaja.

No se puede decir que no de oportunidad a la cantera....agüita...desde Cervera en 2 B no recuerdo nada igual.

¡¡VAMOS TT!!

Batman

Sensación de cosas buenas en los aledaños... Que ambiente
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Segunda amarilla perdonada a uno del Levante... lo de siempre con los árbitros.

Chijero_87

Más Belzas en mi equipo y menos Eladys y Daudas señores .

tio phil

Cuando nos pite un arbitro bueno, le hago la ola. Es una vergüenza el nivel arbitral en el futbol español. La segunda amarilla que le perdona a Rey, una patada sin balón delante de sus putos morros, es para que este individuo se dedique a otra cosa.


Le estamos dando un baño de futbol a un equipo que se quedó a un minuto de estar en Primera esta temporada. No se si lograremos hacer algo bonito, pero lo que estoy disfrutando con este equipo no me lo puede quitar nadie.

Los amantes del hormigón ramisiano tienen que admitir que tambien se puede jugar, y subir, de otra forma.

tete4ever

Vaya partidito de Mo Dauda una vez más...

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en oct 21, 2023, 20:20Vaya partidito de Mo Dauda una vez más...
Me sobra Dauda en este equipo...y mira que le tenía fe y lo he defendido...me quedo mil veces con Alassan antes que Dauda

Chijero_87

Cita de: tete4ever en oct 21, 2023, 20:20Vaya partidito de Mo Dauda una vez más...

Ya no sabe ni sacar ni de banda .....  y nos llamaban locos.

Ir Arriba