abr 28, 2024, 15:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Valladolid - C.D.Tenerife [ SAB 4 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, nov 02, 2023, 13:03

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

NinoBlanquiazul

Que poca vergüenza frente a la afición que se ha desplazado a ver semejante truño


Noel_16



dcanarias

Para mí es fuera de juego, pero vamos, estamos haciendo demasiado poco para merecer otra cosa.

Craken223

está justo delante pero no interfiere, el chiste de los arbitros

Chijero_87

Robo como una casa, sylla estaba fuera de juego e interviene en la jugada.

Tranquilos esta semana tampoco saldremos en el chiricirco y noticias nacionales.


Tanquedoc

Menos mal ya se dio cuenta que bodiguer es un 0 a la izquierda

siempre tt

Cita de: Sin temor a la meta final en nov 04, 2023, 19:55Tremendo robo

Hasta los comentaristas, los dos, opinan que interviene en la jugada aunque no toque la pelota. Pero no sé qué pasa con los árbitros y el TT pero es casi en cada partido que tenemos una.

ANFITEATRO

Robo total

Pero es que no merecemos NADA. Ni un tiro a puerta en 70'

Tanquedoc

Cita de: siempre tt en nov 04, 2023, 19:57Hasta los comentaristas, los dos, opinan que interviene en la jugada aunque no toque la pelota. Pero no sé qué pasa con los árbitros y el TT pero es casi en cada partido que tenemos una.
Par mi si que interviene despist a Soriano y esta en offside, pero la verdd es que el planteamiento del partido de hoy no da para mas. Yo jugaria con 3 defensas y pondri a meñlot en banda, me la jugaria con todo ya total....

dcanarias


TenerifeForever

Garitano debía haber hecho los cambios antes. Necesitábamos un tiempo muerto. Reacciona cuando encajamos el gol.

No somos capaces de parar el partido y bajar el ritmo para intentar meternos en el partido.

Yo ya lo dije que estamos un escalón por debajo. Nos falta algo para competir y estar arriba.

Tanquedoc

Aitor marilla nada mas entrar, recordando viejos tiempos... (a amarilla por partido)

Ir Arriba