abr 29, 2024, 21:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete B.P - C.D.Tenerife [ DOM 14 ABR • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, abr 08, 2024, 22:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

¿Quienes ven el vaso medio lleno o medio vacío?

Creo que es un campo y un equipo al que se le puede ganar ,eso sí dando el 120% y solidarios y aguerridos, y sobretodo estar centrados atrás y aprovechando delante la que tengamos.

Espero que se juegue algo más en el piso, ya que al balonazo no vamos aprovechar muchas que digamos aunque Ángel luche y gane bastantes cuerpo a cuerpo.

Hay que sumarle la baja de Löic por amonestaciones así que supongo que León volverá a ser central y veremos a Mellot en la izquierda o eso supongo, no creo que vaya a poner a Sergio con Amo y en el lateral a León.

De resto imagino que volverán a salir los mismos.

Vamos a ver cómo se va presentando la semana.

Redondito

Este equipo de ambición 0,000 saldrá a verlas venir y perderá...

medueles_tenerife

El Alba es un equipo con mucho talento alante (Manu Fuster, Higinio, Quiles), pero con serios problemas en defensa y en la porteria hasta la llegada de Vaklic. Sus dos laterales derechos son de proyección muy ofensiva, así que no veo yo a Nacho saliendo de inicio. Me decantaría por Mellot a pierna cambiada y Buñuel por la derecha, cerrar bien atrás con León y Amo, y Aitor en el centro con Corredera.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

cachucha

Cuidado. Con los resultados que se están dando (el afortunado del Alcorcón hoy en Santander) la permanencia se va a encarecer (48-49 ,puntos). Así que falttando 8 partidos (24 puntos) no hay nada resuelto todavía.

Además del casi milagro de ayer frente al Eibar, es necesario ganar al menos un partido.más. Amorebieteta, Andorra. Alcorcón, Villarreal y Albacete están muy vivos y sumando mucho. Y los manchegos el próximo domingo al borde del precipicio, por lo que cabe aprovechar sus urgencias. Es una finalísima para ellos.

Esta es la traicionera e igualada Segunda División; yo no me fío en absoluto. Si te distraes en exceso te puedes ver apurado al final. Y bromas... las justas.


tete4ever

Cita de: cachucha en abr 09, 2024, 00:58Cuidado. Con los resultados que se están dando (el afortunado del Alcorcón hoy en Santander) la permanencia se va a encarecer (48-49 ,puntos). Así que falttando 8 partidos (24 puntos) no hay nada resuelto todavía.

Además del casi milagro de ayer frente al Eibar, es necesario ganar al menos un partido.más. Amorebieteta, Andorra. Alcorcón, Villarreal y Albacete están muy vivos y sumando mucho. Y los manchegos el próximo domingo al borde del precipicio, por lo que cabe aprovechar sus urgencias. Es una finalísima para ellos.

Esta es la traicionera e igualada Segunda División; yo no me fío en absoluto. Si te distraes en exceso te puedes ver apurado al final. Y bromas... las justas.



Con 45 puntos a estas alturas y teniendo 10 equipos por debajo (y con partidos entre ellos) se puede decir que tenemos la permanencia prácticamente hecha.

Igual que es ser muy optimista pensar que podemos ganar 6 o 7 partidos de los 8 que quedan también es ser muy pesimista pensar que no consigamos 3 o 4 puntos quedando aun 24 en juego.

cachucha

Cita de: tete4ever en abr 09, 2024, 01:40Con 45 puntos a estas alturas y teniendo 10 equipos por debajo (y con partidos entre ellos) se puede decir que tenemos la permanencia prácticamente hecha.

Igual que es ser muy optimista pensar que podemos ganar 6 o 7 partidos de los 8 que quedan también es ser muy pesimista pensar que no consigamos 3 o 4 puntos quedando aun 24 en juego.

Entiendo lo que dices... pero es que en este juego yo he visto de todo y por eso no me fío.

Viendo lo del Alcorcón hoy, si ganan el lunes al Villarreal (difícil) estoy segurísimo de que no van a bajar.

Mejor mentalizarse y jugar a tope los ocho partidos que quedan... empezando por el domingo en Albacete.

A día de hoy el Tenerife es el único equipo en tierra de nadie: tiene tan lejos la promoción como el descenso. Sin embargo, en cuatro jornadas esto puede dar aún muchas vueltas...




Barosse

Cita de: tete4ever en abr 09, 2024, 01:40Con 45 puntos a estas alturas y teniendo 10 equipos por debajo (y con partidos entre ellos) se puede decir que tenemos la permanencia prácticamente hecha.

Igual que es ser muy optimista pensar que podemos ganar 6 o 7 partidos de los 8 que quedan también es ser muy pesimista pensar que no consigamos 3 o 4 puntos quedando aun 24 en juego.

La clave y como siempre digo, más que en los puntos, está en meter equipos por debajo.

Ha habido temporadas en las que a estas alturas estamos 4-5 puntos por encima del descenso, pero yo me fijaba más en eso. No es lo mismo tener esa diferencia en el puesto 13º, que en el 17º-18º siendo el equipo que marca el límite.

