abr 28, 2024, 09:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Amorebieta : CD Tenerife [SÁB 18 NOV · 17:30h · LaLigaHypermotionTv]

Iniciado por Guayota, nov 13, 2023, 08:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Teco

Pues yo voy a ir un poco a contracorriente del resto por intentar seguir siendo un poco optimista.

No me pareció un mal partido del equipo que quedó marcado por la ocasión fallada entre Ángel (buenísima jugada, mal último pase) y Gallego (mala definición), aunque creo que fue más acierto del portero que fallo de los nuestros. A partir de ahí la siguiente jugada nos meten un golazo y el equipo se bloquea a causa de la mala racha. Después el equipo se viene un poco arriba con la expulsión rigorosa de ellos pero viene ese segundo gol con la defensa blandita y ya después con el equipo volcado tiene 3-4 ocasiones clarísimas de gol más un penalti tangado y una expulsión de coña que se notaba que era un deseo del árbitro, porque eso no era ni amarilla. En un partido normal, lo hubiéramos empatado como mínimo, por eso mismo no lo veo todo tan negro igual que no lo veía negro cuando tuvimos la mala racha con Ramis.

Aparte de esto, y pese a los puristas que dicen que no hay que poner excusas y que el equipo no juega a nada, hay que analizar tanto la cantidad de bajas como la cantidad de errores arbitrales en nuestra contra que nos han quitado 5-6 puntos, fácilmente y es que como decía Ramis, es más fácil mejorar desde la victoria que desde la derrota.

Resumiendo, veo puntos positivos del equipo y que creo que a nada que ganemos un partido y recuperemos a 2-3-4 jugadores volveremos a ver al equipo de principios de temporada y si, creo que la meta real de este equipo es el playoff y creo que a final de temporada estaremos ahí con Garatano de la mano.

Eso si, hay que ponerse las pilas en todas las áreas y ser prácticos para poder salir de esta dinámica cuanto antes.

Cómo dijo el aficionado del Lega cuando fichamos a Garitano, que dijo que las primeras 10 jornadas iban a ser complicadas y luego remontada, me tomo estas 10 jornadas, de la 10 a la 20 como si fueran esas primeras jornadas, así que hay tiempo para remontar!

cachucha

Cita de: Teco en nov 19, 2023, 12:26Pues yo voy a ir un poco a contracorriente del resto por intentar seguir siendo un poco optimista.

No me pareció un mal partido del equipo que quedó marcado por la ocasión fallada entre Ángel (buenísima jugada, mal último pase) y Gallego (mala definición), aunque creo que fue más acierto del portero que fallo de los nuestros. A partir de ahí la siguiente jugada nos meten un golazo y el equipo se bloquea a causa de la mala racha. Después el equipo se viene un poco arriba con la expulsión rigorosa de ellos pero viene ese segundo gol con la defensa blandita y ya después con el equipo volcado tiene 3-4 ocasiones clarísimas de gol más un penalti tangado y una expulsión de coña que se notaba que era un deseo del árbitro, porque eso no era ni amarilla. En un partido normal, lo hubiéramos empatado como mínimo, por eso mismo no lo veo todo tan negro igual que no lo veía negro cuando tuvimos la mala racha con Ramis.

Aparte de esto, y pese a los puristas que dicen que no hay que poner excusas y que el equipo no juega a nada, hay que analizar tanto la cantidad de bajas como la cantidad de errores arbitrales en nuestra contra que nos han qmuitado 5-6 puntos, fácilmente y es que como decía Ramis, es más fácil mejorar desde la victoria que desde la derrota.

Resumiendo, veo puntos positivos del equipo y que creo que a nada que ganemos un partido y recuperemos a 2-3-4 jugadores volveremos a ver al equipo de principios de temporada y si, creo que la meta real de este equipo es el playoff y creo que a final de temporada estaremos ahí con Garatano de la mano.

Eso si, hay que ponerse las pilas en todas las áreas y ser prácticos para poder salir de esta dinámica cuanto antes.

Cómo dijo el aficionado del Lega cuando fichamos a Garitano, que dijo que las primeras 10 jornadas iban a ser complicadas y luego remontada, me tomo estas 10 jornadas, de la 10 a la 20 como si fueran esas primeras jornadas, así que hay tiempo para remontar!

Todo lo que comentas del partido es muy cierto, pero en esto cuenta lo que es... no lo que podía haber sido. La jugada de Angel y Gallego es más acierto del portero que fallo nuestro, y sus dos goles (el primero un golazo y el segundo inadmisible) nos sentencian sin remedio. Es fútbol, puede ocurrir... y hay que aceptarlo... si bien se trata de un rival limitadísimo y claro candidato al descenso.

