abr 27, 2024, 20:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Elche C.F. - C.D.Tenerife [ SAB 28 OCT • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, oct 24, 2023, 16:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Se ve que Garitano no confía nada en Nacho si prefiere a Mellot a pierna cambiada...

Y Luismi Cruz en el banquillo, a ver si puede tener algunos minutos.

Tenerife

Cita de: tete4ever en oct 28, 2023, 20:00Se ve que Garitano no confía nada en Nacho si prefiere a Mellot a pierna cambiada...

Y Luismi Cruz en el banquillo, a ver si puede tener algunos minutos.

Pienso que es un tema tactico. Quiere cubrir sus bandas que son dos puñales, Melliot y Buñuel son el mismo perfil realmente, quiere evitar que nos pase lo de Eibar me parece.


Tenerife

Hay que salir a jugar sin miedos, es un partido complicado pero ganable. Si ganamos somos dormimos lideres y pasamos la semana en ascenso directo.

dcanarias

Partido para dar un golpe encima de la mesa. Si perdemos, que sea intentando ganar y no sólo empatar.

tete4ever



tete4ever

Garcés lesionado, grande Amo impidiendo la ley del ex.

tete4ever

oct 28, 2023, 21:24 #38 Ultima modificación: oct 28, 2023, 21:26 por tete4ever
De momento estamos yendo de más a menos... no aparece Corredera, ni Waldo, ni Roberto...

2 entradas de los centrales y ya tenemos a los 2 con amarillas... el típico árbitro casero que nunca nos toca a nosotros en casa...

dcanarias

Amarilla para Loic. Los dos centrales con amarilla. No me está gustando el partido, estamos teniendo demasiadas malas decisiones y errores de pase.

dcanarias


dcanarias


dcanarias


tete4ever

El mediocampo hoy no funciona y encima los 2 centrales con amarilla, hay que retrasar a Sergio y que entre Bodiger o Aitor.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba