abr 28, 2024, 11:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Elche C.F. - C.D.Tenerife [ SAB 28 OCT • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, oct 24, 2023, 16:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: elgranpedrinsky en oct 26, 2023, 20:43Yo creo que en ese partido veremos a Tomeu, Sipcic, Pablo, Aitor, Alassan, Teto, Ángel, Álvaro... Todos los que han participado poco los vamos a ver en copa incluidos los q vienen de lesión.

Sipcic no viajará está lesionado aún, para el partido de copa habrá un problema para dar descanso a los que pueden jugar de central si solamente tenemos a Loic, Amo y Sergio y los 3 son titulares fijos en liga... lo ideal sería que viajase algún central del filial para el partido de copa.

Redondito

¿De Bodiger no se sabe nada?...tenia pruebas esta tarde para ver si iba convocado.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en oct 26, 2023, 22:20Sipcic no viajará está lesionado aún, para el partido de copa habrá un problema para dar descanso a los que pueden jugar de central si solamente tenemos a Loic, Amo y Sergio y los 3 son titulares fijos en liga... lo ideal sería que viajase algún central del filial para el partido de copa.

En teoría iba a ir Otero que es defensa central, e Isaac es lateral izquierdo pero nose si podrá jugar de central también, este último hablo sin saber .

RoadRunner

Cita de: cachucha en oct 25, 2023, 13:36El tramo final de la primera vuelta (9 partidos antes de fin de año) es curioso. Son 3 en casa (Villarreal B, Cartagena y Alcorcón) y 6 fuera (Elche, Valladolid, Amorebieta, Eldense, Ferrol y Leganés). Firmo ya ganar un mínimo de 4 y empatar 2.

En casa, el Heliodoro nos hace fuertes, pero debemos recuperar el riesgo y el acierto fuera para ser candidatos firmes al ascenso o la promoción.

Todos los partidos son factibles, se perderá más de uno, pero hay que afrontarlos todos con garantías. Un mínimo de 35 puntos en la primera vuelta sería un buen balance y llegar (o acercarnos) a 40 un buen pelotazo.



Aunque ya de sabe que especular con el calendario hacia adelante no sirve de mucho, la realidad de la competición te baja de la nube en tres partidos como ha pasado con el Zaragoza, en mi opinión empatar en estas dos salidas aunque sean pocos puntos sería un refuerzo anímico importante teniendo en cuenta que luego se da la circunstancia que juegas con teóricamente los peores equipos hasta el momento (salvo el hueso de Leganes)Eso no significa que vayas a obtener ese buen pelotazo de puntos con esos equipos a priori más factibles pero llegarías en una buena posición ( en puesto de playoff o muy cerca) y con mucha confianza.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tete4ever

Cita de: Chijero_87 en oct 26, 2023, 22:33En teoría iba a ir Otero que es defensa central, e Isaac es lateral izquierdo pero nose si podrá jugar de central también, este último hablo sin saber .

Acaba de salir la convocatoria y finalmente del filial para estos 3 partidos viajan solamente Isaac y Aragoneses junior (a ver si consigue ser un portero del nivel que fue su padre), sin contar a Loic, Alassan y Jesús que los podemos considerar del primer equipo aunque tengan ficha del filial.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en oct 27, 2023, 09:20Acaba de salir la convocatoria y finalmente del filial para estos 3 partidos viajan solamente Isaac y Aragoneses junior (a ver si consigue ser un portero del nivel que fue su padre), sin contar a Loic, Alassan y Jesús que los podemos considerar del primer equipo aunque tengan ficha del filial.

Si salen todos esos, aunque pone como que va Otero también pero seguramente sea el descarte para que pueda jugar el domingo con el filial, pero viajar viaja según la aplicación del equipo.

tete4ever

Cita de: Chijero_87 en oct 27, 2023, 10:08Si salen todos esos, aunque pone como que va Otero también pero seguramente sea el descarte para que pueda jugar el domingo con el filial, pero viajar viaja según la aplicación del equipo.

Ok es que en la imagen que han subido de la convocatoria no aparece Otero, otra cosa será si después del partido con el filial viaja a la península.

Redondito

El mediocentro francés Yann Bodiger se tuvo que retirar del entrenamiento del pasado martes por unas molestias en el tercio superior del muslo izquierdo, por lo que saltaron las alarmas por una posible lesión muscular.

Y el '15' blanquiazul no ha entrado en la lista para el partido en Elche de este sábado, pero sí ha viajado con el resto de la expedición, que estará toda la semana en la Península para el partido copero del miércoles ante el Compostela y el liguero en Valladolid del siguiente sábado.

Y que haya viajado significa que la lesión no ha sido tan grave como se podría temer y tiene opciones de jugar en el partido de la Copa del Rey o, sobre todo, estar disponible para el importantísimo encuentro de LaLiga HyperMotion en Pucela.

https://stadiumtenerife.es/bodiger-fuera-de-la-lista-para-elche-pero-si-viaja-y-tiene-opciones-de-poder-jugar-en-copa-y-en-valladolid/

Pues de lo malo, lo menos malo.

TenerifeForever

Yo pienso como Corredera. Hay que ganar fuera de casa. Si se quiere estar arriba hay que ser competitivo fuera y conseguir victorias.

Hay que mejorar el último pase y la definición. Hay que salir intensos como cuando juega el equipo en el Heliodoro. Hay que evitar encajar pronto.

Espero que podamos llevarnos los 3 puntos de Elche y seguir arriba.

bbking

Sergio Aragoneses convocado??pero si no es el portero titular del  TFE C.

Guayota

Esta semana es el primer examen de verdad, un control a mitad de evaluación. Si sacamos 4 de 6 me parecerá haberlo sacado con nota.

Incluso 2 puntos no es tan malo (no perder fuera en estos campos, también es buena señal).

Pero para estar arriba hay que sacar al menos 3 o 4. Ya 6 de 6 sería demasiada locura.

Por cierto el Eibar le acaba de mandar 4 al Valladolid.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Pues yo firmo un punto en esta doble salida... y seguimos.

tete4ever

oct 28, 2023, 01:32 #27 Ultima modificación: oct 28, 2023, 01:37 por tete4ever
Cita de: Guayota en oct 27, 2023, 22:45Esta semana es el primer examen de verdad, un control a mitad de evaluación. Si sacamos 4 de 6 me parecerá haberlo sacado con nota.

Incluso 2 puntos no es tan malo (no perder fuera en estos campos, también es buena señal).

Pero para estar arriba hay que sacar al menos 3 o 4. Ya 6 de 6 sería demasiada locura.

Por cierto el Eibar le acaba de mandar 4 al Valladolid.

Finalmente 5 les mandó el Eibar, no hay momento mejor para ganar en Valladolid la próxima semana con las dudas que les habrá generado esta goleada, pero por desgracia muchas veces solemos ser el equipo resucitamuertos...

Y ojo al Eibar que lleva una racha de 7 victorias y 1 empate en los últimos 8 partidos... increíble como le ha dado la vuelta Etxebe cuando habían empezado mal la temporada.

Tenerife

Ojo que Álvaro Romero está en la lista y se habla de que en estos tres partidos podría tener minutos, muchas ganas de verlo.

Chijero_87

Según Daswani Ángel sería titular en lugar de Enric, y Nacho saldría en detrimento de Buñuel que ocuparía la banda derecha supongo y Mellot la izquierda.

De resto los mismos once del otro día incluido Belza

Ir Arriba