Sin embargo, debemos ir a algo más serio y profundo que nos está lastrando. Y es la cortedad del plantel, su escasa calidad y el desequilibrio en algunos puestos (increíble que no haya un tercer delantero)... y, sobre todo, las lesiones de carácter muscular (todas menos León). Es lógico desde dentro cuestionarse la preparación física, el exceso o la falta de trabajo, porque no es normal, la recuperación de cada caso concreto... Y de ello deben responder la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Bien está apelar a la suerte pero... no me centraría en eso solo como la causa principal.

Sería un buen dato salir adelante sin tomar medidas drásticas (por coherencia principalmente), pero yo no lo tengo nada claro. Es más, soy pesimista. En un contexto tan deteriorado y plagado de ausencias veo muy complicado sacar adelante los próximos partidos antes del parón navideño y del mercado invernal. Y entonces... ¿qué,?, ¿se caería en el error de siempre?, ¿y eso te garantizaría algo?... Difícil papeleta, pues está en juego la supervivencia dentro de LaLiga., que es lo único que tenemos a día de hoy.



Carlostete

En los dos goles hay un caño, en el primero se lo hacen a Nacho y en el segundo a Buñuel (este último con muchísima fortuna, porque ¡el balón le pasa entre las piernas yendo en carrera!). Y en el segundo gol también es clave que Amo, que en un primer momento lo está marcando, deja que el rival que finalmente remata se aleje, por lo que este puede recibir el pase atrás y disparar con comodidad.

Arquero39

El primer gol es un golazo. Poco que hacer aquí.

Lo que no se puede permitir es que sea el segundo partido (consecutivo) donde jugamos más de 45 min con uno más y somos INCAPACES de generar peligro y marcar un gol. Sin ir más lejos, no lo marcan a nosotros.

Es de vergüenza.

tete4ever

Cita de: Arquero39 en nov 21, 2023, 10:24El primer gol es un golazo. Poco que hacer aquí.

Lo que no se puede permitir es que sea el segundo partido (consecutivo) donde jugamos más de 45 min con uno más y somos INCAPACES de generar peligro y marcar un gol. Sin ir más lejos, no lo marcan a nosotros.

Es de vergüenza.

Generar peligro sí porque tuvimos el larguero de Alassan, la parada a Aitor de remate de cabeza, la parada a Romero, el tiro al palo de Ángel... el problema está siendo la falta de gol y la debilidad defensiva, los rivales con poco nos hacen gol.

Arquero39

Cita de: tete4ever en nov 21, 2023, 10:27Generar peligro sí porque tuvimos el larguero de Alassan, la parada a Aitor de remate de cabeza, la parada a Romero, el tiro al palo de Ángel... el problema está siendo la falta de gol y la debilidad defensiva, los rivales con poco nos hacen gol.

Esas ocasiones vienen, si no recuperdo mal, en el descuento, donde ya perdíamos 2-0. Durante toda la segunda parte no recuerdo ni un solo ataque peligroso del Tenerife.

Guayota

Una cosa que me llamó la atención fue la suplencia y los 0 minutos de Bodiger en este partido. Pero aún más me llama la atención que nadie lo haya comentado. Esto indica del nivel que está mostrando el francés, nadie lo echa de menos y no nos choca que en un partido tan malo, no tenga minutos.

Siendo uno de las fichas más altas de la plantilla, este jugador debe ser titular indiscutible y lleva ya aquí más de 2 meses y medio (tuve en cuenta al principio que llegó muy tarde, pero ya no hay excusas) y está decepcionando una burrada.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en nov 21, 2023, 10:56Una cosa que me llamó la atención fue la suplencia y los 0 minutos de Bodiger en este partido. Pero aún más me llama la atención que nadie lo haya comentado. Esto indica del nivel que está mostrando el francés, nadie lo echa de menos y no nos choca que en un partido tan malo, no tenga minutos.

Siendo uno de las fichas más altas de la plantilla, este jugador debe ser titular indiscutible y lleva ya aquí más de 2 meses y medio (tuve en cuenta al principio que llegó muy tarde, pero ya no hay excusas) y está decepcionando una burrada.

+1, para mí la decepción de la temporada sin dudas. Pensé que se haría con la titularidad y no sólo no lo ha hecho sí no que su rol cómo suplente es nulo. Un desastre.

Craken223

Es que Bodiger sí es un fracaso de fichaje, venía para ser capital en el medio, jugador de 30 y pico partidos como titular. Y su rendimiento cada vez que juega lo calificaría como intrascendente.

Y a uno de los mejores pagados de la plantilla no se le puede permitir que sea intrascendente.

