abr 28, 2024, 14:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Villarreal B [ DOM 12 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, nov 05, 2023, 19:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

Cita de: medueles_tenerife en nov 07, 2023, 14:09El partido más importante de la temporada.

Ganar es volver a meternos en la pomada e iniciar un tramo de partidos "fáciles" con victoria.

Todos al Heliodoro.

Totalmente....¡¡ A REVENTAR EL HELIODORO!!

tete4ever

Hoy dijo Asier que Luismi descartado para los próximos 3 partidos... cada vez que alguien se lesiona dura el doble de tiempo de lo normal en recuperarse, así es imposible competir contra los de arriba.

cachucha

Angel, León, Elady, Medrano, Sipcic, Dauda, Luismi, Waldo... Una reiteración de las lesiones musculares con recuperaciones bastante lentas.

No pienso solo en médicos y recuperadores, sino también en las cargas de preparación y la exigencia de la competición. Que afecta a todos, pero en grado sumo a nuestro equipo.

Está muy claro que así es imposible aspirar a algo más que la permanencia. Ante Villarreal B, equipo jugón e imprevisible, sin bandas ni desborde, solo el de los laterales, y muy escasas opciones de banquillo.

Mal panorama para estos siete partidos finales de la primera vuelta más la trampa de la Copa. Asequibles sobre el papel, sí, pero complicados en la práctica. Y posiblemente con dos estancias de 4 o 5 días en la Península para diciembre

A ver qué pasa y cómo salimos de esta. Pero, engañosas euforias al margen, quizá en la debilidad sea el mejor momento para apoyar al Tenerife.






wizjor

Con tantas bajas es imposible ser regulares...


Soriano; Mellot, Amo, Loic, Nacho; Corredera, Sergio; Alassan, Roberto; Ángel y Enric

Redondito

Tenemos bajas, si...pero también han aparecido Jesús y Loic, Medrano debe estar apunto, Elady y Aitor ya deben estar más rodados, Alassan ya ha tenido minutos, Alvaro Romero dentro de poco empezara a estar....hay opciones.

Todos a apretar y el Heliodoro un fortín.

Sin temor a la meta final

Pues estamos jodidos con los jugadores de banda.

Si no recuerdo mal, sólo tenemos sano a Elady. Es momento de darles la oportunidad a Jesús y Alassan de que sigan sumando minutos y ver si Álvaro Romero puede empezar a aportar algo.

Lo que sí que no quiero es ver a Roberto en banda, no es el mismo jugador.

cachucha

Nombran al asturiano de Oviedo y debutante en 2a Miguel González Díaz para el próximo CDT-Villarreal B.

Estuvo sentado como AVAR junto al vasco Gorka Sagués en el pasado Valladolid-Tenerife. Uno más que no se enteró y fue cómplice del clarísimo fuera de juego.

Es muy joven, lo he visto en varios partidos y me parece un buen árbitro. Que esta vez tenga acierto y suerte... y no se deje embarcar por Moreno Aragón en el VAR.


cachucha

Aquí no ha pasado nada. El CTA de Medina, Clos y Undiano... ni tiene vergüenza... ni disimula.

Dos árbitros vascos que atropellan al Tenerife... y siguen tan campantes. Otro fin de semana gratis en Las Rozas (uno más)... y engordando el bolsillo.

Ion Ander González Esteban en el VAR  del Levante-Leganés y del Mirandés-R. Ferrol.

Gorka Sagués Oscoz en el VAR del Burgos-Alcorcón y del Oviedo-Cartagena.

Y, además, Christian García Andreu (el auxiliar que no quiso levantar la bandera) en la banda del Sporting-Amorebieta.

pejeperro

Premio por semejante cagada. Vaya mierda de liga.

Como este fin de semana haya otra jugada polémica en nuestra contra, está tardando Paulino en salir a la palestra con contundencia. O nos hacemos respetar de la forma que podamos, o todos los fichajes que quieren hacer en invierno no servirán de nada.

TenerifeForever

Parece que Medrano ha realizado hoy el entrenamiento con el equipo. No sé si irá convocado por si puede echar una mano unos minutos.

Yo a Roberto no le metería en banda. Estaba siendo uno de los mejores. Metería a otro jugador en banda tipo Alassan o Teto.

Yo ando preocupado por el número de lesiones. Y por las recaídas de algunos jugadores que no he entendido los motivos. Sipcic recayó y ha estado más tiempo, Aitor Sanz supuestamente también tuvo otras molestias y se retraso más, lo de Mo Dauda lesionarse lanzando un corner me parece de lo más extraño y ahora Luismi Cruz....

Hay que ganar como sea para reengancharnos. Tenemos que intentar no perder muchos puntos para realizar un buen mercado invernal y que esto nos permita conseguir el objetivo.

