abr 28, 2024, 00:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Valladolid - C.D.Tenerife [ SAB 4 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, nov 02, 2023, 13:03

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Según lo que dice Manoj estaba Mellot de central. No se si será defensa de 5 con Sergio atrás o 3 en el medio con Corredera más adelantado y Roberto en banda o defensa de 4 con Mellot de lateral derecho y Buñuel más adelantado o con Nacho de extremo....

Lo que dice el compañero veremos la disposición del equipo en el campo.

Chijero_87

Yo creo que será defendiendo un 5-4-1 con Mellot de central escorado a la derecha.

Luego cuando el balón esté en mediocampo un 4-1-4-1 poniéndose Sergio de central y subiendo Buñuel y Mellot de lateral con Corredera y Roberto López por delante de Bodiguer.

Ya sabemos que Garitano le gusta jugar con los mismos jugadores muchos puestos.

A ver con que nos sorprende, que más manos a la cabeza me eché a la cabeza cuando jugamos en Andorra y sacamos los tres puntos.

Vamos a por ellos.

Sin temor a la meta final

Ahora mismo estamos:

Buñuel, Mellot, Loïc, Nacho
Roberto, Bodiger, Sergio, Waldo
Corredera y Enric


dcanarias

Waldo lleva unos cuantos partidos que agüita. Equivocándose todo el rato y ni un pase bien dado.

dcanarias


Noel_16

Llegarán una vez y nos meterán y sacaremos el libreto que es culpa de el árbitro

dcanarias

Amarilla a Bodiguer y a Sergio. Los dos mediocentros de una tacada.

Tanquedoc

Mucho viento. Yo hubiese puesti a Bodiguer a estorbar almenos como defensa central. Perdemos un atacante mas y perdemos mucha profundidad poniendo a mellot como central. Es un error. Esto pinta a gol de ellos en breve y para casa (no creo que tengamos arrestos para remontarlo si nos marcan)

NinoBlanquiazul

Este Waldo es el de principio de temporada? O lo cambiaron ?

Noel_16

Cita de: NinoBlanquiazul en nov 04, 2023, 19:13Este Waldo es el de principio de temporada? O lo cambiaron ?
El equipo es el que es una sombra, de unos partidos a hoy, jugando al 0_0

Tanquedoc

A alguien le gusta Bodiguer? Ufff que malo es el pobre, y tanto estuvimos detras de este jugador que venia como un fichajazo?
Espero que cambie a bodiguer en el descanso, que meta aunque sea a aitor sanz como central y devuelva a mellot a la banda. Otro jugador muy desaprovechado es roberto lopez y mira que tiene calidad!

TenerifeForever

Han tenido dos muy claras.

En ataque no terminamos jugada y no hemos tirado a portería.

Los dos mediocentros con amarilla mala señal.

A ver si Garitano mueve algo en el descanso.

Y Waldo ya lo llevo diciendo que comenzó muy fino pero lleva varios partidos que parece que atraviese un bajón de forma o que ha jugado todo y esta saturado de minutos.



dcanarias


Ir Arriba