Batman

Bodiger es la decepción con mayúsculas.
Ángel para mí debe dar más de lo que está dando. Lleva 3 goles, dos en el mismo partido, sumado a una autoexpulsión estúpida. Gallego lleva 4 y una asistencia y también debe mejorar, pero durante el juego le veo más relevante para el equipo que Ángel. A ver si Ángel aprovecha la lesión de Gallego para empezar a justificar su sueldo y su "hacerse de rogar".
Y luego hay jugadores que otros años eran capitales y este año han bajado el rendimiento como Mellot, Waldo (empezó como una bala y sus últimos 3-4 partidos no daba una).
Dauda ya está más que dicho, se esperaba que este año con la pretemporada completa y sin lesiones rindiese, pero no ha dado pié con bola.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Cita de: Batman en nov 21, 2023, 13:01Bodiger es la decepción con mayúsculas.
Ángel para mí debe dar más de lo que está dando. Lleva 3 goles, dos en el mismo partido, sumado a una autoexpulsión estúpida. Gallego lleva 4 y una asistencia y también debe mejorar, pero durante el juego le veo más relevante para el equipo que Ángel. A ver si Ángel aprovecha la lesión de Gallego para empezar a justificar su sueldo y su "hacerse de rogar".
Y luego hay jugadores que otros años eran capitales y este año han bajado el rendimiento como Mellot, Waldo (empezó como una bala y sus últimos 3-4 partidos no daba una).
Dauda ya está más que dicho, se esperaba que este año con la pretemporada completa y sin lesiones rindiese, pero no ha dado pié con bola.

Pues yo ahí al revés, veo a Ángel mas motivado y luchador y genera mas peligro que Gallego, que jugando mas partidos de titular que Ángel, cómo bien indicas, ha marcado un gol mas que el tinerfeño y jugando mas minutos. En cambio Ángel, sale del banquillo y ves que genera más peligro, que chuta más y marca así que para mi, en eso, Ángel rinde más que  Gallego, que tampoco está para tirar voladores pero no veo que le critiquen tanto cómo a Ángel, que no es tu caso pero sí lo he visto en otros, que sólo resaltan a él, cuando apenas juega de titular y lo sacan en las segundas partes y aún así, marca goles y genera ocasiones que si no es por el palo o el portero de chiripa, son goles.

Enric Gallego, jugando más y prácticamente de titular cómo que no respecto a Ángel.

Guayota

Con Ángel no tengo ningún pero. Para mi ha mostrado nivel de jugadorazo. Creo que no ha marcado más porque no las ha tenido por el nivel del equipo, le costó algo entrar pero desde que cogió el ritmo y demás, ha aportado cosas. Le anularon un golazo sin ángulo vs Villarreal B, el otro día hizo otro jugadón y dio asistencia de gol a Gallego, marcó en Copa... aparte de los goles.

No han coincidido mucho la pareja Roberto-Ángel, con Luismi en banda, que creo que podría cuajar muy bien.

Pero lo de Bodiger y Mo Dauda es preocupante. Especialmente el primero, al menos Mo parece que puede tener algo de mercado y su salario no es tan tan alto y quizás es más fácil colocar a este tipo de jugadores (tiene 25 años) en ligas como Chipre, Grecia, Turquía, etc. que no pagan mal y pueden apaciguar un poco la pérdida. Pero Yann acaba de llegar (cumple 29 en febrero) y salvo algún partido que estuvo bien, de resto no ha aportado nada de nada. Al menos Mo Dauda al principio nos engañó, luego se lesionó, después tuvo un rendimiento malo y acabó bien.

Pero con Bodiger estoy descolocado porque yo he visto a otro jugador y aquí parece un pufo.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Cita de: Guayota en nov 21, 2023, 14:41Con Ángel no tengo ningún pero. Para mi ha mostrado nivel de jugadorazo. Creo que no ha marcado más porque no las ha tenido por el nivel del equipo, le costó algo entrar pero desde que cogió el ritmo y demás, ha aportado cosas. Le anularon un golazo sin ángulo vs Villarreal B, el otro día hizo otro jugadón y dio asistencia de gol a Gallego, marcó en Copa... aparte de los goles.


Es que es eso, que jugando menos minutos y la mayoría de los partidos, de suplente y saliendo en las segundas partes con el tiempo bastante transcurrido, ha creado mas ocasiones y marcado gol que Enric, titular indiscutible y prácticamente todos los balones van a él y esta temporada no está tampoco demostrando mucho, que no quiero decir que es un tranque, que no lo es, claro pero que, entre él y Ángel, claro que hay mucha diferencia un rato largo y mas viendo los minutos jugados por ambos y que uno ha sido y es el titular del equipo y el otro, el suplente que sale en las segundas partes.

Y no, no es porque sea canario y tinerfeño es que el que ha visto los partidos, verá que es cierto.

Ir Arriba