abr 28, 2024, 06:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Levante UD [SÁB 21 OCT · 17:30h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, oct 16, 2023, 09:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

cachucha

oct 22, 2023, 12:58 #75 Ultima modificación: oct 22, 2023, 20:43 por cachucha
En lo expuesto he tratado de ser objetivo tras ver con calma las imágenes. Desde el VAR y muy cómodos hoy prevarican los que antes escurrían el bulto sobre el césped. Me da que el gol legal birlado al Albacete... lo vamos a pagar con creces. Ayer, Gorostegui nos pasó la primera factura.

¿Incompetencia o mala intención? Yo lo tengo claro. ¿Lo sancionarán? Nunca se sabrá. Así funciona este negocio.

Posdata. Todavía espero que alguien explique por qué se apagó la cámara de Granada en el gol de Elady.

cachucha

Cita de: tete4ever en oct 22, 2023, 12:57No puede ser casualidad que errores del Var o del árbitro (como ayer con esa segunda amarilla que no vio el del Levante) nos ocurra más veces a nosotros que a la mayoría de equipos, cada temporada nos ocurre algo nuevo, y ahora que estamos luchando por el ascenso mucho me temo que seguiremos viendo errores intencionados... a ellos siempre les convendrá más tener a un Levante, un Espanyol o un Leganés en Primera antes que el Tenerife.

Errores graves ocurren a todos los equipos. En Primera hay muchos y escandalosos; también en Segunda. El problema es cuando se ve la intención de manipular los resultados a conveniencia y lo hacen sin escrúpulos ni vergüenza.

El CTA siempre fue sospechoso, pero actualmente es un contubernio de torpes e incompetentes que se aprovechan del negocio de LaLiga para medrar...y trincar a modo. El caso Negreira (no es del siglo pasado) confirma lo que ya se intuía; no hacen falta las pruebas

Salvo algún esquirol de vez en cuando, se mueven de forma bien cohesionada. Ellos saben que hace pocos meses mandaron al Espanyol a Segunda, donde dejaron al Levante por una decisión injusta.

Lo vivido por el Tenerife da para escribir un libro. Imposible mantener la confianza en esta gente... sin pensar mal.



tete4ever

oct 22, 2023, 13:24 #77 Ultima modificación: oct 22, 2023, 13:27 por tete4ever
Cita de: cachucha en oct 22, 2023, 13:18Errores graves ocurren a todos los equipos. En Primera hay muchos y escandalosos; también en Segunda. El problema es cuando se ve la intención de manipular los resultados a conveniencia y lo hacen sin escrúpulos ni vergüenza.

El CTA siempre fue sospechoso, pero actualmente es un contubernio de torpes e incompetentes que se aprovechan del negocio de LaLiga para medrar...y trincar a modo. El caso Negreira (no es del siglo pasado) confirma lo que ya se intuía; no hacen falta las pruebas

Salvo algún esquirol de vez en cuando, se mueven de forma bien cohesionada. Ellos saben que hace pocos meses mandaron al Espanyol a Segunda, donde dejaron al Levante por una decisión injusta.

Lo vivido por el Tenerife da para escribir un libro. Imposible mantener la confianza en esta gente... sin pensar mal.




La cuestión es la de que hay tipos de errores que nos han ocurrido a nosotros y no a otros equipos, el famoso gol anulado en Granada sin ninguna imagen desde cerca de la jugada y con una línea trazada enfocada desde el mediocampo es algo que no le ha ocurrido a ningún otro equipo. Cosas así dan pie para pensar que hay fallos intencionados.

Sin temor a la meta final

Lo de ayer con el dudoso gol anulado es una cosa que puede ser o no, bueno. Pero el cabreo que me cogí cuando no le sacó la segunda amarilla al dorsal 20 de ellos fue monumental. Luego vendrán a decir cosas por redes de decisiones arbitrales a nuestro favor. Tela marinera.

Hablando del partido, yo estoy encantado con el temporadón que está haciendo Sergio, tremenda metamorfosis y rendimiento está dando.

Otro que está rindiendo sobresaliente es Loïc; ayer le tocó con Bouldini o cómo se escriba y le ganó prácticamente todo. Hace un muy buen uso del físico, va bien al suelo,anticipa bien y recupera rápido.

La nota negativa fue Mo Dauda. Yo era de los que lo defendían y pedían una oportunidad para él a pesar de los rumores de que querían sacarlo. Pues dos canteranos le han pasado por delante en rendimiento, en juego, en ganas y en toma de decisiones.

De los canteranos pues estoy encantado con ellos. Lo que yo les pido es que no cometan errores graves y cumplen con creces creando peligro y haciendo un buen partido.

Tanto Levante que era el mejor visitante de la categoría y ni fú ni fá ayer. Partido muy completo hicimos, nos faltó el gol.

Muy contento por el partido de ayer a pesar del empate, de ver a 3 chicos del filial jugar con el primer equipo y del ambiente ayer en el estadio.