Paulino lo ha dicho bien claro. Piensa que este año se puede conseguir y se hará todo lo posible por intentarlo.

cachucha

Cita de: cachucha en nov 09, 2023, 11:58Aquí no ha pasado nada. El CTA de Medina, Clos y Undiano... ni tiene vergüenza... ni disimula.

Dos árbitros vascos que atropellan al Tenerife... y siguen tan campantes. Otro fin de semana gratis en Las Rozas (uno más)... y engordando el bolsillo.

Ion Ander González Esteban en el VAR  del Levante-Leganés y del Mirandés-R. Ferrol.

Gorka Sagués Oscoz en el VAR del Burgos-Alcorcón y del Oviedo-Cartagena.

Y, además, Christian García Andreu (el auxiliar que no quiso levantar la bandera) en la banda del Sporting-Amorebieta.

Milla Alvendiz en el campo y González Esteban en el VAR del Leganés-Levante, sencillamente IMPRESENTABLES. Imposible equivocarse más... y contra el mismo equipo.

No me extraño de nada; el arbitraje español está muy enfermo. Es una mezcla de ineptitud y mala fe que pone en peligro este deporte-negocio en el peor momento.

¿Quién hay capaz de dar la cara? Nadie. Habría que meter mano en el CTA, pero depende de la descabezada Federación y LaLiga (los clubes) no se atreven.




tete4ever

No me extraña lo ocurrido hoy en el Leganés-Levante, los árbitros tanto de campo como de VAR cada vez más arbitran según sus intereses, sin tener ningún criterio, y en este caso a los equipos de Madrid siempre se les va a favorecer más que al resto, eso siempre ha sido así en esta categoría.

Se están cargando el fútbol convirtiéndolo en una mentira jornada tras jornada, estábamos mejor cuando no existía el VAR y los errores (fuesen intencionados o no) se podían excusar, en cambio ahora lo que está pasando es simplemente vergonzoso.

cachucha

Cita de: tete4ever en nov 11, 2023, 01:42No me extraña lo ocurrido hoy en el Leganés-Levante, los árbitros tanto de campo como de VAR cada vez más arbitran según sus intereses, sin tener ningún criterio, y en este caso a los equipos de Madrid siempre se les va a favorecer más que al resto, eso siempre ha sido así en esta categoría.

Se están cargando el fútbol convirtiéndolo en una mentira jornada tras jornada, estábamos mejor cuando no existía el VAR y los errores (fuesen intencionados o no) se podían excusar, en cambio ahora lo que está pasando es simplemente vergonzoso.

No veo que nadie se avergüence de nada. Persisten el error y no parece haber quien da la cara y tome las medidas pertinentes.

Lo de ayer en Leganés, como lo de Valladolid, no es algo casual y debería suponer una sanción ejemplar para el árbitro y sus cómplices del VAR.


cachucha

Cita de: cachucha en nov 11, 2023, 10:41No veo que nadie se avergüence de nada. Persisten el error y no parece haber quien da la cara y tome las medidas pertinentes.

Lo de ayer en Leganés, como lo de Valladolid, no es algo casual y debería suponer una sanción ejemplar para el árbitro y sus cómplices del VAR.



No puede ser que se anule el gol del Levante y no se sepa por qué. Deciden rápido, y más de media hora después sacan una línea que no aclara nada. Ni vergüenza tienen. Me recordó la lejana y absurda del no gol de Elady en Granada.

González Esteban, una vez más, se "lució". Tampoco puede extrañar. Quiere ver una interferencia que no apreció en el gol del Valladolid.¡Qué casualidad!...

Como no me creo que sea tan inepto, es obligado empezar a pensar mal. Y hoy, estoy seguro, volverá a manipular desde el VAR.

El mudo y desbordado CTA está haciendo el más espantoso de los ridículos. Y es que como "portavoz" ya tienen al inefable Pérez Lima, que además no los puede ni ver...


Jpmar

 
Yo deseaba el Var, y sigo pensando que la herramienta debería existir, pero, ahora, los errores duelen más porque se supone que hay revisión y no valen las excusas. Por eso, ahora sí se puede hablar de parcialidad. Los más perjudicados suelen ser siempre los mismos y algo se debe hacer. No es normal desear cada previo de partido que el árbitro no se equivoque. Para mi, el gol de Valladolid ha sido como la gota que ha colmado el vaso, y estoy bastante desilusionado. Ésto ya es una flipada y paranoia, ... pero no hay veces en las que desearían no haberle quitado las ligas al RM? Es lo que nos hace un equipo más histórico , y posiblemente, de los mejores momentos vividos en el estadio, pero es que aún, en los medios siguen afirmando, con toda su cara, que al RM se le robó. Y no pasa nada.... Al margen de ésto, lo importante, espero que podamos recuperar puntos y volvamos a ganar. Mañana debemos, desde la grada, ayudar como nunca para hacer que no se noten las bajas.

Ir Arriba