abr 29, 2024, 15:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


YOUSSEF EL GHZAOUI (CF Reus)

Iniciado por dcanarias, jun 26, 2019, 11:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

jun 26, 2019, 11:40 Ultima modificación: jun 27, 2019, 15:06 por Guayota
MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
2min
✔️ Víctor Moreno está cerca de firmar al pivote marroquí Youssef El Ghzaoui (del Reus) y le ofrece un contrato plurianual

✔️ Se incorporaría en un principio con ficha del filial

✔️ El club le ve como una apuesta de futuro (tiene 18 años) y si no cuaja saldría cedido a un 2B

siempre tt

Yo lo colgué en Mercado de verano 2019 porque es para el filial.

Arquero39

¿qué tal es? ¿Referencias?

dcanarias

Cita de: siempre tt en jun 26, 2019, 11:43Yo lo colgué en Mercado de verano 2019 porque es para el filial.


No dice que sea para el filial, sino que en principio tendrá ficha del filial y que si no convence en pretemporada lo cederán a un segunda B. Pero no jugaría en el B.

Batman

No me suena. No se nada de él.
Me gusta.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dertytete

Sólo he visto un par de vídeos suyos por youtube y lo que he visto no pinta nada mal. Parece que siempre esta atento a la jugada y al corte, no puede de vista el balón ni el jugador y no deja la jugada hasta que realmente ha acabado.


Mediapija

 Es de suponer que, dada la forma en la que quiere Garai que jueguen sus equipos, un pivote defensivo con buena salida de balón, sea fundamental. Si miramos la plantilla actual del Tenerife, lo más parecido quizá sea Alberto y es de suponer que las referencias que VM habrá dado sobre el majorero al nuevo mister, hagan que se busque alguien con más calidad para sacar el balón y menos "temerario" con algunas decisiones que toma sobre el terreno de juego, como hemos visto esta temporada con Alberto, con "cagadas" de bulto que nos han costado partidos.

  Cuál es el escenario más probable en la aparición de este chico? Pues, casi seguro que el margen salarial los tiene con la soga al cuello. Y como todos sabemos, lo poco que hay es para buscar "algo" de gol. En las peticiones del mister, es de suponer que le exija a VM un jugador para esa posición a lo que le habrá respondido que tendría que ser un jugador de bajo perfil. Garai, conocedor de la cantera del Reus, le habrá dado referencias de un joven marroquí que tiene mucha proyección, internacional con Marruecos en categoría juvenil, vamos...un Chilunda en potencia pero que por lo menos conoce el fútbol español, tras su experiencia en el Reus y anteriormente en Toledo. Pero tendrán que cubrirse las espaldas ante un posible fracaso, diciendo que vendrá con ficha del "B" y que ya se verá si responde bien en pretemporada y que patatín y patatán.

  Todo esto recuerda a Etxeberría con Undabarrena. Petición expresa, un chollo, jugadorazo que han dejado escapar "Los Leones" decían. Totalmente recuperado de su doble rotura de ligamentos es sus rodillas. Y ojo que no digo que Undabarrena no sea buen jugador pero no es ni  la mitad de la moto que nos vendieron. Un jugador que no arriesga y juega siempre "demasiado" fácil y que no suele tener repercusión en el juego, ni en defensa ni en ataque. Pero esperemos que si se da la llegada del marroquí, aunque sea una joven promesa termine siendo importante en el Tenerife de Garai. A mi personalmente me parece un jugador que está aún muy verde, aunque se le ve que no rehuye al contacto. Se me da un aire con Rachid y tiene un buen desplazamiento de balón en largo. Pero dar la responsabilidad de un puesto tan importante a un chico de 18 años, sin experiencia en segunda, me cuesta creerlo. Pero tampoco es que haya mucho en el mercado a lo que se pueda aspirar. Pero si la idea es traer jugadores a coste 0, este es el perfil...es lo que hay.

SanSebastian

Fut_Modesto @ModestoFut • 22m

Me  comentan que el @CDTOficial tiene interés por el pivote marroquí Youssef El Ghzaoui del @cfreusdeportiu, me ha llegado a última hora es que con quien lo tiene hecho, incluso firmado es con el @RealOviedo y se haría oficial esta semana.

??

Mediapija

Parece que finalmente viene. En principio para el B.

dcanarias

Anuncia Manoj que este jugador ya es del Tenerife y que llega el lunes.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en jul 13, 2019, 22:39Anuncia Manoj que este jugador ya es del Tenerife y que llega el lunes.

Espero que no venga en el mismo vuelo que Ngal.

tete4ever

Tiene solamente 18 años, a ver si viene para el juvenil o para el filial.

dcanarias

Cita de: tete4ever en jul 13, 2019, 22:54Tiene solamente 18 años, a ver si viene para el juvenil o para el filial.

Lo que se dijo al salir la noticia es que haría la pretemporada y se estudiaría una cesión si no lo veían para el primer equipo.

tete4ever

Cita de: dcanarias en jul 13, 2019, 23:14
Cita de: tete4ever en jul 13, 2019, 22:54Tiene solamente 18 años, a ver si viene para el juvenil o para el filial.

Lo que se dijo al salir la noticia es que haría la pretemporada y se estudiaría una cesión si no lo veían para el primer equipo.

Habrá que esperar a lo que comunique el club pero lo que parece seguro es que no vendrá con ficha para el primer equipo sino con ficha B, al venir del juvenil del Reus.

dcanarias

Cita de: tete4ever en jul 13, 2019, 23:26
Cita de: dcanarias en jul 13, 2019, 23:14
Cita de: tete4ever en jul 13, 2019, 22:54Tiene solamente 18 años, a ver si viene para el juvenil o para el filial.

Lo que se dijo al salir la noticia es que haría la pretemporada y se estudiaría una cesión si no lo veían para el primer equipo.

Habrá que esperar a lo que comunique el club pero lo que parece seguro es que no vendrá con ficha para el primer equipo sino con ficha B, al venir del juvenil del Reus.

Que le hagan ficha del B no significa que juegue en el filial. El Tenerife no es la primera vez que lo hace con los jóvenes, para ahorrarse el coste de la inscripción de la primera ficha profesional. Pero vamos, dudo que lo traigan pensando en que se va a quedar en el primer equipo.

Ir Arriba