Cocito

Levante de lo mas flojito que ha pasado por aquí junto el Racing

pejeperro

Cita de: Cocito en oct 23, 2023, 10:26Levante de lo mas flojito que ha pasado por aquí junto el Racing

El Racing se justifica porque tenía hasta 8 cambios respecto al equipo titular, pero lo del Levante me sorprendió muchísimo que tengan tantos puntos para lo que ofrecieron en el campo.

Guayota

El gol pues hay que ver la imagen que emplearon y todo lo demás, puede ser fuera de juego por lo que vi en imágenes. Lo grave para mi, es premeditadamente perdonar la segunda amarilla a Oriol Rey. Esto te condiciona completamente un partido. Lo normal era haberlo ganado con 1 más, nunca se sabe, pero hemos sido claramente perjudicados. De esto, poco se hablará.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: Guayota en oct 23, 2023, 10:36El gol pues hay que ver la imagen que emplearon y todo lo demás, puede ser fuera de juego por lo que vi en imágenes. Lo grave para mi, es premeditadamente perdonar la segunda amarilla a Oriol Rey. Esto te condiciona completamente un partido. Lo normal era haberlo ganado con 1 más, nunca se sabe, pero hemos sido claramente perjudicados. De esto, poco se hablará.

Exacto. El otro día nos quedamos con uno menos y eso que la primera tarjeta a Dauda fue minutos antes y excesivamente rigurosa. Esta jugada es clarísima (en el borde del área, al tobillo y sin balón por medio).

En estos supuestos debería de entrar el VAR también, ya que condiciona tanto como una tarjeta roja

cachucha

oct 23, 2023, 13:52 #83 Ultima modificación: oct 23, 2023, 14:28 por cachucha
Cita de: cachucha en oct 22, 2023, 01:45La sensación en el campo es que querían quitar el gol. Pedían mano y no había, y buscaron un fuera de juego inexistente. Trazan la línea en el control de Corredera y, luego, en el pase al centrador está bien habilitado, por lo que es gol legal sin duda alguna. Es una muestra más de hasta qué punto se manipulan los resultados desde el VAR. No me olvido de que el VAR privó injustamente al Levante de un ascenso en junio pasado y eso va a pesar mucho esta temporada.

Hoy se hizo todo para ganar... y no fue posible o no lo quiso el destino. Yo me quedo con un Tenerife que transmite y emociona, que se vive con pasión máxima, pero también me mentalizo de que en este fútbol tan corrupto y manipulado hay que vivir el día a día sin hacernos excesivas ilusiones.



Hoy he vuelto a ver la jugada del gol anulado y debo insistir en varias cosas.

En la imagen fija de televisión se utiliza el frame correcto, esto es, en el segundo toque de Corredera hacia Roberto. Pese a lo que quieren indicar con las líneas, es improbable que exista ese fuera de juego de aproximadamente un metro. La realidad es que el auxiliar no lo señala y en esas segundas acciones tras un córner suelen fallar muy poco. Él aprecia con acierto que Roberto sale rápido y está en línea con el último defensor.

Después del gol, los visitantes se comen al árbitro (este les responde con una tarjeta a modo de defensa) y le piden una mano de Sergio, que sospechan pero nunca existe, o bien una falta por un posible bloqueo previo. Es evidente que Quintero no concede el gol, su auxiliar se queda parado (aquí ambos ya no pintan nada) y el juez onubense espera a que le digan algo desde el VAR. En este punto, Gorostegui y su adjunto Becerril evitan entrar en esa presunta mano (no hay una imagen buena) y rebuscan en el inicio de la acción para encontrar un fuera de juego que salve al árbitro y condene al auxiliar.

Hace dos jornadas, Quintero (un árbitro-maniquí muy verde y de escaso nivel al que pretender hacer figura, algo así como un Alberola o Díaz de Mera dos) ya metió la pata hasta el fondo en el Zaragoza-Alcorcón (sacó amarilla a Manu Vallejo por tirarse en el área cuando era un penalti flagrante) y el VAR (Sagués en este caso) se tomó seis minutos para encontrar un orsay inexistente en la acción anterior con el que  "salvar el culo" al árbitro y evitar un manifiesto ridículo. Este sábado en el Heliodoro pasó algo parecido y que demuestra hasta qué punto son capaces de manipular los partidos, mucho más desde el VAR que sobre el mismo campo.

Por otra parte, no sacar la segunda amarilla a Oriol Rey en una jugada tan evidente es un clarísimo caso de prevaricación deportiva y que no debía pasar inadvertido para aquellos que tienen la obligación de juzgar al trencilla onubense y a sus colegas de oficio dentro de una organización tan corrupta y sospechosa por deméritos propios... y con tanta gente trincando del futbol profesional por viajar gratis... y hacer algo (con frecuencia mal), hacer poco o no hacer nada.



Ir Arriba