abr 29, 2024, 20:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete B.P - C.D.Tenerife [ DOM 14 ABR • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, abr 08, 2024, 22:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Expulsado Sergio. Vaya partidito contra un rival que es perfectamente ganable.

tete4ever


dcanarias

Rahmani al lateral izquierdo. Roberto de delantero centro.

dcanarias

Avisando el Albacete. Se nos van a hacer largos los minutos que quedan hasta el descanso.

Barosse

Las cosas de Sergio. Aunque esta vez también tiene mala suerte por el resbalón, pero luego no tiene que sacar esa pierna.

Si no tuviera esas lagunas no estaría en el Tenerife, claro.

Cocito

Waldo ya de vacaciones
Sergio ya expulsado

Por cierto Yanis de lateral..

Ángel comiéndose los mocos.

dcanarias


Noel_16

Cita de: Barosse en abr 14, 2024, 16:57Las cosas de Sergio. Aunque esta vez también tiene mala suerte por el resbalón, pero luego no tiene que sacar esa pierna.

Si no tuviera esas lagunas no estaría en el Tenerife, claro.
Gracias a él no estamos en primera, yo ni olvido ni perdono

dcanarias

Cita de: Barosse en abr 14, 2024, 16:57Las cosas de Sergio. Aunque esta vez también tiene mala suerte por el resbalón, pero luego no tiene que sacar esa pierna.

Si no tuviera esas lagunas no estaría en el Tenerife, claro.

Las dos tarjetas son totalmente innecesarias. Hace las faltas por tratar de corregir sus errores, no porque fueran situaciones claras de peligro.

tete4ever

Cita de: Noel_16 en abr 14, 2024, 16:59Gracias a él no estamos en primera, yo ni olvido ni perdono

Por un penalti? después de eso llegamos a ir 1-1 y en la segunda parte no estaba él...

Sergio es de lo mejorcito que tenemos aunque a veces haga de las suyas.

Noel_16


Cocito

Cita de: dcanarias en abr 14, 2024, 17:01Las dos tarjetas son totalmente innecesarias. Hace las faltas por tratar de corregir sus errores, no porque fueran situaciones claras de peligro.

La primera tarjeta es totalmente rigurosa, la basura de los árbitros de siempre.

medueles_tenerife

Cita de: Noel_16 en abr 14, 2024, 16:59Gracias a él no estamos en primera, yo ni olvido ni perdono
Y culpa de Mollejo por el mal pase atrás. Y culpa de Soriano por comerse el segundo gol. Si nos ponemos con esas...



Ir Arriba