abr 29, 2024, 21:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete B.P - C.D.Tenerife [ DOM 14 ABR • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, abr 08, 2024, 22:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

cachucha

Cita de: tete4ever en abr 15, 2024, 09:30Por suerte hay muchos equipos por debajo nuestra, todos no pueden tener el ritmo de puntuación que está teniendo por ejemplo el Amorebieta que lleva 21 puntos de los últimos 30 posibles, lo preocupante habría sido que tuviéramos solamente a 5 o 6 equipos por debajo.

Con ganar un partido (si pudimos ganar al Eibar sin hacer gran cosa se puede ganar alguno más) y un par de empates debe bastar para la permanencia.

Difícil prever algo en esta categoría pero importa mucho el Alcorcón-Villarreal de hoy. Quizá lo mejor sea un empate o un triunfo visitante.

Estoy con la sensación de que ayer no comparecimos. Entre la hora, el calor, las bajas, el árbitro, la inferioridad... era cuestión de tiempo caer. Al final hasta temí empatar o perder el particular... por si acaso.

Me quedé con la triste imagen de un Aitor exhausto tras 100' de frustración  y el ansiado Bodiger descansado en el banquillo. Ni censuro al francés... ni me parece normal.

Los marcadores ajenos no nos van a salvar... pero pueden ayudar. Lo único fiable es lo nuestro,: ganar pronto un partido... sin desdeñar los empates.

Me apunto a eso para el viernes... y se necesita más que nunca ayuda interior y exterior. Creo que esta corta semana será movida a nivel interno. No conviene solo estar a verlas venir.

Esta claro que el papel de Garitano está muy debilitado... pero se me antoja peor la autogestión del grupo, no la veo.

Espero afrontar al líder como una final... con red. Apelo a la responsabilidad y a la union del grupo ante una situación salvable. Entre todos, se ha hinchado un globo que ojalá no nos explote.

Aunque la gestión deportiva deja muchas dudas y los responsables más, se trata ahora de salvar el presente, que es una permanencia en LaLiga.que apenas se valora y en realidad peligra.


cachucha


Cocito

Cita de: tete4ever en abr 15, 2024, 00:51Lo de León de lateral zurdo y Mellot de central tiene lo suyo también...

Pero eso ya lo hemos visto, en el partido del eibar, pero como ganamos fue una fiesta.

Ir Arriba