abr 27, 2024, 20:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Villarreal B [ DOM 12 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, nov 05, 2023, 19:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Todo lo que no sea ganar en este partido pues será un rún rún en las gradas, en las ruedas de prensa y quizás hasta los jugadores se desmotive, así que espero sea el partido para recuperar sensaciones y es el momento de apoyarles y animarles más que nunca.

Imagino que recuperamos a Luismi Cruz y si no Belza, aunque yo pondría a ambos y daría descanso a Waldo  que está ahora mismo con dudas y que se centre aunque parece que puede ser baja dos o tres semanas, otro que volverá será Amo así que tendremos el mejor mediocentro posible con Sergio y Corredera, y espero que juegue Nacho en la izquierda y Mellot la derecha.

Vamos a ver qué va pasando en la semana, al menos mañana descansan así que espero que recarguen pilas.

Vamos a por ellos.

TenerifeForever

Parece que Waldo estará entre 2 y 3 semanas de baja. Mala noticia.

Recuperaremos a Luismi Cruz imagino.

En casa hay que ganar.

Puede que Garitano opte por dos delanteros.


Redondito

Miedo me da...firmo el 1-0 en el último segundo con regalo injusto del VAR.

Batman

Pues viendo el nivel de Waldo en los últimos 3 partidos, no sé si es mala o buena noticia su baja.. ojalá vuelva Luismi.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sin temor a la meta final

Pues espero que no jueguen dos delanteros de inicio porque eso casi seguro significará que Roberto irá a banda y ahí desaparece de los partidos.

wizjor

A nivel de lesiones (y por ver cómo estamos)

José León no se opera y estará disponible en Enero-Febrero?
Sipcic recuperado?
Medrano disponible en Enero-Febrero?
Waldo 2-3 semanas
Luismi recuperado?

Guayota

Ganar y convencer.

Espero que esta semana ya reaparezca Luismi y que Álvaro empiece a tener minutos.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Creo que Medrano fue rotura y estará recuperado yo pienso finales noviembre o así. Ya lleva un par de semanas de baja.

Sipcic supuestamente debería estar disponible.

Entiendo que a Luismi no se le forzó porque había tenido una recaída y yo imagino que estará diaponible para este partido.

También esta Mo Dauda lesionado y supuestamente tiene para unas 3 semanas me parece.

pejeperro

Tenemos 5 partidos consecutivos con los de abajo que hay que aprovechar. Hay que ganar al menos 4 partidos

Redondito

Se supone que ahora se nos suaviza el calendario.

Pero estos castillos en el aire se nos caen si este finde no hay un 1-0 en el marcador...PARTIDO A PARTIDO.

RoadRunner

Cita de: wizjor en nov 06, 2023, 10:05A nivel de lesiones (y por ver cómo estamos)

José León no se opera y estará disponible en Enero-Febrero?
Sipcic recuperado?
Medrano disponible en Enero-Febrero?
Waldo 2-3 semanas
Luismi recuperado?

Ponerse plazos de recuperación  con el  servicio médico del Tete por  medio es como jugar al Euromillones, probabilidad de acertar ni existe pero si el año pasado las lesiones fueron un lastre  al menos Garitano, en mi opinión, ha sido inteligente y planificador al ampliar el número de jugadores que participan asiduamente en lugar de unos minutillos de la basura como  hicieron otros entrenadores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

José Leon, Spisic, Medrano, Javi Alonso, Aitor Sanz, Luismi Cruz, Elady, Mou Dauda, Waldo, Ángel....ponle un portero y nos sale un 11 bueno bueno.

Todos estos con lesiones de más de 1 mes.

Pero bueno...no es hora de lamentaciones...sino de hacer un fortín El Heliodoro y apretar todos juntos.

Guayota

Partido muy importante y espero que nos lo tomemos como tal. Es cortar la mala racha, coger aire una semana, y tachar del calendario una semana menos para llegar al mercado invernal y que se recuperen los lesionados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Hay que ganar este domingo y salvar esta semana como sea...porque o bien esta o seguro para la otra semana recuperamos a mucha gente.

Tendremos a Amo, estarán mejor Elady, Sipsic, Aitor, e igual tendremos a Medrano, Luismi, Dauda....

medueles_tenerife

El partido más importante de la temporada.

Ganar es volver a meternos en la pomada e iniciar un tramo de partidos "fáciles" con victoria.

Todos al Heliodoro.

Ir Arriba