abr 27, 2024, 15:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Amorebieta : CD Tenerife [SÁB 18 NOV · 17:30h · LaLigaHypermotionTv]

Iniciado por Guayota, nov 13, 2023, 08:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Alassan y Ángel titulares por favor, espero que Garitano ayer se haya dado cuenta.

Redondito

Lo dije hace unas jornadas y creo que no me equivoqué.

Este equipo y en general todos, debemos de dejar de mirar la tabla, porque están jugando con la clasificación en la cabeza.

Porque lo digo...porque ni se quedan atrás, como estrategia para ganar partidos, ni vamos adelante en busca de los partidos.

Hay que volver al principio de temporada...cuando teníamos claro cómo manejar los partidos y era a base de defender en bloque bajo casi siempre y morder arriba de verdad. Ahora, no se quiere ir arriba...por miedo a que nos cojan atrás, ni nos metemos atrás bien, porque tenemos que buscar la puerta contraria y nos estamos quedando en una soseria que no consigue nada.


Ayer los pibes del Villareal nos mataron ahí....cuando fueron, fueron...y acababan con 4-5 en nuestra área varias veces...y cuando se metieron atrás, se cerraron con 5 defensas...

CADA PARTIDO UNA GUERRA Y CADA PARTIDO UNA FINAL...nos estamos desviándo de eso.

Guayota

Nos dieron la miel del liderato, el orgullo que sentimos siendo líderes, y desde entonces llevamos sin ganar (un mes) y dando sensaciones pésimas. Que alguien me lo explique.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor


tete4ever

Cita de: wizjor en nov 13, 2023, 11:06¿Recuperamos a alguien?

Medrano que ayer ya estuvo convocado, de resto creo que no... Luismi se va a perder mínimo 2 o 3 partidos más... Waldo hasta principios de año...

cachucha

Cita de: Guayota en nov 13, 2023, 10:59Nos dieron la miel del liderato, el orgullo que sentimos siendo líderes, y desde entonces llevamos sin ganar (un mes) y dando sensaciones pésimas. Que alguien me lo explique.

Que es fútbol... e influyen muchos factores: errores de banquillo, lesiones, arbitrajes, suerte, acierto... Tanto lo bueno como lo malo puede cambiar; solo queda trabajar con fe., unidad... y persistir.

Eso no quita para sentir hoy cierta decepción, pero hasta ahí... Se trata de un juego y debemos estar preparados para todo.


mento11

Cita de: tete4ever en nov 13, 2023, 11:23Medrano que ayer ya estuvo convocado, de resto creo que no... Luismi se va a perder mínimo 2 o 3 partidos más... Waldo hasta principios de año...

Innecesario. Nacho hasta Ángel y Alassan fue el mejor del partido. El único que ofrecía desmarques y movilidad arriba (me da vergüenza decirlo ya que es el lateral).

Esto va de cambios y creo que Bodiger y Aitor tienen que ser titulares, dar descanso de un par de semanas en casa a Teto y poner a los que tienen ganas y no llegan tarde a todos los balones. Ah, Ángel titular. Que ayer fue el mejor sin contar los 7 minutos de Alassan.

Arquero39

Partido clave para retomar buenas sensaciones y ganar. Todo lo que no sea esto último es un fracaso.

Barosse

Si perdemos, yo ya empiezo a mirar hacia abajo. Lo digo totalmente en serio.

Redondito

Semana para que el entrenador de con la tecla y por lo menos no salgamos con otra nueva derrota del fin de semana, firmo el empate.

Tenemos bajas...pero tampoco son tantas, en posiciones parecidas...si, pero para eso está el entrenador.

Y también pienso que los jugadores deben meter colmillo...sin locura, pero implicarse en los entrenos y darlo todo este finde.

Barosse

Cita de: Redondito en nov 14, 2023, 16:13Semana para que el entrenador de con la tecla y por lo menos no salgamos con otra nueva derrota del fin de semana, firmo el empate.

Tenemos bajas...pero tampoco son tantas, en posiciones parecidas...si, pero para eso está el entrenador.

Y también pienso que los jugadores deben meter colmillo...sin locura, pero implicarse en los entrenos y darlo todo este finde.

Hay que parar la sangría de derrotas. Si damos una buena imagen, brotes verdes, digamos algo "tranquilizador", yo firmo el empate también.


cachucha

Tan importante es el resultado como la imagen que se dé. Los vascos están llamados a descender pero tienen su peligro. Ya dieron la cara en Gijón contra pronóstico.

Yo espero un Tenerife sólido que salga a ganar. Buen momento para dar un paso al frente y espantar fantasmas. Con los más adecuados entre los sanos para este partido.

Seis partidos (4 fuera) para acabar la primera vuelta y obligado llegar y superar los 30 puntos para mirar hacia arriba. No me obsesiona el playoff pero sí construir algo a medio plazo.

Sembrar dudas y dar bandazos es lo peor que nos podría pasar y hablaría muy mal del buen criterio de los dirigentes. Sin embargo, es fútbol y nada de lo que ocurra me va a extrañar.


Chijero_87

Informa @radioclubSER

❌ Roberto López no ha entrenado esta mañana y el @CDTOficial prevé hacerle pruebas para determinar si está lesionado de consideración.

🙌🏼 Su suplencia ante el Villarreal B obedecía a sus malas sensaciones.

tete4ever

Otro más para la colección... y peor aún es si jugó estando ya con molestias, pero en este club no pasa nada ni nadie toma decisiones.

Ir Arriba