abr 28, 2024, 13:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Valladolid - C.D.Tenerife [ SAB 4 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, nov 02, 2023, 13:03

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Bueno visto lo visto volvemos a un partido crucial donde es importante no venir de vacío, habrá que estar a tope al 120% y no ceder ocasiones, tener compromiso de equipo y delante estar sueltos y muy precisos.

Imagino que habrá sorpresas en la alineación y podamos ver un equipo competitivo sin perder la compostura y dando bastante chicha en la segunda parte.

Puede que descanse Mellot a no ser que Nacho vuelva a ser suplente, quizás le vendría también descanso Waldo aunque no jugase en Copa y que entrase en la segunda parte junto con Luismi y Ángel para darle chicha a la segunda parte.

Está por ver si Sergio jugará de central junto a Löic que es lo más lógico para este partido y a ver quién acompaña a Corredera si Bodiguer o Aitor Sanz.

Seguro que Garitano aprendió de Elche y bastante.

Vamos a por ellos.


pejeperro

Hay que salir a ganar si queremos ser aspirante a algo.

Sólo me vale la derrota si es por fallar 1.000 ocasiones y que ellos nos metan gol de injusta carambola.

Redondito

Viendo el caminar del equipo últimamente sobre todo fuera de casa, que tenemos bajas, que se nos da especialmente mal Valladolid.......

Esperanza 0,000 de lograr algo positivo....me voy mentalizado.

Por cierto...a Garitano ya le han comido la tostada dos entrenadores "novatos" en la liga y en la categoría, MAR y Becacce...ahora viene el tercero Pezzolano....espabila Asier.

antes wikileaks

nov 02, 2023, 13:13 #3 Ultima modificación: nov 02, 2023, 13:33 por antes wikileaks
Cita de: Chijero_87 en nov 02, 2023, 13:03Bueno visto lo visto volvemos a un partido crucial donde es importante no venir de vacío, habrá que estar a tope al 120% y no ceder ocasiones, tener compromiso de equipo y delante estar sueltos y muy precisos.

Imagino que habrá sorpresas en la alineación y podamos ver un equipo competitivo sin perder la compostura y dando bastante chicha en la segunda parte.

Puede que descanse Mellot a no ser que Nacho vuelva a ser suplente, quizás le vendría también descanso Waldo aunque no jugase en Copa y que entrase en la segunda parte junto con Luismi y Ángel para darle chicha a la segunda parte.

Está por ver si Sergio jugará de central junto a Löic que es lo más lógico para este partido y a ver quién acompaña a Corredera si Bodiguer o Aitor Sanz.

Seguro que Garitano aprendió de Elche y bastante.

Vamos a por ellos.
Yo quisiera ver a Álvaro Romero aunque sea media hora. Creo que Waldo saldrá de inicio porque Dauda no esta ni se le espera.
Luismi seguramente tendrá minutos .
Acabo de leer que Sipcic se incorpora a la concentración.  Creo los centrales serán Nicola y Loic y volverá al MC la dupla Sergio-Corredera.

tete4ever

Sipcic llevaba bastante tiempo lesionado, aunque esté ya recuperado no estará para ser titular.

El 11 titular será los que no jugaron en el partido de copa más algunos que no jugaron el partido completo.

Soriano, Mellot, Sergio, Loic, Nacho/Buñuel, Bodiger, Corredera, Jesús/Alassan, Roberto, Waldo, Enric.

el papu

Cita de: Redondito en nov 02, 2023, 13:12Viendo el caminar del equipo últimamente sobre todo fuera de casa, que tenemos bajas, que se nos da especialmente mal Valladolid.......

Esperanza 0,000 de lograr algo positivo....me voy mentalizado.

Tal cual.

RoadRunner

Si te ganan porque han sido mejores pues entra dentro de la lógica del fútbol pero lo que no puede darse y repetirse es tirar el partido por fallos propios como ocurrió en Elche.  Si no quieres perder el tren de cabeza, no puedes dejar escapar esos partidos en que te pones por delante fuera de casa. (Gijón y Elche)
Con la defensa tocada por lesiones y sanciones será complicado no conceder ocasiones a un equipo que tiene mucha pegada , por ello a priori un empate creo sería un buen resultado.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Tranquilo Pezzolano....ya llega el TT para darte aire y vida en la competición.

Ya le dimos vida al vende humos de MAR y al otro ídolo del.tango Becaccesssse.....ahora vamos a la ayuda del Pezzssssolano.

TenerifeForever

Yo pienso lo mismo. Me huele a derrota.

Espero que juegue Waldo que estará motivado e imagino que saldrá Nacho.

Para ganar deberíamos ser intensos y no conceder regalos.

Pero pienso que nos falta un puntito para competir fuera de casa.

pejeperro

Creo que la mayoría vamos muy negativos a este partido pero..... ¿y si?

Chijero_87

Yo no estoy preocupado por ellos si no por como saldremos nosotros, y sobretodo como estarán los que no deberían ser los protagonistas como es el trio arbitral y los del VAR.

Aún así creo algo positivo se sacará, lo que ando pensando a ver qué pongo en el pronóstico del partido, a ver que sensaciones tengo mañana y lo hago.

cachucha

Estoy seguro de que hoy vamos a competir bien. Y que si se pierde no sea por errores propios. Tampoco hay que olvidar el potencial de los locales.

De todas maneras, creo que hay prisas y mucha exigencia en el entorno. Esto es la Segunds y, sin duda, habrá rachas buenas y malas.

Lo importante es no desfallecer y ser regulares para estar colocados al final y optar a algo más que la permanencia.

TenerifeForever

En mi caso no creo que sea exigente sino que en función del objetivo propuesto que es intentar luchar por el playoff si queremos tener aspiraciones de ello hay que mejorar a domicilio.

El equipo a día de hoy compite muy bien en casa y regular fuera de casa.

Contra el Sporting se perdió en la última jugada del partido en una acción a balón parado.

Contra el Eibar en una mala segunda parte encajas 3 goles.

Contra el Mirandes comienzas perdiendo desde el primer minuto y el equipo empata pero el partido no fue bueno.

Contra el Elche que tenía alguna baja sin jugar un buen partido te adelantas y justo a los dos minutos te empatan y te dan la vuelta al partido en 5 minutos por errores propios.

Lo único en mi caso que estoy diciendo que es lo que dice semana si y semana también Garitano es que si se quiere estar arriba hay que mejorar los resultados fuera de casa.

Jugamos contra el Valladolid y yo ahora mismo lo veo imposible. Ojalá me diesen una alegría y ganasemos pero no lo creo.

Veo que Sylla esta en un buen momento y el Valladolid como local esta fuerte.

Sin temor a la meta final

Ya hay once:

Soriano; Mellot, Sergio, Loïc, Nacho; Bodiger, Corredera; Buñuel, Waldo, Roberto; Enric

ANFITEATRO

Cita de: Sin temor a la meta final en nov 04, 2023, 17:29Ya hay once:

Soriano; Mellot, Sergio, Loïc, Nacho; Bodiger, Corredera; Buñuel, Waldo, Roberto; Enric

A ver como se colocan en el campo...


Ir Arriba