abr 28, 2024, 11:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Amorebieta : CD Tenerife [SÁB 18 NOV · 17:30h · LaLigaHypermotionTv]

Iniciado por Guayota, nov 13, 2023, 08:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sin temor a la meta final

Mellot, León, Medrano, Waldo, Luismi, Roberto. Todos ellos piezas claves y todos ellos lesionados.

antes wikileaks

Cita de: Sin temor a la meta final en nov 17, 2023, 13:16Mellot, León, Medrano, Waldo, Luismi, Roberto. Todos ellos piezas claves y todos ellos lesionados.
Pues nos miró un tuerto....si que estamos jodidos, con esta plaga de lesiones es imposible formar un equipo competitivo.
No es normal tanta lesión muscular, algo falla en el sistema, o las cargas de trabajo no son las adecuadas o el tratamiento y seguimiento del estado fisco, o algo más. No es normal lo que está pasando.

Tenerife

Veo para este partido un:
 
                                                                              Soriano

                                  Buñuel               Loïc              Sipcic              Amo             Nacho
 
                     
                                                           Bodiger                            Sergio

                                                                           Corredera


                                                           Enric                               Ángel


Campo pequeño, ellos juegan muchísimo al juego áreo.

tete4ever

Mellot también lesionado y Medrano ha recaído... esto se cuenta y no se cree.

En serio que nadie del club va a pedir responsabilidades al cuerpo médico?

Redondito

Agüita....y pensaba que lo del año pasado era mucho...uff.

A contar todos los que en algún momento han estado lesionados.

Mellot, Spisic, Leon, Medrano, Aitor Sanz, Javi Lopez, Luismi Cruz, Waldo, Elady, Ángel, Alvaro Romero, Roberto, Dauda...¡¡MUCHACHO!!...

Pues nada...con la tercera unidad y los pibes de la cantera...¡¡VAMOS TT...A TOPE!!...Los que siempre dicen que quieren oportunidades...es el momento.

TenerifeForever

Mi alineación modifico a Mellot por Buñuel y coincido plenamente en la alineación del forero Tenerife que es la que dije yo basandome en el cambio de sistema y en la forma de jugar del Amorebieta y teniendo dos delanteros nosotros para hacer más daño.

Dicho esto pienso que han traído a Jack el destripador de preparador físico. Se los esta cargando a todos. El compañero que nos dijo la predicción sobre Garitano y que estaba acertando en todo ha fallado en una cosa. Dijo que en noviembre estarían como aviones pero en noviembre los jugadores están como chatarras.

Responsabilidad del preparador físico por las cargas de trabajo, cuerpo técnico que aprueba ese trabajo, servicios médicos que no deben de valorar acertadamente el diagnóstico y también responabilidad de fisios y recuperadores que los jugadores vuelven a recaer de sus lesiones.

No me gusta nada esto. Muchísimas lesiones. Me parece increíble. No me digan que esto es normal porque no es así.

Chijero_87

Por menos en mi puesto de trabajo me sancionan de empleo y sueldo y ya van años....

TenerifeForever

Dijo sobre Garitano que los pondría como atletas y que tendríamos un noviembre, enero y febrero muy buenos pasadas las 10 primeras jornadas.

Una pena porque aquí noviembre ha sido horroroso con solo derrotas y los jugadores en lugar de atletas la gran mayoría con lesiones....

Yo estoy muy disgustado porque a nivel profesional no se puede permitir tanto error. Solamente se dedican a esto y tienen que tener a los jugadores preparados para competir.

Se puede comprender alguna lesión. Eso es normal. Pero tanta lesión y luego recaída continuamente no. Algo esta fallando.

Guayota

Momento más que nunca para pasar al 5-3-2. Jesús por Mellot.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Me gustaría ver esta alineacion mañana.

                                 Soriano


                      Amo       Sergio       Loic



Belza                                                            Nacho



                        Corredera   Aitor / Bodiger


                               
                                    Teto


                     Ángel                    Enric



Guayota

Cita de: Arquero39 en nov 17, 2023, 14:14Me gustaría ver esta alineacion mañana.

                                 Soriano


                      Amo       Sergio       Loic



Belza                                                            Nacho



                        Corredera   Aitor / Bodiger


                               
                                    Teto


                     Ángel                    Enric



Cualquier cosa que no sea esto, es una mala decisión de Garitano. Está en bandeja. Si quiere aprovechar lo que tiene, debe tirar por esto aunque sea hasta enero.

Se recupera Medrano? al carrilero o de dfc izquierdo.

Sipcic recuperado otra alternativa más para la defensa.

Se recupera Dauda? una alternativa más a la delantera.

Elady a la delantera, siempre me gustó más en banda pero lleva años donde no desborda, y tiene gol, así que hay que acercarlo al área.

Metes a Teto por dentro, que tuvo un muy mal partido el otro día pero merece otra oportunidad y la debería tener.

Recuperas a Álvaro, que puede jugar perfectamente con otro punta (de hecho, por lo que parece, es un segundo punta que se potenciaría con alguien al lado) y así tienes otra alternativa más para la delantera.

Alassan es extremo e igual no encaja tanto, pero bueno, tampoco Garitano lo tiene tan en cuenta.

Ahora mismo hay que optar por esto hasta enero. Que se recuperen todos y con el mercado de invierno habrá que reinventarse y volver a los inicios o si funciona este sistema, potenciarlo en enero.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Una duda, ¿están entrenando en la ciudad deportiva o en el Mundialito?

tete4ever

Cita de: Arquero39 en nov 17, 2023, 14:14Me gustaría ver esta alineacion mañana.

                                 Soriano


                      Amo       Sergio       Loic



Belza                                                            Nacho



                        Corredera   Aitor / Bodiger


                               
                                    Teto


                     Ángel                    Enric




Retrasar a Sergio creo que sería un error, igual que seguir apostando por Teto...

Antes que ello preferiría el 4-4-2 (siempre y cuando sea con Alassan de titular en banda).

RoadRunner

A esto se llama tirar de la cantera por necesidad me recuerda cuando se bajó a 2b y el estafador pregonó la importancia de la cantera (especialmente porque no había un euro para fichajes) y después del ascenso vuelta a lo mismo.
Casualidad que coincidan varias bajas musculares puede ocurrir  pero a tantos ya es sospechoso, especialmente con el historial de recuperaciones que hay en este club.
Vista la epidemia menos mal que Garitano rotaba para distribuir las cargas, de no ser así no quedaba uno sano....

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Esto no es normal ni lo había visto en mucho tiempo.

Cuesta hablar de oídas pero para que se planeten todos el trabajo físico desde julio.

Ante uno de los que va a descender con Cartagena y Alcorcón... mañana frmo con sangre un empate...

Hay que revisar el verdadero objetivo, que no puede ir más allá de la permanencia.

Ir Arriba