Lo mismo mirando para arriba. A mí que me digan "oye que estamos a 5 puntos del play-off" estando en el puesto 13º... pues me quedo igual.


Batman

Ayer haciendo la simulación.. ni ganando todos los partidos. Nos quedaríamos a 1 del play off en el puesto 7. Temporada de media tabla, con resultados ramplones. Sin más.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

edu1969

Es que
Cita de: cachucha en abr 09, 2024, 01:59A día de hoy el Tenerife es el único equipo en tierra de nadie: tiene tan lejos la promoción como el descenso. Sin embargo, en cuatro jornadas esto puede dar aún muchas vueltas...




Es que es un espejismo, la realidad es que estamos el 12º a 5 puntos del 11º, con lo que todo el pescado vendido de mirar para arriba, eso queda entre los 11 que se encuentran hoy en esas posiciones, el Tenerife deberia encadenar TODO victorias para intentar entrar el último en los play-off y yo no veo juego, ni moral ni energía para que eso se dé.

Por lo tanto, el objetivo es partido a partido y ganar el mayor numero de puntos, el puesto base son 50, pero si lo alcanzamos pronto, el esfuerzo sería separarse lo mas posible de 50 para evitar cualquier susto

medueles_tenerife

Yo he estado sacando números, y para meternos en el sexto puesto, además de que acompañen los resultados de otros equipos implicados, tendríamos que hacer 18 de 24 puntos. Esto implica ganar 5 partidos y empatar 3. No nos podríamos permitir ni una sola derrota. Fíjense si está difícil.

De todas formas, como dije en el otro hilo, el octavo o noveno puesto sí es posible, y con ello mejoraríamos la clasificación del año pasado, recibiríamos más ingresos televisivos, acabaríamos la temporada con buen sabor de boca (quizás el número de abonados no se resienta tanto si acabamos ganando los últimos partidos del Heliodoro)...

Por el momento, a sumar mínimo una victoria más y ya se irá viendo.

RoadRunner

Para mi los números que cuadran son quedar en el puesto más alto que evite que la siguiente temporada nos traigan otro Bodiguer con la excusa de la caída de ingresos. Al menos  no creo que sea por indemnizar a Garitano.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Zorro Velozz

Cita de: cachucha en abr 09, 2024, 00:58Cuidado. Con los resultados que se están dando (el afortunado del Alcorcón hoy en Santander) la permanencia se va a encarecer (48-49 ,puntos). Así que falttando 8 partidos (24 puntos) no hay nada resuelto todavía.

Además del casi milagro de ayer frente al Eibar, es necesario ganar al menos un partido.más. Amorebieteta, Andorra. Alcorcón, Villarreal y Albacete están muy vivos y sumando mucho. Y los manchegos el próximo domingo al borde del precipicio, por lo que cabe aprovechar sus urgencias. Es una finalísima para ellos.

Esta es la traicionera e igualada Segunda División; yo no me fío en absoluto. Si te distraes en exceso te puedes ver apurado al final. Y bromas... las justas.



Yo creo que la permanencia no llega ni a 44 puntos. Muy barata la permanencia este año.
Para que el Andorra llegue a esos 48-49 puntos, debe tener una media de puntos como la del Leganés, el líder de la categoría. Sería muy raro pero que, además, nos pasen tantos equipos que hay en medio es prácticamente imposible.

Creo que no tendríamos ese miedo si no estuviera tan cercana aquella temporada de Cervera en la que perdimos los últimos 7 partidos. Pero es que, aún así, nos salvaríamos. Con 2-3 puntos de 24 más que salvados.
Lo que no quitaría que fuera un fracaso de temporada.

Zorro Velozz

Cita de: RoadRunner en abr 11, 2024, 15:30Para mi los números que cuadran son quedar en el puesto más alto que evite que la siguiente temporada nos traigan otro Bodiguer con la excusa de la caída de ingresos. Al menos  no creo que sea por indemnizar a Garitano.


Pues Bodiger no es precisamente barato que digamos. Me ilusionó mucho su fichaje en el verano.

Yo no creo que sea un mal jugador. Simplemente, no encaja en la forma de jugar que tenemos.

Zorro Velozz

Cita de: medueles_tenerife en abr 10, 2024, 10:36Yo he estado sacando números, y para meternos en el sexto puesto, además de que acompañen los resultados de otros equipos implicados, tendríamos que hacer 18 de 24 puntos. Esto implica ganar 5 partidos y empatar 3. No nos podríamos permitir ni una sola derrota. Fíjense si está difícil.

De todas formas, como dije en el otro hilo, el octavo o noveno puesto sí es posible, y con ello mejoraríamos la clasificación del año pasado, recibiríamos más ingresos televisivos, acabaríamos la temporada con buen sabor de boca (quizás el número de abonados no se resienta tanto si acabamos ganando los últimos partidos del Heliodoro)...

Por el momento, a sumar mínimo una victoria más y ya se irá viendo.

Yo creo que con 63 puntos tampoco llegamos. 
Parece que el 6º puesto estará en torno a los 65. Para eso, 6 victorias, 2 empates y 0 derrotas....  Casi nada. Una quimera.

Ir Arriba