abr 27, 2024, 15:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Valladolid - C.D.Tenerife [ SAB 4 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, nov 02, 2023, 13:03

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

Cita de: cachucha en nov 09, 2023, 15:42Vuelvo a escuchar a Pérez Lima en la COPE y sigue desafinando. Incluso se permite darnos consejos. ¿Desfachatez, ignorancia, provocación, poca vergüenza?...

Prefiero callar lo que pienso, pero no me explico cómo hay medios capaces de dar cancha a estos personajes. ¡Y pensar que en su día cobró del Tenerife por no hacer nada!...

La verdad que para escuchar la sarta de tonterías que dice habitualmente preferiría escuchar al gran Brito Arceo que al menos es humilde y no va de figura como este elemento.

cachucha

Cita de: CDT en nov 09, 2023, 17:57La verdad que para escuchar la sarta de tonterías que dice habitualmente preferiría escuchar al gran Brito Arceo que al menos es humilde y no va de figura como este elemento.

Lo que dice no hay por dónde cogerlo, pero el tono chulesco y provocador sabiendo (tampoco es tonto) que no tiene razón alguna es realmente insufrible.

Y aunque Juanjo se empeñe, espero no tener que escuchar más a un individuo que solo aporta más confusión. Hace tiempo que lo conocíamos pero lo de los últimos días es insuperable.


gofio amasado

Cita de: CDT en nov 09, 2023, 17:57La verdad que para escuchar la sarta de tonterías que dice habitualmente preferiría escuchar al gran Brito Arceo que al menos es humilde y no va de figura como este elemento.

Golfo, vete a ''limar'' asperezas con él si tienes algún problema. ;D

Ir Arriba