abr 28, 2024, 12:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Amorebieta : CD Tenerife [SÁB 18 NOV · 17:30h · LaLigaHypermotionTv]

Iniciado por Guayota, nov 13, 2023, 08:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Uno detrás de otro... La línea de mediapuntas, que metía miedo a principios de temporada, ya está fuera de combate gracias a vaya usted a saber qué (o quien).

Pues nada, a seguir compitiendo en el fútbol profesional con Teto, Elady y algún lateral reconvertido.

Lo que cambian las cosas en unas semanas, madre del amor hermoso.

Redondito

Pero fuerte negra niño....ñosss...toda la línea de medias puntas y extremos lesionados.

Pues tiempo de entrenador y de que los jugadores que están, arrimen el hombro y hagamos piña.

Chijero_87

❌ Confirmada la indisponibilidad de Roberto López para ir a Lezama

🏴 Las sensaciones del jugador no son buenas y en el @CDTOficial dan por hecho que no viajará.

#Árbitro Lax Franco, designado para el #AmorebietaTenerife. Solo un antecedente con él: la victoria en Andorra.

Sonic

Espero que Garitano salga de inicio con Enric y Ángel arriba.

Luego, premiaría a Alassan con la titularidad en una de las bandas. Y quedaría elegir entre Elady, Belza y Teto, aunque a día de hoy no me convence ninguno.

No obstante, no podemos descartar que el entrenador sorprenda con Mellot y Buñuel en la derecha. Espero que no ocurra, pero es capaz de salir con ellos dos en banda.

Atrás me cargaría a Amo de una vez y pondría a Sipcic. De resto, los de siempre.

antes wikileaks

Cita de: Sonic en nov 16, 2023, 21:12Espero que Garitano salga de inicio con Enric y Ángel arriba.

Luego, premiaría a Alassan con la titularidad en una de las bandas. Y quedaría elegir entre Elady, Belza y Teto, aunque a día de hoy no me convence ninguno.

No obstante, no podemos descartar que el entrenador sorprenda con Mellot y Buñuel en la derecha. Espero que no ocurra, pero es capaz de salir con ellos dos en banda.

Atrás me cargaría a Amo de una vez y pondría a Sipcic. De resto, los de siempre.
Todavía no está para jugar Álvaro Romero?

tete4ever

Cita de: Sonic en nov 16, 2023, 21:12Espero que Garitano salga de inicio con Enric y Ángel arriba.

Luego, premiaría a Alassan con la titularidad en una de las bandas. Y quedaría elegir entre Elady, Belza y Teto, aunque a día de hoy no me convence ninguno.

No obstante, no podemos descartar que el entrenador sorprenda con Mellot y Buñuel en la derecha. Espero que no ocurra, pero es capaz de salir con ellos dos en banda.

Atrás me cargaría a Amo de una vez y pondría a Sipcic. De resto, los de siempre.

Con la cantidad de bajas en ataque lo normal sería ver de inicio juntos a Enric y Ángel, donde tengo dudas es en las bandas, si Alassan no es titular ahora con lo que ha mostrado en pocos minutos y la cantidad de lesionados que tenemos... a saber cuando lo será.

Y si hay que elegir entre Elady o Teto espero que sea Elady, que estando mal al menos en cualquier jugada puede dar alguna asistencia o incluso marcar gol, Teto nada de nada...

garions

Pues sinceramente yo espero un once parecido a:

                      Soriano

Mellot           Amo       Loic            Nacho



                 Corredera    Sergio



Alassan              A Romero          Elady


                            Angel

tete4ever

Cita de: garions en nov 16, 2023, 23:58Pues sinceramente yo espero un once parecido a:

                      Soriano

Mellot           Amo       Loic            Nacho



                 Corredera    Sergio



Alassan              A Romero          Elady


                            Angel


Me parece que para ver a Romero de titular queda bastante teniendo en cuenta que aun no ha jugado nada... esperemos que por fin debute esta semana.

Guayota

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Otro con "malas sensaciones", @primijesus. Nos han gafado.

No me jodas, estoy hasta los cojones de las lesiones. No hay un año que no escapemos. Es de locos. Desde 2017-2018 mínimo sufriendo esta sangría y nadie hace nada. Espero que no sea nadie titular e importante.

A falta de saber quién es, yo haría el cambio de sistema a línea de 3, carrileros, etc. sin duda es lo que más se adaptaría ahora a lo que necesitamos.

Pero no sé si Asier lo hará, así que dentro de los sistemas que ha utilizado, pondría este once:


-------------------------- SORIANO-------------------------------

MELLOT----------- AMO ------------- LOIC ---------------NACHO


---------------------SERGIO------CORREDERA-------------------


-------ALASSAN---------------------------------------ELADY------

--------------------ÁNGEL-------------GALLEGO------------------


Ya debería ir teniendo minutos Álvaro Romero, también hay que dar minutos a Pablo. Y si hay que marcar, Jesús de lateral.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Alguno podría enumerar los lesionados que tenemos actualmente?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Pienso que Juanjo Ramos se refiere a Roberto. Cada vez que Garitano dice fulanito tiene malas sensaciones aparece el parte médico con el jugador en cuestión y una lesión.

Yo sobre la alineación le estuve dando vueltas y pensé lo siguiente para jugar en el campo del Amorebieta.

Soriano en portería.

3 centrales con Sipcic, Amo y Loic. Con estos 3 te aseguras buen juego aéreo y yo pienso que podríamos intentar anotar algún gol de balón parado.

2 laterales largos con Mellot y Nacho. Que pongan buenos centros para aprovecharlos en ataque.

3 en el medio con Sergio y Bodiger junto a Corredera. Te aaeguras buen despliegue físico y cubres bien y llegas a las ayudas.

2 delanteros con Enric y Ángel.

Yo pienso que se podría plantear de inicio y luego dejas para la segunda parte a Elady, Alassan, Aitor Sanz, Belza, Álvaro Romero, etc.


TenerifeForever

Las bajas son:

José León hasta más o menos Enero.

Waldo hasta enero.

Luismi Cruz comentaron que se perdía noviembre.

Roberto con microrotura en el abductor....

Mo Dauda de baja al sacar un corner....

Javi Alonso que se pierde la temporada.

Creo que no me dejo a nadie.

Tenerife


Craken223


Craken223

Con el sistema 4-2-3-1 que es a lo que juega Garitano, tenemos:
-Lateral derecho lesionado
-Central lesionado
-Lateral izquierdo
-Banda izquierda lesionado
-Banda derecha lesionado
-Media punta lesionado

Más de medio equipo titular lesionado

Ir Arriba