abr 29, 2024, 20:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife - UD Las Palmas [SÁB 4 MAYO · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, abr 28, 2019, 20:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Sobran palabras ... y faltas los cojones ...

Poco mas que decir... Nos jugamos la vida este sabado


tete4ever

Esta sí que es la última bala de Oltra... no ganar este partido significaría el peor momento de la temporada ya que después toca 2 partidos seguidos fuera de casa... terror.

Javier Pérez

Que bonito el título del post y que pena que sea en esta situación,aún así es un derbi, un micro mundo aparte.

CDT

Cita de: tete4ever en abr 28, 2019, 22:39Esta sí que es la última bala de Oltra... no ganar este partido significaría el peor momento de la temporada ya que después toca 2 partidos seguidos fuera de casa... terror.
¿Última bala?, llevamos meses con esa cantinela y por desgracia ahí sigue, así nos va.

Pizzi_82



Min 0.57  a este retrasado nadie le ha dicho que NO es nadie en el mundo del futbol ??? Ni aqui, ni en las palmas ni en ningun lao ...

Tiene que tener la camisa 2 tallas mas grandes de tanto jalarse el escudo el muy imbecil 🤦‍♂️🤦‍♂️

el papu

Mucho miedo ante este partido. Es verdad que los derbis son como son, pero ellos tienen mejores jugadores y vista la intensidad y la concentración de los nuestros, la cosa pinta muuuuuuuuy mal.

Pizzi_82

Cita de: el papu en abr 29, 2019, 10:13Mucho miedo ante este partido. Es verdad que los derbis son como son, pero ellos tienen mejores jugadores y vista la intensidad y la concentración de los nuestros, la cosa pinta muuuuuuuuy mal.

Estoy contigo papu !!! Son mejores y los nuestros dan pena soberana...

Solo espero NO perder... me doleria en el alma

Arquero39

Ganaremos. Por casta, huevos y amor propio. Los Derbis no entienden de dinámicas ni de confianza.

Eso sí, que el Heliodoro sea una olla a presión es vital para que no se nos escapen estos puntos. Podemos ponernos a 6 del descenso ya que el Lugo juega contra el Almería (necesita ganar si no quiere "tirar" la temporada a falta de 6 jornadas). El Albacete juega en casa contra el Numancia y el Zaragoza recibe al Deportivo.




Guayota

A cuantos espectadores llegaremos? porque me da la sensación de que la cosa está floja
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en abr 29, 2019, 12:31A cuantos espectadores llegaremos? porque me da la sensación de que la cosa está floja

Me encantaría un lleno. Pero no va a ser posible por la dinámica yo creo. Si superamos los 15.000 me doy por satisfecho.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en abr 29, 2019, 12:31A cuantos espectadores llegaremos? porque me da la sensación de que la cosa está floja

16.876 espectadores

Batman

Juraría que hace semanas que no quedaban en popular ni en Herradura
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

El triki de los ricos

Cita de: Arquero39 en abr 29, 2019, 11:24Ganaremos. Por casta, huevos y amor propio. Los Derbis no entienden de dinámicas ni de confianza.

Eso sí, que el Heliodoro sea una olla a presión es vital para que no se nos escapen estos puntos. Podemos ponernos a 6 del descenso ya que el Lugo juega contra el Almería (necesita ganar si no quiere "tirar" la temporada a falta de 6 jornadas). El Albacete juega en casa contra el Numancia y el Zaragoza recibe al Deportivo.





Eres un poco iluso, perdona que te lo diga.Yo ni lleno el estadio, ni con recibimiento ni nada espero nada de este "equipo".

Habria que luchar mucho el partido y estos "jugadores" no les veo por la labor.

Arquero39

Cita de: El triki de los ricos en abr 29, 2019, 13:14
Cita de: Arquero39 en abr 29, 2019, 11:24Ganaremos. Por casta, huevos y amor propio. Los Derbis no entienden de dinámicas ni de confianza.

Eso sí, que el Heliodoro sea una olla a presión es vital para que no se nos escapen estos puntos. Podemos ponernos a 6 del descenso ya que el Lugo juega contra el Almería (necesita ganar si no quiere "tirar" la temporada a falta de 6 jornadas). El Albacete juega en casa contra el Numancia y el Zaragoza recibe al Deportivo.





Eres un poco iluso, perdona que te lo diga.Yo ni lleno el estadio, ni con recibimiento ni nada espero nada de este "equipo".

Habria que luchar mucho el partido y estos "jugadores" no les veo por la labor.

