abr 28, 2024, 12:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


S.D.Compostela - C.D.Tenerife [ MIE • 1 NOV • 11:00 H • TvCanaria] [CopaDelRey]

Iniciado por Chijero_87, oct 30, 2023, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Vamos a ver si este partido es un trámite y con qué once sale Garitano.

Aparte de que no andamos sobrados de jugadores ni de tiempo para descanso pondría como la mayoría de todos a los que le faltan rodaje y son menos habituales aunque eso parezca que tiramos la Copa, pero es la oportunidad que tienen ellos para demostrarle a Garitano que pueden contar con ellos.

Y aunque me gustaría incluso que alguno no jugase porque ya le han dado muchas oportunidades pues no queda de otra para poder rotar y no seguir llenando la enfermería de jugadores.

                        Nadal
Buñuel.    Amo.    Sergio.    Nacho

         Pablo.       Bodiguer.

Alassan       Teto.                Dauda

                        Ángel


Quitaría a Dauda por Belza, pero tampoco quiero que se sobrecargue el pibe como en el partido contra el Levante, y nosé si jugará algunos minutos Luismi ya que de titular no lo pondría par este partido .

La otra incógnita es que vuelve Aitor Sanz y capaz es el titular junto a Bodiguer y no Pablo como puse yo, y atrás pues es que algún titular jugará atrás seguro.

Vamos a ver si damos una buena imagen más que sea.

 

tete4ever

Bodiger va a ser titular en Valladolid porque Sergio va a tener que jugar de central por el ciclo de amarillas de Amo, así que lo normal es que en este partido sea titular Aitor junto a Pablo.

Redondito

Como siempre,estos partidos pueden quitar más que dar.

Lo vuelvo a decir...que no lesione nadie y que no hagamos el ridículo...de ahí para arriba, para mi lo que venga, bien será.

Algo positivo tendremos que sacar de tres partidos fuera de casa...pero lo importante para mi es recuperar a jugadores y que no se lesiones nadie...esta maratón es muy larga.

Guayota

No viene del todo mal este partido, la putada es que haya sido entre dos salidas tan complicadas, pero viene bien para dar minutos a jugadores que lo merecen (Alassan, Pablo), jugadores que tienen que dar más de sí y tienen una oportunidad buena para recuperar sensaciones (Mo Dauda, Teto, Nacho), jugadores recién salidos de lesión (Aitor, Álvaro Romero, Elady).

Se debería tirar de algún jugador más del B, especialmente en defensa y centro del campo donde deberían descansar plenamente los titulares.

Mi alineación sería:


------------TOMEU NADAL--------------

BUÑUEL---AMO-----LOIC------NACHO

------------AITOR---PABLO-------------

---ALASSAN-----TETO-----MO DAUDA--

-----------ÁNGEL RGUEZ.---------------



- Segunda parte para dar minutos a Luismi Cruz, Álvaro Romero, Elady..

- Probaría a Jesús Belza de lateral derecho en algún momento del partido. Igual poner a él y Nacho es demasiado riesgo pero si hay que ir a por el partido, o si mete a Isaac o a alguno más defensivo por la izquierda. Me gustaría probarlo ya que necesitamos un perfil así en el lateral en algunas situaciones y en el primer equipo no lo hay.

- Daria descanso pleno a Roberto López, Sergio Glez. (clave porque no hay otro defensa para el sábado) y Corredera

- En la delantera puse a Ángel pero si va a ser titular en Valladolid, entonces quien debería ser titular en Santiago, es Enric Gallego

- Juega Amo ya que no jugará el sábado por sanción. Loic de acompañante porque no hay otro.

- Debería venir algún defensa central del B a este partido. Se decía que Otero pero Manoj comentó que finalmente no.
[Alquilo espacio para publicidad]

mento11

No espero otra cosa que salir a morder como si nos fuera la vida en ello. Me da igual que se juegue el fin de semana, me da igual que sea copa, me da igual todo. Quiero ganar y pasar convencer. Sin dudas.

Los próximos seis partidos deben ser victorias.

Cdtsiempre

Hay que salir a por todas. No hay cosa más absurdas que esos comentarios de tirar la copa del rey...

RoadRunner

Oportunidad para los que  nada o muy poco han jugado Nadal, Pablo, Alassan, ...para los recuperados de las lesiones y para el habitual caso del jugador del Tete que extrañamente no rinde  aunque tenga plaza fija , este año Mo Dauda
Salir con ganas de ganarse más minutos como titular ya sería motivo para que el grupo esté enchufado pero ...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Hay que salir a por todas, sin confianzas, y no hacer el ridículo. Eso por encima de todo.

Todavía me escuece la derrota de Elche... por deméritos propios y fallos imperdonables. Sería muy mala señal si se repiten. Que saque Asier el once más conveniente pensando en Valladolid.

Mucho que perder y poco, poquisimo que ganar. La Copa es una trampa inoportuna; si no se cae en esta ronda, será en la siguiente ante un 1a RFEF entre semana y también fuera.

El Compos es un equipo animoso que lleva dos victorias seguidas con nuevo técnico. Más de un equipo de LaLiga puede quedar eliminado, así que cuidado. Espero lluvia y poca gente en el antiguo San Lázaro.

Solo me preocupan los ocho partidos de liga antes de Navidad y afrontar con energía y bastantes puntos la segunda vuelta.


cachucha

Salga quien salga, el Tenerife es muy superior, pero en este tipo de partidos las fuerzas se igualan.

No tengo buenas vibraciones para este partido. Creo que todo va a depender de nosotros pero...

 Por cierto, no veo la porra para este Compos-Tenerife.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]


Craken223

Veremos como salen mañana, miedo me da que salgan a especular y hagamos el ridiculo.

cachucha

El Tenerife saldrá a ganar con lo que hay; otra cosa es que tengamos argumentos para conseguirlo.

Esta Copa es una trampa: mucho que perder y poco que ganar.

Las fuerzas se igualan con la ilusión del teóricamente inferior, que además juega en su campo.

Para mañana, nada de lo que vaya a ocurrir me podrá sorprender, así que... preparado estoy.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en nov 01, 2023, 11:22Juega Bodiger de defensa central. A ver el experimento..

Con lo fácil que hubiera sido llevar un central del filial... porque era lógico no arriesgar con Loic y Sergio con lo escasos que estamos ahí para Valladolid.

De resto más o menos lo esperado, y tiene pinta de que Buñuel será titular en Valladolid viendo que juegan hoy Mellot y Nacho. Lo mismo que Enric siendo suplente y Ángel titular.

Ir Arriba