Esta claro que lo vemos de forma diferente, no pasa nada. Ahora es cuando veo a equipos como el Zaragoza, el Oviedo en segunda B, o incluso el Córdoba el año pasado y me entra envidia. Sana eso si.

Esa afición llenó y llena el estadio cada fin de semana para animar a su equipo y sacarlo del pozo. Y no en un derbi ni mucho menos. Lo hacen en todos los partidos y en el caso del Oviedo, durante largas temporadas en Segunda b. ¿Acaso en el Zaragoza han hecho las cosas estos años mejor que nosotros? Yo creo sinceramente que hace falta autocrítica en todo el entorno blanquiazul. Empezando por la directiva, jugadores, medios de comunicación y acabando aficionados. ¿Por qué no dejamos de lamentarnos con lo mal que estamos o con el desastre de temporada y nos centramos todos a una y apoyamos al equipo en estos 6 partidos que quedan?

Sinceramente, con la salvedad de la pájara de Almería en la segunda parte, no veo al equipo muerto en estas últimas jornadas. El equipo en Extremadura dio la cara y no mereció perder. Competimos y creo que se hace todos los fines de semana, con más o menos suerte. Pero no somos un equipo que ha bajado los brazos. Ni mucho menos la afición puede permitirse hacerlo y dejar al equipo a la deriva.

Entre todos tenemos que sacar estos 3 partidos en casa, no nos queda otra que apelar al orgullo y al corazón. No debería interesarnos los debates absurdos de si juega o no juega Hector. De si Nano no está ni para segunda B. Que si Racic es una estrellita etc. No podemos cambiar lo que tenemos y con esto tenemos que morir, nos guste o no.

Ya buscaremos responsables y haremos crítica a final de temporada, pero hasta entonces hay que pelear. Todos.

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en abr 29, 2019, 13:38
Cita de: El triki de los ricos en abr 29, 2019, 13:14
Cita de: Arquero39 en abr 29, 2019, 11:24Ganaremos. Por casta, huevos y amor propio. Los Derbis no entienden de dinámicas ni de confianza.

Eso sí, que el Heliodoro sea una olla a presión es vital para que no se nos escapen estos puntos. Podemos ponernos a 6 del descenso ya que el Lugo juega contra el Almería (necesita ganar si no quiere "tirar" la temporada a falta de 6 jornadas). El Albacete juega en casa contra el Numancia y el Zaragoza recibe al Deportivo.





Eres un poco iluso, perdona que te lo diga.Yo ni lleno el estadio, ni con recibimiento ni nada espero nada de este "equipo".

Habria que luchar mucho el partido y estos "jugadores" no les veo por la labor.

Esta claro que lo vemos de forma diferente, no pasa nada. Ahora es cuando veo a equipos como el Zaragoza, el Oviedo en segunda B, o incluso el Córdoba el año pasado y me entra envidia. Sana eso si.

Esa afición llenó y llena el estadio cada fin de semana para animar a su equipo y sacarlo del pozo. Y no en un derbi ni mucho menos. Lo hacen en todos los partidos y en el caso del Oviedo, durante largas temporadas en Segunda b. ¿Acaso en el Zaragoza han hecho las cosas estos años mejor que nosotros? Yo creo sinceramente que hace falta autocrítica en todo el entorno blanquiazul. Empezando por la directiva, jugadores, medios de comunicación y acabando aficionados. ¿Por qué no dejamos de lamentarnos con lo mal que estamos o con el desastre de temporada y nos centramos todos a una y apoyamos al equipo en estos 6 partidos que quedan?

Sinceramente, con la salvedad de la pájara de Almería en la segunda parte, no veo al equipo muerto en estas últimas jornadas. El equipo en Extremadura dio la cara y no mereció perder. Competimos y creo que se hace todos los fines de semana, con más o menos suerte. Pero no somos un equipo que ha bajado los brazos. Ni mucho menos la afición puede permitirse hacerlo y dejar al equipo a la deriva.

Entre todos tenemos que sacar estos 3 partidos en casa, no nos queda otra que apelar al orgullo y al corazón. No debería interesarnos los debates absurdos de si juega o no juega Hector. De si Nano no está ni para segunda B. Que si Racic es una estrellita etc. No podemos cambiar lo que tenemos y con esto tenemos que morir, nos guste o no.

Ya buscaremos responsables y haremos crítica a final de temporada, pero hasta entonces hay que pelear. Todos.

Estas pidiendo milagros a la gran aficion " SUBECARROS " que tenemos


Ir Arriba